Capitulo 15:Quien Eres Tu?

35 2 0
                                    

*Narrador*
-Los chicos despertaron justo cuando el avión acababa de aterrizar, ellos un poco mareados por el aterrizaje agarraron sus maletas y bajaron, los chicos iban agarrados de la mano, Liz solo reposaba su cabeza en el hombro de Alex mientras caminaban, después de haber retirado el equipaje, salieron.

-Al salir del aeropuerto se encontraron con un autobús muy grande de turismo, que de seguro les llevaría a su hotel, los chicos se sentaron juntos, todos los chicos de 1ro y 2do de colegio iban en el mismo autobús, todos con sus gritos y relajos.

-Dayana se acercó a los asientos en donde se encontraban Liz y Alexis.

-Liz puedo hablar contigo un momento.-Puso su mano en el homro de la chica haciendo que esta se sobresaltara-.

-Que es lo que sucede?.-Se dio la vuelta, viendo a su amiga con interes y preocupacion al mismo tiempo-.

-Liz se levantó de su asiento y se sentó a lado de Dayana mientras que Josué se pasaba al lado de Alexis.

-Liz, podrías ser mi compañera de habitación..? Por favor!.-Junto las manos mientras la miraba como una niña reprochando dulces-.

-Claro, pero por qué no vas con Cathy?.-Recordo que un dia antes de ir a Acapulco le pidio a Cathy ser su compañera de habitacion-.Pense que iriras con ella?

-Liz no me preguntes, ademas es solo por pasar más tiempo contigo, hace rato que ya no convivimos las dos juntas.-Hizo un puchero, Liz noto algo extraño en el comportamiento de Dayana pero no le prestro mucha atencion y acepto.-

-Tienes razón, bueno entonces cuando nos pregunten con quien iremos en la habitaciones, iremos juntas.-Dayana tenia una sonrisa de oreja a oreja al ver que Liz habia aceptado ir en la habitacion junto a ella-.

-Gracias Liz, eres la mejor.-Dijo dandole un beso en la mejilla para luego darle un abrazo asfixiante a la chica-.

*Después de un rato*
-Los chicos habían llegado al hotel, todos agarraron sus maletas y entraron en manada, cuando Liz y Alexis entraron había mucho ajetreo, todos de un lado a otro, buscando sus habitaciones, Alexis había ido a buscar su habitación junto a Josué, mientras que Liz estaba con Dayana buscando también su habitación, Liz solo trataba de abrirse paso ante tanta gente.

*BOOM*

-Auch! Ten más cuidado!.-Dijo Liz adolorida llevandose una mano a la cabeza-.Deberias tener mas cuidado-.

-Lo siento, no te vi pasar entre tanta gente...-Un poco nervioso por haber lastimado aquella chica por accidente-.

-Que! No soy tan pequeña como para que no me veas.-Dijo frustada ante la pesima disculpa del chico-.

-Perdóname, no fue mi intención.-Muy apenado extendio su mano para ayudar a Liz a levantarse despues del gran abrazo que le habia dado el piso-.

-Me llamó Nicolas...pero me dicen Nico...-Mientras que Liz se sacudia el polvo de la ropa-.

-Y-Yo me llamo Elizabeth.-Estiro su mano en modo de saludo-.Mucho gusto.-Dijo Riendo-.

-Mucho gusto Elizabeth.-Estrecho su mano con la de Liz con cortesia-.Estoy muy apenado por lo qué pasó, no era mi intención empujarte.

-N-No te preocupes, además dime Liz, no me gusta que me llamen por mi nombre...-Sonrio coquetamente a Nico-.

-Bueno Liz! Para enmendar mi error te ayudaré a llevar tu maleta y a encontrar tu habitación.-El chico recogio la maleta del piso y la cargo tras su espalda mientras buscaban la habitacion del Liz-.

Amar En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora