*Narrador*
-Liz sobresaltada se levantó, pensando mucho en lo que había soñado, ya que en realidad si podría suceder, porque estaban en una temporada en la que todo el mundo viaja, cuando vio la hora en su celular, se dio cuenta de que ya iba tarde, eran las 7:30am, y Alexis la vendría a ver a las 8am, Liz muy apurada llevo su maleta, el dinero, su teléfono, y su bolso de auxilios, que tenía una bolsa de maquillaje, toallas sanitarias, botiquín de primeros auxilios, y un teléfono con saldo suficiente para hacer 3 llamadas de 2 horas cada una, Liz ya estaba lista y eran recién las 7:54, estaba esperando en su habitación hasta que Alexis llegara a recogerla*10 minutos después*
*Ring-Ring*
-De seguro es Alexis, ya se había demorado.-Saliendo de su casa con la maletas en mano-.
-Perdón por no llegar tan puntual, ayer me quede hasta la madrugada pensando en el viaje lo siento.-Mencionó un poco alterado a través del teléfono-.
-Tranquilo todavía no perdemos el autobús, aunque ahora debemos ir corriendo, cada uno por su lado y encontrarnos allá.-Dijo mientras corría por la acera para llegar rápidamente a la Prada de autobuses interprovinciales-.
*Narrador*
-Alexis y Liz salieron corriendo cada quien por su lado hacia la cooperativa autobuses interprovinciales, el bus estaba apunto de salir, pero Liz se puso enfrente de él y se detuvo, los 2 chicos muy agotados de haber corrido tanto se sentaron y ahí fue cuando Alexis reprendió a Liz.-Como se te ocurre ponerte enfrente del autobús te pudo haber aplastado.-Observándola con una mirada fija hacia ella con molestia-.
-Que querías perder el autobús o que..!.-Dijo alzando la voz enfrente del chico y acercando más su cara a él-.
-Claro que no, pero hubiéramos ingeniado alguna otra cosa.-Acomodándose en su asiento ignorando a Liz-.
-Bueno no crees que ya es muy tarde para reprenderme, ya lo he hecho y no hay vuelta atrás, estamos en el autobús y eso es lo que importa.-Mencionó con un tono autoritario mientras que el la observaba con una mirada coqueta y burlona-.
-Bueno, pero no te enojes enana.-Agarro a Liz la recostó sobre sus piernas y le comenzó hacer cosquillas-.-Claro, ahora si recuérdame que ni a los hombros te llego.-Dijo entre risa y risa que casi no s ele entendía-.
-Mejor duérmete, que el viaje es largo.-La dejo nuevamente en su asiento mirándola con ternura-.
*Narrador*
-El viaje era de casi 3 horas así que debían descansar para no llegar cansados a su destino.
Liz se recostó en los hombros de Alexis, el paso su brazo detrás de su cuello para que sintiera seguridad, y dijo "no importa donde esté, aun así te amare".-Después de 1:30 de viaje, Liz se despertó y vio a Alexis que parecía tener un sueño profundo, ella solo se volvió apoyar en su hombro y se quedó dormida, los 2 chicos iban muy pegados juntos, todavía faltaba una media hora para llegar a su destino, el hotel en el que se iban a hospedar era de 3 estrellas, así que seguramente era lujoso, los chicos habían ahorrado 3 meses para poder realizar este viaje el permiso no fue difícil de conseguir, ya que los 2 eran muy buenos estudiantes.
*Horas después*
-Alexis había despertado y vio que ya estaban por llegar, no despertó a Liz ya que no quería molestarla, y decidió que la despertaría cuando llegasen.
-Al llegar los 2 chicos agarraron todas sus cosas y se bajaron del autobús, y fueron caminando hasta el hotel, ya que no estaba tan lejos.
*Al llegar al hotel*
-Los 2 chicos fueron directo a la recepción, al entrar sintieron un ambiente muy acogedor, se acercaron donde la recepcionista, ella les pregunto a qué nombre estaba la reservación que ellos hicieron, Alexis le dijo el nombre de su padre y el número de habitaciones
-Lo siento mucho, esas habitaciones han sido ocupadas, por no haber cancelado a tiempo.-Dijo mirando a su computadora sin interés alguno-.
-Pero al día siguiente nosotros habíamos pagado esas reservaciones, y no recibimos reembolso.-Colocando sus brazos encima de la mesa de recepción con enojo-.
-No ahora todo se arruinó, ahora que vamos hacer, ni siquiera vamos a recibir reembolso.-Dijo con los ojos llorosos observando a la antipática de la recepcionista-.
-Tranquila, yo arreglaré esto, y haré que estas vacaciones sean las mejores de tu vida.-Puso su mano en el hombro de Liz con gran ternura para que ella se tranquilizara-.
-Todavía tenemos una habitación disponible, que podrían cubrir con el dinero de las habitaciones reservadas.-Dijo regresando a ver a Alexis con mirada antipática-.
-La tomaremos.-Dijo tomando las llaves de la habitación y sus maletas para luego marcharse-.
*Narrador*
-Los chicos sin decir nada fueron hasta la habitación, que quedaba en el último piso, les habían dado una tarjeta especial para entrar a la habitación, cuando entraron se dieron cuenta que era una suite matrimonial, para recién casados, Liz muy molesta salió de la habitación, Alexis la agarró del brazo.-Es lo qué hay, y además puedo dormir en el sofá no te preocupes todo saldrá bien.-Dijo mirándola con ternura y seguridad sobre lo q ir había dicho-.
-Liz se sintió segura, ya que confiaba en el, después de haberse hospedado los chicos salieron a pasear por la playa, Liz estaba cubierta por una camiseta que le cubría hasta la rodilla, y Alexis con un traje de baño, Alexis le insistió a Liz para que se metiera al agua pero ella no quería, ya que cuando ella era pequeña había tenido una mala experiencia, Alexis le quito la camiseta que llevaba encima de su bikini, y se quedó asombrado al verla, "que hermosa te vez le dijo", Liz se sonrojó al instante pero antes de que ella pudiera decir algo Alexis la jalo hacia el mar, los 2 comenzaron a adentrarse al mar, cuando se dieron cuenta ya había oscurecido por completo, y la marea estaba subiendo así que decidieron regresar al hotel.
-Cuando los chicos ya se habían cambiado para poder irse a dormir Liz le dijo a Alexis, "ven recuéstate conmigo, ese sofá se ve muy incomodo", Alex sonrojado de lo que le había dicho Liz se recostó junto a ella, como la cama era muy grande casi ni notaban que estaban durmiendo juntos.
*4 días después*
*Narrador*
-Alexis y Liz estaban alistando sus cosas para irse de vuelta a casa, se los notaba mucho más unidos de lo normal, aunque Alexis estaba un poco sospechoso, Liz solo recordaba lo que había pasado estos últimos 4 días, por que como lo había dicho Alex "estas serían las mejores vacaciones de su vida", y lo fueron, Liz disfruto cada segundo del viaje junto Alexis, pero ya era hora de volver.-Gracias por este viaje, por esa gran sorpresa, por estar aquí.-Dijo tomándolo de la mano y plantándole un beso en sus labios en forma de agradecimiento-.
-No tienes que agradecerme nada, esto lo hice por que quería hacerlo para ti, además yo también te agradesco por este gran viaje por qué gracias a ti tengo momentos increíbles dentro de mi mente-.
-Gracias por estar a mi lado.-Abrazándolo mientras lo miraba fijamente con ternura-.
-Lo estaré mientras pueda.-Susurró mientras se soltó del abrazo de Liz y caminaba a la estación de autobuses-.
-Que dijiste?.-Mencionó extrañada al ver cómo Alexis se alejaba con las maletas-.
-Nada, mejor apurémonos que se nos puede ir el autobús.-Mirando a Liz de manera socarrona, Alexis comenzó a correr y Liz le seguía detrás-.
ESTÁS LEYENDO
Amar En Dos Palabras
RomantikEs una novela de dos jóvenes que se conocen desde que eran tan solo unos niños, se enamoran pero antes de poder llegar a ser felices juntos tendrán que pasar por muchos problemas, grandes o pequeños, ellos todavía lo saben que están hecho el uno par...