Capitulo 11: Mi Mejor Amiga...

26 3 0
                                    

Elizabeth
-Hoy saldré con Valeria, por que me ha invitado a su casa para cenar, ya que es el cumpleaños de su mamá la cual quería invitarme por que dice que ya me considera parte de la familia.

-Yo a Valeria la conozco desde que teníamos 6 años, ella y yo siempre fuimos mejores amigas, es una chica alta mas o menos de 1,65, su cabello es negro como la noche, y sus ojos son muy claritos como un color miel, de pequeñas no lograban separarnos, ya que no podíamos vivir la una sin la otra, Valeria y yo nacimos casi en mismo día, yo el 12 de agosto y ella el 17, siempre hemos sido muy apegadas, y nunca en la vida nos hemos peleado, es una persona que siempre ha estado para mi como yo para ella, yo de cariño le digo Val ya que se me hace más corto y suena mucho mejor que su nombre completo,Valeria tiene un gran secreto que solo yo se, nunca se lo ha dicho a nadie pensando en el que dirán, yo la verdad no la juzgo por que desde que éramos pequeñas comenzó a ser así, el secreto que tanto a tratado de ocultar Val es que ella es Bisexual, aunque le gustan más las chicas que los chicos, la verdad no entiendo por qué, ya que a mi nunca me llegaría a gustar una chica, pero respeto su sexualidad sea cual sea, ya que es mi mejor amiga.

-Bueno, cambiando un poquito de tema les hablaré un poco de Belen, es una chica pequeña, no mide más de 1,55, su cabello es corto y de un color castaño claro, sus ojos son casi plomos y cuando sonríe le salen uno hoyuelos muy marcados, a ella la conozco desde que tenia 7 años, la conocí cuando estaba comprando helado con mi mamá y a ella se le cayó y yo le regalé el mío, comenzamos a hablar y nos dimos cuenta de que íbamos en la misma escuela, solo que en diferentes paralelos, y ahora somos muy apegadas, a las 2 nos gusta ver películas en netflix, nos encanta salir a jugar básquet, y comer jalea con crema de maní, ella y yo somos como uña y mugre.

-A Dayana la conocí en la escuela, unos meses antes que Belen, siempre me ha apoyado, aunque siempre trata de demostrar un carácter fuerte y dominante, cuando está triste se ablanda y se convierte en alguien muy sensible, Dayana es una chica de tamaño promedio como 1,60 más o menos, su cabello es castaño y tiene piel mulata, es una chica muy, pero muy vanidosa, siempre trata de sobresaltar, y cuando alguien está mal o triste siempre estará allí para apoyarlo, siempre ha sido una buena amiga, sus padres se divorciaron cuando ella tenía unos 3 o 4 años, nunca llegó a conocer a su papá, pero su madre es todo para ella.

-A Cathy no la conozco desde hace mucho, nos conocemos desde que tengo unos 9 o 10 años, es muy poco tiempo pero aun así siento como si la conociera de toda la vida, ella es una chica muy alegre, a veces se comporta de una manera bipolar, pero con el tiempo una ya se acostumbra, ella sabe escuchar muy atentamente a la gente, y para dar consejos es una reina sabe expresarse bien al momento de querer explicar algo, nunca nos ha dejado solas y siempre que tenemos problemas esta ahí para ayudarnos, ella es una chica alta 1,70 casi es blanca como la leche y su cabello es rojizo, sus ojos son negros como la noche, y sus pestañas son súper largas, se podría decir que tiene futuro para modelo, por que tiene todo para poder serlo.

-Pero bueno, ahora estoy hablando sola, como una loca, bueno no estoy hablando estoy pensando, ni siquiera debería tener esta conversación!!!, bueno mejor dejo de distraerme que ya vamos a cantar el cumpleaños feliz.....

*Narrador*
-Liz como siempre distraida, todos cantaban el cumpleaños feliz, mientras ella solo lograba pensar en Alexis, como siempre Liz no paraba de pensar en que es lo que pasaba con Alexis, por que después de aquel viaje, todo había cambiado.

Bueno chicos, como verán este capítulo estuvo súper cortito, pero se los pagaré con uno muy bueno que se viene a continuación, y de seguro les encantaré, como se dieron cuenta hablamos solo de la amigas de Liz, cómo dije muy poquito, pero ellas tendrán mucha intervención en capítulos futuros, y bueno sin más que decir, por qué no quiero hacerles spoiler, pero antes de irme quería agradecerles a todos los que leen este libro, ya hemos llegado a las 100 vistas, quizá no sea mucho pero para mí lo es, ya que ha requerido de esfuerzo, y gracias a uds esto ha sido posible, y sin más que decir me voy.... chao mis lectores

Psdt:Como quisieran que les dijera...?

Amar En Dos Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora