Capitulo 6: Mi Hermana

33 1 0
                                    

*Al llegar a su casa*

-Mamá estás aquí?.-Dijo Liz asomándose por la puerta d el cocina-.

-Hija donde habías estado tu hermana ya mismo llega y todavía no acabo de hacer la cena.-Dijo mientras picaba algunas zanahorias y las coló caba en la sopa-.

-Te ayudaré mamá.-Dijo sacando una olla de los cajones, colocándole agua para ponerla a hervir y así poder hacer arroz-.

*Narrador*
-Mientras Liz ayudaba, su madre se dio cuenta de una pequeña llave que sobresalía sobre la blusa de su hija, y en efecto era el collar que le había regalado Alexis, su madre muy alegre sin decir nada siguió cocinando.

*Después de acabar de cocinar la cena*

-Mamá ya llegue, donde estas?.-Dijo una voz que parecía estar muy confusa y se encontraba al parecer en la sala de estar-.

-Hija estoy aquí en la cocina ven.-Dijo la madre de Liz mientras que ella apagaba el fogón de las ollas para que la comida no se calentara demás-.

-LUCIA!.-Grito Liz mientras se lanzaba a los brazos de su hermana-.

-Hermanita como has estado?.-Dijo abrazándola y moviéndola de lado a lado cual peluche nuevo-.

-Por fin te veo Lu.-Dijo sofocada por el abrazo mientras se soltaba del abrazo de su hermana-.

-Vengan niñas vamos a comer.-Dijo la madre de las chicas mientras servía platos con comida-.

*Narrador*
-Toda la familia estaba reunida, todas hablaban de temas muy interesantes y lo bien que le estaba yendo en la universidad a la hermana de Liz, Lucia era una chica de 19 años la cual adoraba con todo su corazón a Liz, ellas 2 se distanciaron ya que Lucia había ido a vivir con su tía en el extranjero, ya que su madre pasaba por una crisis económica.

-Después de tanta risa y felicidad de la llegada de Lucia, fue cuando la madre de Liz preguntó, que donde había estado?, Liz al escuchar esto se quedó en shock sin saber que responder, pero luego recordó que le había dicho que iba a la casa de un amigo.

-F-Fui a la casa de un amigo a ver una película y se nos pasó el tiempo, por eso se me hizo tarde.-Dijo ella tosiendo y titubeando por la pregunta de su madre, agachando la cabeza mirando el plato de comida-.

-Ósea que ya tienes novio?.-Dijo llevándose una cucharada de comida a la boca-.

-Mmm,No para nada es solo un amigo que conocí cuando tenía 8 años.-Dijo casi atragantándose con la comida y bastante sonrojada-.

-Y que fue lo que hiciste cuando estabas en su casa.-Pregunto dudosa con socarronería-.

-Pues juegos de mesa, comimos palomitas y al final vimos mi película favorita, la cual el accedió a ver.-Dijo muy nerviosa Liz ante la pregunta de su hermana y el tono que le había puesto a la pregunta para luego llevarse un bocado de comida de su plato-.

*Narrador*
-Después de una larga charla todas acabaron cansadas y fueron a dormir, Lucia durmió con Liz ya que solo había 2 habitaciones.

-Ahora que ya estamos las 2 solas quien es ese chico del que hablaba mamá.-Dijo mirándola atenta-.

-Es un chico que a mi me gusta pero mamá todavía no lo sabe.-Dijo ella escondiendo su cara debajo de las sábanas dejando descubiertos sus ojos con la mirada de una niña inocente-.

Amar En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora