Kiss Me Slowly.

833 107 10
                                    



"Quédate conmigo, cariño, quédate conmigo, no me dejes sólo esta noche.

Camina conmigo, ven y camina conmigo, hasta el borde de todo lo que alguna vez hemos conocido...

Bueno, no estoy seguro de lo que va a ser esto, pero con mis ojos cerrados, todo lo que veo es el horizonte, a través de la ventana, la luna encima tuyo y las calles debajo de mí.

Aguanto la respiración mientras esto avanza, saboreo tus labios y siento tu piel.

Cuando llegue el momento, cariño no corras, solo bésame lentamente."

Kiss Me Slowly by Parachute.


Había pasado varios días, pero en ningún momento KyungSoo salió del apartamento de JongIn. El moreno lo había confinado como una manera de asegurarse de que KyungSoo no desaparecería de su radar como antes y Do era consciente que había implantado inestabilidad emocional como para que JongIn se sintiera tan inseguro. Él acudía a la tristeza cuando caía en cuenta de su error y simplemente no podía evitarse llamarse un reverendo idiota. ¿Quién en su sano juicio huiría de alguien como JongIn? KyungSoo, claro estaba. Sin embargo, él estaba allí para arreglar todo y comenzar a tejer junto con JongIn un mismo destino. Habían sido hechos el uno para el otro y no había duda de ello.

Durante toda su estadía en el apartamento de JongIn, KyungSoo durmió en la cama del hombre siendo abrazado por este, haciendo una cucharita. JongIn compartió su ropa con KyungSoo con una sonrisa orgullosa curvada en sus labios porque el hombre que le pertenecía se veía jodidamente sensual y adorable con su ropa, sobre todo con sus camisetas y sudaderas. JongIn quería que su pareja destinada utilizara su ropa durante toda su vida.

Ellos compartieron su tiempo, viendo películas, explorando entre caricias sus cuerpos, besándose cada vez que podían y hablando sobre ellos, pero en ningún momento hablaron de la razón de la huida de KyungSoo. Do estaba nervioso y JongIn solo era paciente porque necesitaba a su alma gemela tan relajado a su alrededor porque en algún momento le pediría que se mudara con él y, obviamente, no iba a recibir un no como respuesta. Necesitaba a KyungSoo a su lado siempre y él sabía que con KyungSoo sucedía lo mismo. Todo era maravilloso y los dos no podían con la dicha.

Sus hermanos y amigos se comunicaron con ellos y festejaron porque finalmente se tenían y ellos no tendrían que verlos en la inmunda por una estupidez. JiHan habló con JongIn, compartiendo cosas vergonzosas de KyungSoo. KyungSoo estuvo sonrojado durante todo el rato en que MyungSoo quiso hablar con él por teléfono. Él estaba ansioso, claro que sí, puesto que no era cualquier persona con la que hablaba. JongIn solo le sonreía como apoyo.

—Yo realmente estoy feliz de que al fin estén juntos, KyungSoo-goon, pero soy sincero cuando te digo que me sentí molesto cuando me enteré de que el alma gemela de mi hermano huyó sin razón alguna —KyungSoo mandó saliva, sonrojándose por la vergüenza—. No estoy juzgándote y realmente me gustaría hablar personalmente para aclarar las cosas, obviamente no te pido que me cuentes todo, pero quiero que nos conozcamos. Mis hermanos menores son muy importantes para mí y me duele cuando algo les sucede, porque prácticamente soy como un padre y una madre para ellos cuando nos encontramos tan lejos de nuestra familia. JongIn siempre estuvo añorando su pareja destinada y estoy muy, pero muy feliz de que la haya encontrado como yo lo hice.

—Está bien, hyung-nim, entiendo lo que me quieres decir y acepto hablar personalmente para conocernos mejor, es lo que más me gustaría hacer en realidad —lamió sus labios—. Siendo así, deberías comenzar a decirse KyungSoo-yah, Soo-yah o como desees.

Gotta Be You © KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora