Capitulo catorce.
El club estaba repleto. Había gente por donde le mires, no sé si quiera como habíamos logrado pasar entre tanta montonera pero habíamos terminado casi en medio de todo el mundo. Había muchos barandas en la planta alta donde generalmente solían quedarse los que tenían pase vip, como cantantes, actores, modelos etc. Bueno, siendo uno de los clubs más conocido en Los Ángeles sería estúpido que no estuviese lleno un viernes en la noche.
Un hombre rapeaba en el centro del pequeño escenario mientras algunos que sabían la canción le seguían.
La música comenzó a sonar por todo el antro, todos parecían estar pasándola bien, el hombro que hace media hora había estado cantando se había tomado un merecido descanso dándole paso a que el DJ se adueñara de la noche.
Movía mis caderas al ritmo de la música mientras bebía del vaso que tenía en mano. Para ser sincera no tenía ni idea de que era lo que estaba tomando, Olivia me lo había traído prometiendo ser el mejor trago que Sophie y Yo alguna vez hubiésemos bebido. No se equivocaba, la bebida tenía un sabor deliciosamente dulce.
“Creo que ya encontré a mi chico” Grito Olivia por sobre la música para que Sophie y yo pudiéramos oírle.
“¿Ha, si? ¿Y quién es?” Pregunto mi amiga.
“¿Ven a ese morocho de ahí?” Indico con su cabeza a un tipo alto que no parecía tener más de veinte, el se movía con su grupo de amigos pero no dejaba de ver hacia aquí y murmurarle cosas al chico que se movía raramente a su lado.
“¿Es ese?” Apunto con el dedo Sophie y Olivia le pego un manotazo haciéndole bajar el brazo.
Solté una carcajada.
“Sophie, no señales.” Le reprendió.
“Con un simple, baja la mano bastaba” Dijo la morena y bebió de su trago rodando los ojos.
“Como sea. Era él y.. Oh dios mío está viendo hacía aquí”
Gire para ver a donde el chico estaba hace un rato y ahora la distancia no parecía tan lejana. El estaba en frente de nosotras con una sonrisa en su cara. Tenía cabello opaco negro, ojos marrones y una muy linda sonrisa.
“¿Quieres bailar?” Su voz salió increíblemente sensual y sus ojos estaban clavados en los de Olivia. Ella solo asintió y se dirigió con èl dejándonos su trago en mano.
“Bueno, hemos perdido a una” se encogió de hombros Sophie.
“Qué más da! “ Grite sobre la música y seguí bailando.
La noche parecía no tener fin, la música era increíblemente buena, Olivia no había vuelto, ella seguía con ese tipo mientras Sophie y yo bailamos.
Unos cuantos chicos se nos había acercado después del desaparecimiento de Olivia y nos habían invitado a bailar, lo cual no negamos. Por favor, tenía que venir más seguido a este club, los chicos parecían sacados de alguna revista de modelaje.
No bromeo.
“Lo siento….” Alargue acercándome al oído del chico.
“Matt” Me recordó su nombre.
“Si, Matt, debo de dejarte.” Sonreí con delicadeza y el entendió asintiendo.
Fui en busca de Sophie quien bailaba alegremente unos pocos metros de donde estaba yo con aquel chico que hace más de quince minutos me había invitado a bailar. Matt.
ESTÁS LEYENDO
Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)
FanficLo que ____ Briant y Justin Bieber no saben es que... detrás de todo hay un gran secreto ¿Podrá eso ayudarles o simplemente les hará separase?