Capítulo 8-Brincando el charco

123 1 2
                                    

Llega el dia y me despido de todos, fue muy triste pero alegre a la vez pues viajaba con la esperanza de que mi Rubi iba a estar mejor.

Llego a Pensylvania y alli estaba mi amiga esperando, me llevo a su casa y me brindo un cuarto, me explico lo esencial y me dijo donde estaban los lugares para solicitar las ayudas y recursos a lo cual fui sola y fue terrible pues no conocia el lugar, pero consegui todo lo que buscaba y mas. Al cabo de  unas semanas ella no quiso que estuviera mas en su casa por temor a que el esposo de ella y yo nos quedaramos solos, que tonta nunca me intereso ese hombre, pero bien estaba en su derecho de querer su privacidad.

Consegui un apartmento rapido y comenzaron a darle terpaias fisicas a la niña. Al paso de las semanas llega Fabian y rapido busca trabajo y pense que todo iba a mejorar y asi fue...

Al tiempo la niña comienza a mejorar el tratamiento para su enfermedad estaba resultando, Fabian trabajando y a mi me brindaban muchas ayudas para la casa y las necesidades de Rubi.

Un dia estando sola en la casa senti un celaje y me asuste mucho pero cuando mire hacia la puerta del cuarto vi a Rubi parada en la puerta con la sonrisa mas hermosa que puedas imaginar, dio 3 pasos cayo sentada y comenzo a reir y yo comence a gritar pero de la alegria por verla dar sus primeros pasos a pesar de que me habian dicho que no caminaria, las terapias la habian ayudado.

De inmediato la lleve al hospital donde recibia sus tratamientos y descubrieron que el tumor que tenia habia desaparecido y que su condicion genetica estaba paralizada, los doctores estaban paralizados pues nunca habian visto a nadie progresar con esa enfermedad, al contrario es una condicion degenerativa.....Todo fue confuso pero muy emocionante.

De inmediato llame a todos en mi pais para dar las buenas noticias....

Pero lo que parecia perfecto cambiaria....

Cuando al amor se le olvida amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora