La luz entraba a través de las cortinas dibujando un halo sobre Valeria, se encontraba aún dormida después de haberse desmayado en los brazos de Edmund; su respiración subía y bajaba lentamente, por sus mejillas corrían las lagrimas que provocaba el dolor de su sueños; "Aun es muy pronto"; pensó el Edmund quien se encontraba sentado a su lado, la observaba con unos ojos llenos de tristeza, sujetaba la frágil mano de Valeria entre las suyas y rogaba al universo por que Valeria despertara, pero aún sin recuerdos, sabía que era egoísta de su parte, sabía que no tenia derecho a pedir tal cosa, pero amaba tanto a la muchacha, la necesitaba tanto a su lado, que se permitió, por muy ridículo que sonase, pedirle un deseo al universo.
La puerta se abrió con un pequeño chirrido, Annel se encontraba al otro lado de la puerta con una pequeña bolsa colgando le la mano, ella no pareció sorprenderse ante la escena que se encontró tras abrir la puerta, después de todo, los había visto en situaciones mas comprometedoras que eso.
A: Deberías ir a comer algo -dijo mientras caminaba y dejaba la bolsa sobre la encimera junto a la cama- yo cuidaré de ella, no sería bueno que tu también te desmayaras
E: No debí sacarla ayer... lo que paso...
A: No fue tu culpa, sabíamos que tarde o temprano iba a suceder, aunque aun no entiendo como fue que sucedió
Edmund había dicho al llegar a la casa, con Valeria en brazos, que se había desmayado de pronto, había decidido guardar en secreto el detalle del beso, sería algo que solo ellos sabrían, así, ni BJ ni nadie podría arrebatarle ese momento.
E: No lo se, de cualquier manera me preocupa que cuando despierte recuerde todo y sea demasiado para ella...
Edmund se levanto, besó la frente de Valeria con un casto beso y después salio de la habitación, arrastraba los pies del cansancio, no se había movido de ahí desde que llegaron, no podría confiarle a Valeria a nadie, solo a Annel, ella no buscaría robarla de entre sus brazos.
Annel se quedo a solas con Valeria, pensando en lo mucho que extrañaba a su amiga, la Valeria de antes que todo sucediera, se pregunto por centésima vez en qué punto las cosas cambiaron asi, ¿Acaso fue cuando se enamoró de Edmund? o ¿Cuando lo dejo por BJ?, ella no lo sabía con exactitud, Valeria había sido llevado su relación con Edmund en secreto, y ella se había enterado por accidente, al encontrarlos besándose tras el escenario antes de una conferencia que dirigiría el muchacho, tuvo que prometer que lo mantendría en secreto, ni siquiera Alice estaba enterada, y ella era la confidente de Valeria. Como quiera que fuere Annel guardó el secreto lo mejor que pudo, un día solo se enteró que en el lugar de Edmund se encontraba BJ y su amiga comenzó a cambiar radicalmente... hasta que paso aquello.
Annel se sentó en la silla que hasta hace poco había sido ocupada por Edmud, también se encontraba cansada, BJ la cansaba, no sabía que podía llegar a detestar tanto a una persona hasta que tuvo que trabajar con el, todos los días se repetía que era por el bien de Val, que pronto terminaría, y que, en el fondo, Benjamín actuaba como lo hacía por que el también amaba a Valeria a su manera.
Habían pasado dos años desde que Valeria entró en coma, dos años de ardua búsqueda, de encontrar todo y nada a la vez, Al final, pensó Annel, Val es la única que puede darle sentido a lo que está pasando, la única con el poder para cambiarlo.
YOU ARE READING
Possession
FantasyUn mundo regido por el control, la precisión y la planificación parece ser la opción perfecta para evitar las catástrofes de las decisiones humanas. Valeria ha vivido toda su vida al margen de las reglas que le fueron impuestas desde que tiene m...