hero o villano.

1.2K 90 10
                                    

Renunció a NARUTO anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

Jiraiya y los espías de cada aldea no tenian nada era mas fácilmente encontrar mas de Akatsuki que de su objetivo.

Jiraiya viajo por cada aldea para toparse con la moral por los suelos de las aldeas y su gente incluso los daimyō tenian sus problemas habían sido atacados por sus shinobis pero con la intervención de cada kage llegaron a un acuerdo mutuo.

Jiraiya solo pensaba quien podía hacer todo incluso kiri su guerra civil paro no tenia shinobis y ahora con este golpe el Mizukage fue traicionado por su propia aldea los rebeldes liderados por Ao mei Terumī había desaparecido junto con las mujeres y niños que protegían no había rastro de ellos.

Los daimyō por miedo que pudieran hacer los shinobis en a sus familias hicieron una alianza con el líder ocultando en su propios palacios y el junto con sus hombres los protegería .

El líder acepto sin dudar, ahora podía dar el siguiente movimiento .

El único país que fue dejado por el líder fue el país del arroz quien era controlado por Orochimaru pero al ser atacado por enmascarado lo dejo con puros hombres además el enmascarado supo sus gustos dejando puros niños .

Tsunade y Shizune tenian mucho trabajo con el ataque de ese enmascarado dejando envenenado a pueblos enteros tuvo que ponerse manos a la obra.

Shizune:  una purga ?.

Tsunade: velo de esta forma el esta atacando a las filas shinobis quitando a la mujeres y niños dejando atrás a los hombres además de ser viejos su siguiente generación sera menor además ataco las aldeas que tenia una mayoría de mujeres y niños .

Tsunade: el ataque fue mas que paleando.

Shizune: a que se refiere tsunade sama?.

Tsunade: hay mas de una persona involucrada pero por ahora debemos de curar estas personas somos las únicas que están bien .

Shizune: hai .

En konoha.

Los novatos cuidaban por órdenes de Shikamaru al rubio, incluso Itachi lo estuvo siguiendo .

Pero su rutina era tan aburrida que lo empezaron a dejar a un lado.

El rubio siempre tenia que perseguir un gato sacado del mismo infierno el gato tora de la esposa del daimyō además quería ganarse algo de dinero y divertirse para los ojos de los demás.

Lo ellos no sabían que ese gato del infierno lleva y traía información del líder (clon) o de Irasue .

Mas de una vez tuvo que salir rebanado por las filosas garras del felino juro que ese clon seria comida para los tigres.

Itachi se preguntó porque el rubio no pedía otras misiones o era un sádico pero cuando preguntó al hokage el solo le contestó que el chico quería ganar algo extra de dinero .

Itachi no se fue convencido del todo pero bueno es un niño que mal podría pasar.

El rubio compraba equipo ninja y ropa en los barrios rojos.

Su hermana siempre lo acompañaba, el rubo juro que su hermana seria una espía del hokage cuando sentía ella estaba detrás de el no importa lo que hiciera incluso se visto de mujer pero ni eso funciono además de un mes de burlas departe de sus amigos de la academia.

Aveces era ella quien capturaba al endemoniado gato el pedía con la cara mas inocente para poder cargarlo incluso tuvo aceptar las condiciones de su hermana a regañadientes del rubio.

La sombra del  Kyūbi no Yōko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora