Llevaba un mes siendo la novia oficial de Niall, y no tenía nada de qué arrepentirme. Me sentía realmente bien y ni siquiera debía esforzarme por no pensar en Justin, porque Niall no me había dado tiempo de hacerlo, intentaba estar conmigo y si no estaba con él se encargaba de enviarme un mensaje tierno o contarme algo que me hiciera reír, y me hacía muy bien.Era increíblemente dulce conmigo y hasta tengo que admitir que era nuevo para mi estar con alguien así, Justin no fue muy atento, ni dulce cuando empezamos a salir e intento serlo al final pero pasó lo que pasó.
Ya estaba lista, traía un largo vestido negro con pedrería plateada, un elegante escote y una abertura que dejaba ver una de mis piernas. Me había recogido el cabello, usaba unas argollas en mis orejas, y junto a un maquillaje sencillo complete mi look para la boda a la que acompañaba a Niall.
Cuando oí el timbre salí ansiosa, quería verlo y quería que me viera porque me había estado haciendo la interesante con lo que usaría.
Abrí la puerta y me quedé un poco sorprendida al ver a Justin otra vez, él sólo me miró y alcance a oír un “wow” casi en susurro.
-hola- dije.
-vine por tu papá- habló rápidamente.
Estaba a punto de decir algo más cuando vi a Niall aparecer -perdón por la demora- dijo sonriente, y por un momento no supe qué hacer. Podía abalanzarme sobre el castaño y comerlo a besos para demostrarle a Justin que ya no me importaba pero no lo hice porque no era necesario, yo no debía demostrarle nada a nadie. Justin podía pensar lo que quisiera.
-hola- me miró como si no hubiera nadie más, con una sonrisa inmensa y sus ojos brillantes.
Yo sólo sonreí de verlo y no pude evitar besarlo en la mejilla -hola-
-perdón Justin- extendió su mano -¿cómo estás?- le preguntó con tranquilidad, no se como pero él le había quitado la incomodidad a toda esta situación.
-hola Niall, bien ¿y tú?- le respondió con seriedad.
Yo le hice una seña avisandole que ya regresaba, busca mi celular y volví a salir.
-¿lista?- yo asentí -un gusto verte Justin-
-mi papá está en el jardín- le dije mientras apreciaba lo lindo que se veía mi novio -adiós Justin- tome su mano y nos alejamos caminando.
Él no podía ocultar la sonrisa en su rostro y en cierta forma, hasta me contagiaba a mi también, y parecíamos dos bobos sonriendo como idiotas pero me gustaba.
Llegamos al auto y antes de que me abriera la puerta me miró -gracias- lo mire sin entender -por lo que pasó ahí… era un momento incómodo y me gustó que no hicieras nada- se encogió de hombros -me demostraste que no te importa lo que él piense, y creo que eso es una señal de que no estoy haciendo todo tan mal-
-te confieso que al principio no sabía qué hacer y llegaste tú, tan confiado y quitándole lo incómodo a todo eso, que me hizo darme cuenta que no tiene porque importarme lo que él piense- hable con sinceridad -y se siente genial. Estoy muy feliz contigo Niall y no dudes de lo que estás haciendo-
Pasó su brazo por mi cintura y me acerco a él -te amo Selena- lo mire sorprendida -y no quiero una respuesta, se que es muy apresurado pero necesitaba decírtelo-
-gracias por quererme de esta manera Niall- le di un corto beso en los labios.
-y estas hermosa hoy… soy muy afortunado de ir con la mujer más hermosa de la fiesta-
Yo reí -ni siquiera hemos llegado-
-no me hace falta llegar para saberlo. Ni siquiera eres la mujer más hermosa de la fiesta sino del mundo entero- ese tono alegre y efusivo me hizo sonreír.
-no exageres- le reclame.
-no lo hago. Para mi es así-
-tu también te ves hermoso- acaricie su rostro -te dije alguna vez, lo mucho que me gustan tus ojos- pestañeó rápidamente haciendo reír -tu sonrisa me encanta-
-tu me encantas- me beso dulcemente.
-creo que deberíamos irnos o llegaremos tarde- dije.
-no me importa llegar tarde por decirle a mi novia que la amo y lo hermosa que es- me abrazo por la cintura -¡te amo! ¡te amo!- gritó y yo lo callé con un beso -voy a gritar más seguido- sonrió sobre mi boca -te amo- me dio un último beso antes de irnos.
Niall trabajaba como asistente de una de las abogadas más importantes de la ciudad, y a pesar de llevar un poco más de dos meses trabajando juntos, habían entablado una muy buena relación, tanto que lo había invitado a su boda.
Una boda hermosa, elegante por donde se la mire y con muchos invitados forrados en dinero. Nosotros la pasamos muy bien, Niall me presento a Louis, un joven abogado que había comenzado a trabajar en el bufet de su jefa, y a su bonita novia Eleanor. Fue gracias a ella que termine atrapando el ramo de la novia; si por mi hubiera sido me quedaba sentada pero ella me suplicó que la acompañara porque estaba convencida de que lo atraparía y eso motivaría a Louis a pedirle matrimonio.
La cara de mi novio no daba más de tierna cuando me vio aparecer con el ramo de rosas blancas en mis manos. Me dio un beso y me abrazo por la cintura pero no dijo nada, aunque su amigo no dejó de molestarlo durante lo que quedó de la fiesta.
Yo lo entendía, y sabía que era muy pronto y hasta inimaginable pensar en casarme después de todo lo que había pasado. Aún estaba luchando por sacar a Justin de mi vida, pero al parecer él no quería hacermelo tan fácil.
Después de despedirme de Niall, y como si hubiera estado esperando que yo estuviera sola recibí un mensaje suyo.
-Necesito verte-
_________
Holis, como están?
Que días tuvimos, no? La verdad que Justin me sorprendió, al principio creí que era uno de tantos rumores pero cuando empecé a ver que muchas páginas lo confirmaban y después de su publicación de hoy, ya está más que confirmado.
Deseo que sea feliz, en las fotos se ven enamorados y supongo que para comprometerse es porque es cierto. Por ahí leí que es muy rápido, porque no se muy bien hace cuantas semanas se volvieron a mostrar juntos pero ellos ya tienen una historia, es como con Selena. No hubiera sido tan sorpresivo por todo lo que vivieron juntos, y yo lo veo así con Hailey.
Si me llamo la atención la forma en la que se mostraba con Hailey, ojo no lo estoy comparando, y no así con Selena. Pero desde mi opinión yo creo que era más una decisión de Selena que de él, porque en este último tiempo y por su enfermedad, más el trasplante Selena ha optado por no estar tan expuesta. Y tal vez por eso no se los veía juntos de la mano o besándose, como con Hailey. Y pienso que está última vez les permitió, por lo menos a Justin, ponerle un fin a Jelena y ordenar sus sentimientos y por eso le pidió matrimonio a Hailey.
Esa es mi opinión, deseo que él sea feliz.
Y en cuanto a Selena, deseo que este realmente bien y que no le haya afectado la noticia y que pueda ser feliz y encontrar a alguien que complemente su felicidad.
Escribí mucho, lo se, pero es mi opinión.
Espero que les guste el capítulo, gracias por todo.
😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Maldito mentiroso [Jelena]
Fanfiction-le pedí matrimonio- dije. -¡qué!- sus ojos se abrieron exageradamente -pero me dijiste que no lo harías- -la necesito ¿qué quieres que haga?- -no la necesitas, necesitas su dinero que es diferente- -es lo mismo- respondí. _________ 4 #selenagomez...