I Found You.

1.8K 159 13
                                    



"(...) Y encontré el amor, donde no se supone que debía estar.

Justo en frente de mí, dime algo que tenga sentido..." 

I Foud by Amber Run.


Luces de colores alumbraban todo el estadio repleto de personas que gritaban a todo pulmón las letras de las canciones del grupo que estaba presentándose. Do KyungSoo caminaba con dificultad entre la masa de personas, intentando seguir a su hermano mayor que mantenía su sonrisa amplia por tener la oportunidad de apoyar a uno de sus más grandes amigos. KyungSoo no sabía con certeza cómo fue que se metió en todo ese embrollo de sudor, cuerpos pegándose unos con otros mientras saltaban y gritos ensordecedores que eran acompañados por el sonido fuerte de la música. Quizás haya sido el querer pasar más tiempo con su hermano que no había visto por más de seis meses y, por ello, aprovechó la oportunidad puesta frente a sus ojos para pasar la temporada libre que tenía con una de las personas más importantes de su vida.

Sin embargo, KyungSoo se encontraba en un estado de irritación que no se calmaría hasta que encontrara una salida pronta hacia el baño para poder hacer sus necesidades. JiHan había decidido acompañarlo porque estaba en el mismo barco que él, pero la oportunidad de salir se estaba volviendo un desafío, sobre todo cuando el grupo que estaba presentándose era uno de los más esperados por el público. Él esperaba el gran momento para salir del lugar e ir a su casa a descansar, no obstante, el grupo en el que estaba el amigo de su hermano todavía no se había presentado y quería llorar por el estrés que iba acumulando.

Soltó un suave quejido cuando una persona le pisó el pie y JiHan volteó a verlo con una sonrisa traviesa curvada de sus labios. Le envió una mala mirada a su hermano y, como única ayuda, empezó a empujar a la gente que se cruzaba en su camino, sin siquiera pedir disculpas. Estaba estresado y era una mierda cuando estaba en ese estado.

Entonces las luces del estadio se apagaron, pero se mantenía alumbrado por los lightstick que los fanáticos tenían entre sus manos. De inmediato supo que otro grupo iba a presentarse y terminó por estrellarse contra el cuerpo de su hermano cuando este se detuvo repentinamente para observar si el grupo de su amigo sería el próximo en presentarse. KyungSoo casi bufó por la desesperación, teniendo en cuenta que su vejiga estaba próxima a explotar y no estaba con el ánimo para quedarse con su hermano. Por ello, siguió caminando casi en la penumbra hasta que las luces se prendieron y los gritos ensordecedores se escucharon. Sin embargo, él siguió caminando sin prestar mucha atención.

Tan metido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta de lo que acontecía a su alrededor. Todo pareció estar en absoluto silencio, como si algo horrible hubiese ocurrido, y KyungSoo terminó por ser consciente de las miradas de sorpresa dirigidas a él. Su rostro se contorsionó en completa confusión, observando al público con duda en sus ojos y buscando la mirada de su hermano para que, al menos, él le dijera lo que pasaba. Pero JiHan estaba también con una mirada de sorpresa grabada en su rostro.

KyungSoo se sintió nervioso de repente, sin comprender aún lo que acontecía a su alrededor. Su mirada angustiada terminó por mirar más allá del público, encontrándose con los artistas en el escenario inmóviles con sus bocas abiertas y KyungSoo no sabía si era un paranoico de primera o si ellos también estaban observándolo, sobre todo, un chico que brillaba entre matices elegantes. Fue allí, cuando sus ojos se expandieron y la realidad lo azotó como un balde de agua fría. Su mirada asustada se dirigió a la pantalla gigantesca que estaba cerca y mostraba una imagen suya brillando como aquel desconocido artista.

Gotta Be You © KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora