Capítulo 7- La Realidad

125 0 0
                                    

DISCULPEN LA TARDANZA!

Ya no era aquella que era querida por todos. Ahora era una mas de las estadísticas y las mas joven que había fallado a la familia.

Mi padre emprende camino junto a mi madrastra para llevarme con mi madre. Fue muy duro para mi ver la reaccion de mi madre al mi madrstra decirle que estaba embarazada y le mostró las pruebas. Mi madre me rechazó por completo y me fui a vivir con una prima.

Pasado 3 meses de esta situación- reacciono y llamo a Fabian para contarle de mi embarazo al que no mostró mucho interés al contarle, otro golpe bajo y duro para mi pues aun vivía con su recuerdo impregnado en mi mente.

Dias despues mi madre decide buscarme para que me fuera con ella, pero ya no era lo mismo. Me molestó tanto sus reclamos y su indiferencia que me harté y llamé a Fabian y le dije que me quería ir con el, que el tenia que asumir su responsabilidad, ya que no lo había hecho con la otra chica.

Que pensamiento mas bajuno el mio.... 

Esa misma tarde cuando mi madre no estaba, el llegó a buscarme de muy mal humor. Recogí un pequeño bulto con lo mas esencial y me fui con el. No me dirigió la palabra en todo el camino, me llevó a casa de su madre allí me dejó y se fue.

Pasaron los meses  y ya era evidente mi embarazo, comencé a estudiar en una Universidad cercana, pero adentrada en una depresión terrible, pues sufría de los sintomas de embarazo aun ya casi a termino de este y de la soledad que vivía pues Fabián nunca estaba. Yo sabía muy dentro de mi corazón que era porque estaba con la otra chica, que tambien habia embarazado meses atras.

Pasado unos dias, irónicamente Fabian llevaba par de dias junto a mi lo que no era comun, y un dia me dijo- vistete bonita que nos vamos. Entonces nos fuimos y vi que me llevaba en direccion a casa de mi madre y le reclame a lo que el no contestó nada, surgieron sentimientos encontrados en mi, pues mi madre y yo no teniamos comunicacion.

Para mi sorpresa cuando llegamos la casa estaba llena de familiares y amigos que hacia mucho tiempo ni veia ni se reunian.

Ja! Que emoción! Se habian reunido para celebrar la pronta llegada de mi bebe. 

Habia regalos por doquier y todos me recibieron muy bien, eso me hizo sentir querida. Fue una actividad llena de muchas emociones pues no contaba con casi nada para la llegada de mi bebe.

Luego de unas semanas llego la hora de tener a mi bebe, fue un  parto doloroso pero llevadero me senti como toda una heroína por traer a mi criatura al mundo. Me sentia feliz, Fabián a mi lado y mi hermosa bebé todo parecia perfecto. Pero todo fue muy duro pues realmente no estaba preparada para enfrentar esa responsabilidad.

Cuando mi bebita cumplio 1 mes y medio todo cambio, ella comenzo a verse rara, tenia mucho ratos letargicos y no queria comer como debia. Al llevarla al hospital me dijeron que solo era alergica a un medicamento que le habian recetado para la piel, lo que me comforto pero no por mucho tiempo. Ya al retirarle el medicamento note que no hubo mucha mejoria y fue entonces que decidi llevarla a un hospital de niños muy lejos de mi pueblo, alla en la ciudad capital.

Alli internaron a la beba y comenzaron a realizarle muchos estudios pues no quedaba claro que era lo que tenia por momentos todos parecia que todo andaba bien, pero el doctor quizo verificar.

Cuando regrresaron los resultados fue otro golpe duro, pues la niña fue diagnosticada con un tumor en el lado izquierdo de su cabezita lo que le causaba convulsiones. Ella convulsaba de 12 a 14 veces por dia y por tal motivo mi niña permanecio muchos meses en el hospital pues esa cantidad de convulsiones es critica y mas para un bebe. Pasado los meses ya tenia 8 meses de nacida y continuaba en el hospital y entonces me dieron otros resultados...el doctor me dijo: sientate...con un tono bajo, eso me asusto a morir, a pesar de que habia mejorado mucho con los medicamentos, pues habian logrado disminuir la cantidad de convulsiones al dia...y me dice: la niña tiene una condicion genetica, se llama mitochondrial cytopathy y yo me quede tan sorprendida: ¿que es eso?, a lo que el me contesta: es una deficiencia de energia en las celulas, por lo tanto ella no va a caminar, lo siento mucho.

Me eche a llorar y el me dice, tranquila todo va a estar bien...Al rato cuando estaba mas calmada me explico mejor el panomara y me dijo que el tratamiento aun no estaba disponible en el pais que tenia que ir a Estados Unidos para tratar a la beba.

Y se preguntaran donde esta Fabian, pues les digo que se mantuvo bastantes distante durante todo este proceso, el se dedico a trabajar y a su doble vida.

Al pasar los dias y sin pensarlo mucho decidi irme a Estados Unidos con la niña, que por cierto se llama Rubi.

Dieron de alta a Rubi con todos sus papeles, medicamentos y fue duro irme de aquel hospital pues se habia convertido en mi hogar por meses. Fabin me recogio y otra vez me sentia feliz, vendimos todo lo de la casa para emprender el viaje.

Una amiga me iba a recibir alla y Fabian se quedaria unas semanas mas en lo que terminaba de vender lo mas que pudiera, para enfrentar otra vida.

Cuando al amor se le olvida amar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora