*Una Semana Después*
-Ya estas lista Liz?.-La madre de Liz estaba esperando a que se cambiase-.
-Si mamá espera ya mismo salgo.-Dijo apresurada Liz desde el baño del hospital-.Listo mamá ya estoy cambiada y lista para ir nuevamente a casa.
Elizabeth
-Por fin después de una semana encerrada en ese hospital podré salir, seré libre, aunque parezca exagerado me siento muy feliz de salir del hospital por que eso significa que estoy bien, ahora a ver mi celular debe estar lleno de notificaciones y mensajes....
-Y esto? Que es? Un collar con un dije de llave, de quien será? Seguro me lo dejo alguna de las chicas ayer por la noche.
<<Solo tú tienes la llave para abrir esta pulsera, ese collar que te regale hace tiempo, ese que llevas puesto en este preciso momento...., solo tu tienes la llave para abrir mi corazón, eres la única chica que en verdad amo, y si no estuviera contigo, no sabría qué hacer>>
-Mmm....seguro es de Nicolás, solo él sería capaz de decirme Yam bellas palabras.-Liz no sabia que pasaba y tampoco recordaba cuando Nicolás le había dicho aquellas palabras demostrándole su amor, cosa que nunca sucedió ya que ese collar es de Alexis-.
-Liz apúrate que tenemos que llegar a casa.-Grito la madre de Liz desde la sala de espera ya que ella todavía se encontraba en la habitación del hospital-.
*Al llegar a la casa de Liz*
-Entra hija, rapido!.-Apresuró la madre de Liz en la entrada de la casa-.Solo entra Liz.
-Para que mamá?.-Liz estaba confundida, para que su madre iba a querer apresurarla a entrar-.
-Sorpresa!
-Omg! Que hacen todos ustedes aquí?.-Liz estaba sorprendida por tan grata sorpresa de sus amistades-.
-Vinimos a celebrar tu salida del hospital.-Dijeron Valeria y Dayana al unísono viendo a Liz entrar por la puerta-.
-Queríamos darte una pequeña sorpresa.-Belen se acercó a luz para darle un gran abrazo de bienvenida-.
-Gracias chicas son las mejores.-Liz les dio un abrazo a sus amigas en forma de agradecimiento-.
-No fuimos las únicas en hacer esta sorpresa.-Señaló con los ojos a Nicolás en un tono socarrón-.
-Y yo que? No existo?.-Lucia entro a la cocina dándole un gran abrazo a su hermana Liz-.
-Lucia!!! Estas aquí!.-Grito Liz al ver a su hermana de cabellos castaños entrar por el marco de la puerta-.Pensaba que estabas en casa de mi tía-.
-Liz, aquí estoy para verte recuperada y alegre.-Algo andaba mal y Lucia lo noto al no ver la presencia de alguien "importante" para Liz-.
-Quien es Alexis?.-Liz extrañada Miro a todos los invitados y nadie reaccionaba o decía algo sobre quien era aquel chico llamado Alexis-.
-Emmm! Vamos a comer pastel!.-Respondió muy nerviosa Dayana ya que el momento se había puesto bastante incómodo e intenso-.Se ve delicioso.
-Si vamos todos a por pastel.-Valeria trato de ayudar en el acto heroico de Dayana para que ese momento incomodo se esfumara por completo-.Traeré el cuchillo.
-Hija necesito decirte algunas cosas.-La madre de Liz se escuchaba realmente preocupada así que Lucia se apresuró para ver qué sucedía-.
-Que sucede Mamá.
-Mira tengo que contarte algo sobre Liz, lo qué pasó en aquel accidente.-Lucia se sentó a lado de su madre para escuchar aquella historia-.Liz perdió parcialmente la memoria y no recuerda Alexis.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Dos Palabras
RomanceEs una novela de dos jóvenes que se conocen desde que eran tan solo unos niños, se enamoran pero antes de poder llegar a ser felices juntos tendrán que pasar por muchos problemas, grandes o pequeños, ellos todavía lo saben que están hecho el uno par...