Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Las aldeas habían cambiando un poco pero ahora eran mas estrictos, las festividades de cada aldea de cierta manera alzaban la moral de los shinobis.
Cada aldea tenia cicatrices que con el tiempo se irán borrando, el líder no había desaparecido del mapa completamente se encontraron las bases donde el y sus shinobis estaban .
Los nuevos daimyō el líder solo se retiro cuando estaba cerca de haber conquistado a las aldeas shinobis se llevo a sus shinobis dejando con un grupo elite.
En el continente uzumaki se había alzado un campo de energía Irasue estaba tensa caminaba de un lado por otro ella había dado la orden de regresar .
Sus aliados estaban dentro de un campo de energía echo por ella gracias a que pudo traer de nuevo a un grupo de uzumakis especial .
Ella había revivido a la mayoría y los envió con los países para alzar una barrera de energía blanca los hacían invisibles ante los Yōkai incluso no podían pasar sin la autoridad del daimyō.
Ella había logrado preparar un equipo exclusivamente para el exterminio de los Yōkai al principio fueron mil pero ahora había diez veces mas de lo que imaginó.
Ella misma empezó a forjar armas con restos de Yōkai que sus cazadores eliminaban purificando su esencia.
Entonces ocurrió su mayor amenaza los jefes de los Yōkai habían despertado después de tanto tiempo, el rubio al parecer logro abrir la brecha para que los sellos de los uzumakis se fueran debilitando.
Ella sintió como la energía Yōkai empezó a emerger donde fueron aprisionados.
Ella preparo a su ejército para el mayor ataque ella había a cambiado pero ellos eran los mas letales.
El líder había evacuados justo a tiempo cada aldea y las envió a su tierra una parte el resto fue con las aldeas tenian mas opciones de vivir.
Poco después los anbus reportaban sobre shinobis muertos al principio se había pensado que Orochimaru había usado el Edo Tensei pero los ataques brutales a los renegados no tenian sentido.
Alguno solo se habían enfrentado a hombres y mujeres con velocidad y fuerza inhumana.
El rubio al tener la experiencia en sentir la energía Yōkai estaban cerca, además el líder y un gran numero de sus seguidores se habían ido por órdenes de Irasue.
El rubio daba un pase en la noche la obscuridad cubría el cielo, los perros sentían algo estaban inquietos.
El fue al monumento de los hokages donde esperaba a ella, un torbellino apareció .
Irasue: naruto debes de irte ahora!!!.
Naruto:¿ que pasa Irasue ?.
Irasue: los líderes de los Yōkai han vuelto a caminar en estas tierras han eliminado a tu especie están furiosos .
Irasue:naruto ellos no quieren a los humanos ni a los híbridos como tú.
Naruto: ¿como puedo ganarles?.
Irasue estuvo viendo al rubio sabia que si no le ayudaba de seguro aria una locura, ella empezó a observa y caminar al rededor del rubio no sabia si estaba preparado, dejo que la suerte estuviera de su lado pero era la única oportunidad de ganarse el respeto o al menos no molestarían .
Irasue empezó a dibujar un mapa del país del relámpago .
Irasue: en ese lugar están dos poderosos Yōkai los elimino su antiguo amo, con tus clones y con el colmillo sagrado podrás revivir a esas dos además deberás de dividir tu alma es un pago para que ellas sean libres del inframundo.
Irasue: ten el colmillo explosivo y el colmillo de aceró.
Irasue: dentro de tu cuerpo habita un arma de gran poder cuando estés en problemas de seguro sera de ayuda.Naruto: gracias por todo Irasue sama.
Irasue: yo te estaré esperando en tu hogar incluso tu gente .
Irasue se esfumó en el aire el rubio pudo apreciar el rostro de porcelana de Irasue, su piel tan suave a su tacto, su mirada que le trasmitía el valor que necesita .
El vio a konoha a sus pies no sabia si la volvería a ver o seria el quien la destruyera quiso que el tiempo fuera capaz de decidir se canso de ser el dios de un nuevo mundo además sus acciones habían traído mas sufrimiento que alivios juro no intervenir más.
El rubio dio un salto hacia atrás el estuvo recorriendo las calles desoladas de la aldea por última vez vio su hogar donde estuvo viviendo todo este tiempo después se encaminó hacia la salida los Nara no eran la mejor opciones para vigilar .
Sin sus Jōnin Kurenai, anko anbu como Yugao incluso sakura haruno, Hinata Hyūga, Ino Yamanaka que habían desaparecido junto con los del barrio rojo la aldea estaba mas que necesita en puestos shinobis.
El salio de konoha sin ser detectado enfrente de el habían tres sombras sólo se podía sentir su energía Yōkai a niveles del biju de nueve colas.
Cuando el rubio se dio vuelta apara despedirse de konoha donde paso buenos y malos momentos .
El continente elemental fue cubierto por una energía obscura aquellos que habían sido sellados por los uzumaki al fin estaban libres de su prisión y esta vez destruirán a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
La sombra del Kyūbi no Yōko.
Fanfictionuna guerra tan antigua entre Yōkai y humanos interminable que existía antes de la llegada de kaguya Ōtsutsuki los humanos eliminaban gran parte de los Yōkai. pero su poder abrumador los hizo llegar al borde de la extinción una gran esfuerzo de la u...