-nena tengo algo que decirte-
-sí, dime- ella miraba su celular.
-es sobre la boda- luego de la cita que tuvimos con Hailey por nuestra boda, pasaron tantas cosas que jamás le comenté a Selena sobre la fecha que había elegido, y debía decírselo antes de ver las invitaciones y todas esas cosas necesarias para una boda.
-okey-
-mi amor es importante, podrías por un segundo dejar tu celular y mirarme- dije frustrado.
-sólo dame un segundo- se levantó sin decir más y salió del restaurante con su teléfono pegado al oído.
Bufé y mire mi plato vacío, tome un sorbo de agua y volví a mirar a Selena que parecía renegar con su teléfono. No entendía muy bien que le pasaba, ni con quien intentaba comunicarse pero no podía evitar reír de sólo verla.
Me había pasado algo raro con ella en estos últimos días. Después de ver a Hailey y estar alejado de Selena por toda una semana entendí que me importaba más de lo que yo pensaba, y luego de verla en esa fiesta supe que la quiero mucho más de lo que yo creía. Estoy convencido de que aún no la amo, que si me precipite en decírselo pero fue algo del momento; mis celos, la amenaza de Zayn, el darme cuenta de que es una mujer increíble, que cualquiera puede interesarse en ella y que mi estupidez puede terminar alejandola de mi, me hicieron decirle que la amo cuando aún no lo siento del todo.
Si la quiero y demasiado, como dije, más de lo que yo pensaba y se que me dolería perderla y no por su dinero, sino por la persona que es. El fin de semana que pasamos y estos días que hemos estado juntos, me han hecho ver que me siento bien cuando está conmigo. Fue extraño regresar a mi casa el domingo y no dormir con ella, cuando sólo se quedó en mi casa una sola vez.
Siendo sincero no sé cómo me sentiré si veo a Hailey otra vez. Ella fue importante para mi, no pude superarla y he estado obsesionado con ella por mucho tiempo, pero luego de que nos vimos entendí que ella siguió con su vida, que ya no me quiere y yo debo hacer lo mismo. Seguir con mi vida.
Y siento que Selena es la indicada, no niego que aún siento miedo por la boda y todo eso, pero ahora es distinto porque me he dado cuenta que no quiero a Selena como yo pensaba. Sino que en serio la quiero y que en realidad me gusta estar con ella, que la extraño cuando no la veo y hasta me siento ansioso cuando se que la veré y es algo que no puedo evitar. Y creo que está bien, es decir, es genial sentirme así; y hasta siento que todo con ella es diferente por muchas razones.
Cuando conocí a Hailey iba a cumplir 18 años, me enamoré apenas la vi. Fueron dos años de relación muy intensos, hasta pensaba pedirle matrimonio ¡quería casarme con 20 años! Una locura. Y con Selena es totalmente diferente, seguro que tiene mucho que ver el tiempo que ha pasado, creo que no es lo mismo a los 18 que a los casi 26.
No las quiero comparar, para nada. Además tiene mucho que ver la edad, aunque Selena es demasiado madura para sus 19, incluso hasta más que yo a su edad. Ella no me hace reproches, no me controla, y hasta me da mi propio espacio y tengo que admitir que me aproveché de eso y de su ciega confianza hacia mi; porque yo no he sido un buen novio, sino el peor y cuando lo pienso no puedo más que agradecer de que ella aún sigue conmigo.
Los tres primeros meses de relación fueron horribles, engañaba a Selena con cuanta mujer se me cruzaba y no estoy orgulloso de eso. Era indiferente, desatento y un mentiroso, un maldito mentiroso. Deje de engañarla cuando su papá casi me descubre en mi oficina con una mujer. Eso fue una señal de que debía dejar de hacerlo, y mi actitud fue cambiando un poco, ella no se merecía que me portara así.
Ahora que pienso en todo esto me avergüenzo de lo imbécil que soy, porque Selena es todo lo que está bien en mi vida y yo no la merezco pero soy tan egoísta que no puedo, ni quiero dejarla. No ahora que siento que me hace bien, que hasta soy un mejor hombre con ella a mi lado.
-perdón- se sentó en su silla frente a mi, está vez no traía su teléfono en las manos -disculpame por no prestarte atención, es que estaba intentando hablar con mi papá. Gracie sale de la escuela en media hora y debe ir por ella porque no puedo molestar a Niall- se sonrió -tiene una entrevista de trabajo, estaba muy nervioso y no quiero molestarlo. Además, imagínate que llegue tarde y pierda su entrevista- dijo -yo no me lo perdonaría-
Sonreí de sólo verla, sus gestos, su forma de hablar, su sonrisa. Me encantaba -esta bien nena, te entiendo-
-dime ¿qué era lo que intentabas decirme?-
-cierto- extendí mi mano sobre la mesa para tomar la suya -Nunca volvimos a hablar sobre la boda y jamás te dije la fecha que elegí- me miraba expectante, esperando a que hablara -escogí el 22 de julio- ella no dijo nada -pero si tu quieres la podemos cambiar, deberíamos... - no me dejo terminar, espontáneamente me tomo del rostro y me beso.
-es el mejor regalo de cumpleaños que podrías darme- en su rostro se dibujó una enorme sonrisa, que juro que iluminaba su rostro -Te amo mi amor-
_________
Perdón por no subir antes, recién termino este capítulo. Estuve enferma, más el trabajo y la Universidad me fue imposible. El trabajo y la Universidad son las razones por las que subo los fines de semana y si subo un lunes o martes es porque puede escribir más de un capítulo durante el fin de semana, pero realidad es que el mismo día que subo es porque acabo de terminar de escribir.
Bueno, creo que ya puse mucho. Espero que les guste, no es el gran capítulo pero es un punto de visto de Justin y de cómo se siente.
Les cuento que comencé a escribir una historia Jelena nueva, la verdad que me está gustando bastante esa historia que estoy empezando. Si llego a publicarla les estaré avisando.
Me voy, que tengan buenas noches.
Un beso grande y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mentiroso [Jelena]
Fanfiction-le pedí matrimonio- dije. -¡qué!- sus ojos se abrieron exageradamente -pero me dijiste que no lo harías- -la necesito ¿qué quieres que haga?- -no la necesitas, necesitas su dinero que es diferente- -es lo mismo- respondí. _________ 4 #selenagomez...