No espere a que ella contestara, sólo espere a que el automóvil de él se fuera para bajarme y tocar el timbre de su casa.
Tardó en salir y sabía que era porque estaba segura que era yo y estaba decidiendo si abrir o no, pero finalmente lo hizo.
Se veía preciosa, aún con su ceño fruncido y esa cara de pocos amigos. Pero no podía esperar que me recibiera con una sonrisa, después de todo seguro yo era la persona que más odiaba en el mundo.
-¿y bien?- preguntó de mala gana -¿qué quieres?- no me dejo contestar -es tarde Justin y estoy cansada-
Tengo que admitir que no me gustaba su actitud y la forma tan áspera con la que me trataba, pero no podía quejarme -necesitaba hablar contigo-
Se cruzó de brazos y se recargo sobre el marco de la puerta -bien- suspiro -pero que sea rápido porque lo que menos quiero es que nos vean juntos-
Ese comentario me había dolido, tenía que admitirlo, no me gustaba verla con él -antes que nada no hace falta que me recuerdes que estas con Niall porque eso ya me quedó más que claro… los vi juntos en ese bar, al día siguiente lo vi salir de aquí y tú traías su sudadera y después de lo de hoy, ya me quedó más que claro que continuaste con tu vida- estaba celoso y enojado conmigo mismo porque yo era el culpable de todo.
-Justin explícame a qué viniste, porque no te estoy entendiendo… y si viniste a hacerme este tipo de planteos créeme que estas muy fuera de lugar- me reclamó molesta.
-perdón- dije bajando el tono de mi voz -no debí decirte eso, es tu vida y tu puedes hacer con ella lo que quieras- debía tranquilizarme porque esto terminaría mal, y en verdad necesitaba hablar con ella.
-bien, ahora que lo entiendes ¿puedes decirme a qué viniste?- se estaba desesperando.
-¿podemos entrar?- le dije en tono de súplica -te prometo que no volveré a opinar sobre tu vida-
Ella rodó sus ojos y entró, yo la seguí y cerré la puerta. Camino hasta la cocina pero no se sentó en ninguna de las sillas, sólo se quedó parada y de brazos cruzados.
-¿Qué es lo que quieres decirme?-
Su indiferencia me estaba matando -no estoy bien Selena- un nudo se formó en mi garganta -después de lo que pasó entre nosotros nada me ha salido bien… estoy a punto de perder mi empresa, tuve que vender la casa de mis padres y como si fuera poco hoy me enteré que tengo dos hermanos- ella me miraba sin inmutarse, su rostro era completamente inexpresivo -y sabes que es lo peor, que no tengo a mi papá para exigirle una explicación… tengo una hermana de mi edad y un hermano que debe tener la tuya ¿puedes creerlo? Estuvo engañando a mi mamá-
-Justin… yo lo siento- ni siquiera sonaba sincera -¿pero qué quieres que haga?-
-nada Selena- su indiferencia me dolió en lo más profundo de mi corazón -no sé en qué estaba pensando para venir aquí… sólo creí que tú me entenderías pero veo que me equivoque- dije desilusionado.
-a ver Justin ¿qué quieres que haga?-elevó el tono de su voz -¿qué pretendes que haga? Que corra a tus brazos y te consuele… perdóname pero no puedo hacerlo. Me hiciste mucho daño y ahora no puedo, tal vez no está bien lo que estoy haciendo pero no puedo… y perdóname, lo lamento por ti y sé lo que amas a tu papá y se que te duele por Pattie porque seguro estas pensando en que si lo supo o no, o como tu papá fue capaz de hacerle esto pero no puedo Justin- ella estaba llorando, al igual que yo -lo siento, pero quiero que te vayas-
-adiós Selena- le hice caso y me fui.
Definitivamente esa mujer no era la misma Selena de hace meses atrás, yo podía esperar cualquier cosa, menos que me tratará con tanta indiferencia. Fui un idiota en venir con ella y no se porque creí que me entendería y me diría algo que pudiera ayudarme.
Todo ha ido de mal en peor en estos meses. Desde esa noche nada a sido igual, no me siento bien, no sonrió como antes y ni siquiera sé lo que es estar feliz.
Volví a lo mismo, al mismo pozo del que Selena me ayudó a salir. Le hice caso y no volví a buscarla pero eso no quiere decir que no estuve afuera de su casa muchas veces, que no mire mil veces su número y estuve a punto de llamarla, que no la vi el día que subió a su avión y se fue de vacaciones. Simplemente no me atreví a buscarla, en cambio fue más fácil malgastar mi dinero en fiestas, alcohol y en cuanta mujer se me cruzara para olvidar lo miserable que me sentía.
Además de gastar innecesariamente, tome malas decisiones y estaba apunto de perder todo. Muy a mi pesar tuve que vender la casa de mis padres y creí que con ese dinero podía salvar mi empresa pero no fue suficiente, pude aceptar que Brian se asociara conmigo pero no lo hice, en cambio preferí suspender a algunos empleados para reducir gastos y nada estaba funcionando.
Luego de estar en su casa y ver toda esa escena entre ellos, mientras me sentía peor de lo que estaba, llegue a mi departamento. En el lobby me esperaban una mujer rubia, preciosa por cierto y un hombre, quizás un poco más chico pero parecidos los dos.
Ellos sabían quién era yo, pero jamás se me hubiera pasado por la cabeza la idea de que ellos fueran mis hermanos. Era una locura, pero ellos me contaron que mi papá mantenía una relación en paralelo con su madre. Al principio me costó creerlo pero las fotografías de sus cumpleaños y momentos importantes, y que su apellido fuera el mismo que el mío era más que suficiente para confirmarlo.
Hacía casi un año que supieron de su muerte, nunca imaginaron que ese fuera el motivo por el cual él había dejado de visitarlos. Tampoco les hablo de mi o de mamá, lo supieron cuando visitaron su tumba, y fue ahí que decidieron buscarme.
Esa noticia había sido suficiente para mi, ahora tenía varias preguntas que nadie podía responderme, y la más importante era si mi mamá lo supo. Tal vez lo supo y eso fue lo que la llevó a esa depresión que acabó con su vida.
Necesitaba hablar con alguien que me ayudará a procesar todo esto, que me conociera realmente bien, y esa persona era Selena, pero creí que sería diferente.
Sabía que no podía pretender que ella me comprendiera y que me recibiría con los brazos abiertos, tampoco esperaba que esto le permitiera perdonarme y volver a ser amigos. Se que no era posible pero muy remotamente y en el fondo de mi corazón, esperaba que así fuera.
Le había hecho demasiado daño y eso muchas veces no me dejaba dormir. Cuando cerraba los ojos, antes de dormir, tenía en mi cabeza esa imagen de ella destrozada.
Hable con Alfredo al día siguiente y lejos de reclamarle tuve que darle la razón, él me había dicho muchas que todo terminaría mal y que lastimaría a Selena y así fue. Pero no podía remediarlo.
Hable con Hailey, me buscó después de que Selena canceló la boda, intentó convencerme de que la buscará pero no le hice caso. Después de eso volvimos a hablar, a vernos de vez en cuando, por supuesto que su esposo estaba al tanto de todo y la noche en que vi a Selena besar a Niall, estábamos esperándolo.
Cuando los vi juntos no me sorprendió, ellos eran amigos, se llevaban muy bien e incluso él me caía bien. Sí me sorprendió y me dolió, tengo que admitirlo, verlos besarse. Fue duro porque me hizo darme cuenta de que ella me había superado.
Selena no era como cualquier chica, entonces me parecía imposible pensar que sólo estuviera con él por despecho o por intentar olvidarse de mí, ella era muy sincera con respecto a sus sentimientos y estaba seguro que sí había empezado algo con él era porque realmente lo sentía.
Verlos fue duro, pero verlo salir de su casa y que ella apareciera usando su ropa, fue lo que me terminó de confirmar que ella había seguido con su vida. Y hoy que la vi me di cuenta que es feliz, su sonrisa es auténtica y en sus ojos hay un brillo especial.
Niall la ama de eso no tengo dudas, no se si Selena también, pero lo está intentando. Y me duele, porque ese podría ser yo, él que la besa, quien toma su mano, quien la hace reír, podría ser yo, pero por idiota, por mentiroso la perdí.
__________
Holis, feliz viernes y buen fin de semana.
Espero que les guste el capítulo, se que muchas querían saber que pensaba Justin y aquí está.
Seguro subiré pronto porque estoy de vacaciones y tengo tiempo libre. También estoy viendo que novela escribir, tengo varias así que estoy eligiendo alguna otra, de Jelena por supuesto.
Las quiero, un beso grande😗😗😗💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Maldito mentiroso [Jelena]
Fanfiction-le pedí matrimonio- dije. -¡qué!- sus ojos se abrieron exageradamente -pero me dijiste que no lo harías- -la necesito ¿qué quieres que haga?- -no la necesitas, necesitas su dinero que es diferente- -es lo mismo- respondí. _________ 4 #selenagomez...