El invierno llegaba de nuevo a la ciudad, Valeria se encontraba sentada frente a el gran escritorio de su oficina, a sus 25 años había logrado tener todo lo que queria, encontró al amor de su vida en la investigación y la razón, de esa manera, el control, la observación y la planificación regían su ejercicio profesional, regían su vida...
Mantenía la mirada fija en la computadora, ¿Cuanto dinero necesito para cubrir esto?, los inversionistas ya le habían otorgado 2 millones de dolares para su trabajo, pero había tenido problemas para enmarcar todos los gastos dentro del presupuesto. Cerró los ojos un momento y dejo caer su cuerpo en la comodidad de su gran silla marrón, se encontraba agotada después de horas tras la computadora; coloco sus lentes de marco negro sobre la mesa y se talló delicadamente los ojos, escucho un tranquilo tock tock proveniente del choque de la madera y el fuerte puño del joven al otro lado de la puerta, ésta rechino al abrirse y aun con los ojos cerrados supo de quien se trataba, el aire traía consigo el dulce aroma del hombre con quien se había casado.
-Es tarde cariño, deberíamos salir pronto o no tendrás tiempo de descansar, otra vez.
Valiera abrió los ojos lentamente y se encontró con esos ojos de intenso color café cubiertos por una larga cortina de pestañas, había conocido a BJ en la Universidad y desde entonces se había convertido en el pilar mas sólido de su vida, la entendía, la alentaba, la protegía, y lo mas importante, la amaba. Cada vez que lo veía, lograba ver de nuevo a su yo del pasado, un yo de 20 años lleno de sueños, lleno de miedos, pero también lleno de valor.
Aquel hombre la miraba con dulzura, Valeria sentía que era la única persona que la entendía realmente, además, siempre habia pensado en el como la persona indicada para estar a su lado, sus manos fuertes siempre la sostuvieron en los momentos dificiles, sus brazos siempre estuvieron ahi para protegerla, y su corazón siempre estuvo ahi para amarla.BJ se acercaba lentamente a ella, caminaba al mismo ritmo de siempre, los chinos de su negro cabello rebotaban a cada paso que daba, su camisa a cuadros se había arrugado después de un largo día de trabajo, llevaba el saco color caqui colgado del brazo, y su sonrisa se hacia mas grande con cada paso. Valeria miró hacia el pequeño reloj en forma de ratón que había sobre su escritorio, 8:32, no había notado el paso del tiempo, amaba su trabajo.
-Siempre termino haciendo que te quedes hasta tarde, perdón- dijo con dulce voz mientras se ponía de pie y le daba un casto beso en la mejilla a BJ quien se había inclinado sobre el escritorio.
-No puedo irme sin ti, estaría incompleto- Valeria sonrió, apago la computadora, tomó sus cosas y miró durante un momento la ciudad a través del gran ventanal de su oficina, afuera llovía y las luces de la ciudad nocturna eran preciosas-¿En que piensas?-pregunto aquel joven de blanca tez mientras rodeaba dulcemente los hombros de su amada.
-Solo, en que amo mi vida tal y como es
Salieron tomados de las manos, escuchando la dulce melodía que sus pasos y el sonido de la lluvia formaban juntos, aquel sonido le recordaba aquel día en que unieron sus vidas, ella entraba caminando a través de un largo pasillo del brazo de su padre hasta el arco en el que BJ la esperaba con una sonrisa en los labios, miraba a su alrededor y veía a todos a quienes amaba, su familia, sus amigos, sus mentores... Edmund.
Momentos antes de salir a la oscuridad de la noche Valeria sintió vibrar algo dentro de la bolsa de su abrigo, sacó el teléfono que usaba unicamente para trabajo y leyó lo que decía en la pantalla:
Dr. G
Necesito que subas un momento, es urgente.
No podía negarse a aquella petición, no solo era su jefe, también había sido su mentor y quien la había colocado a ella y a BJ en el lugar en el que se encontraban. Dejo a BJ tras la promesa de no tardar, ese fue su primer error, nunca volvería a ese momento, y sin darse cuenta dejó atrás aquello que tan felíz y completa la hacía sentir.
YOU ARE READING
Possession
FantasyUn mundo regido por el control, la precisión y la planificación parece ser la opción perfecta para evitar las catástrofes de las decisiones humanas. Valeria ha vivido toda su vida al margen de las reglas que le fueron impuestas desde que tiene m...