You are the only thing I have always wanted.

1K 134 22
                                    


"(...) Porque tú eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito.

Eres mi todo, mi todo..."

Everything by Lifehouse.


Kim JongIn desde que era un niño había quedado prendado con todo lo referente a las almas gemelas. Él simplemente había deseado tener la oportunidad de vivir lo que su familia vivía, disfrutando con dulzura angelical las veces en que junto a sus primos se reunían frente a sus abuelos y escuchaban las maravillosas historias que estaban envueltas en una parte importante de todo ser humano. JongIn simplemente terminó creciendo con el deseo ardiente y con los miles de sueños envueltos en la forma de su alma gemela y lo perfecta que sería su vida cuando la encontrara.

Él luchó día tras día, buscando la forma de salir adelante y cumplir todo lo que se proponía en su vida para alcanzar la meta ideal en el momento en que la persona perfecta hecha para él llegara. Él estudió sin parar, él buscó una pasión que marcara su vida y terminó por encontrar el bello gusto por el baile que se convirtió en otro miembro de su cuerpo. Bailar para JongIn era como una perfecta oportunidad para sentir entre sus dedos, entre los movimientos de su cuerpo lo que era tener un alma gemela. Disfrutó cada segundo las melodías que registraban sus oídos y las convertía en su segunda piel.

Él creció con el baile hasta que se convirtió en lo que había deseado. Se convirtió en un bailarín famoso, en un artista reconocido junto a personas que conoció en sus años de entrenamientos, disfrutando con pasión cada reto impuesto, cada triunfo y cada derrota. JongIn jodidamente había logrado ser lo que siempre había querido ser y solo estaba esperando que el destino le echara otra mano para completar su felicidad.

Sin embargo, él no esperó que todos sus deseos se hicieran realidad en pleno concierto junto a su grupo, en una época preciosa como la navidad. Era como si los ángeles lo hubieran bendecido mucho antes de nacer y JongIn solo se sentía agradecido por la oportunidad que le estaban otorgando.

JongIn salió del estupor cuando SeHun golpeó su nuca con fuerza. Volteó a observar a todos los integrantes de la banda y se encontró con los rostros llenos de alegría de sus amigos. Ellos estaban verdaderamente felices por su regalo y sus sonrisas le alentaban a correr por su pareja. Vio cómo JunMyeon hablaba con el staff y les pedía que aplazaran su presentación para el final. ChanYeol se acercó a él para sacudirlo y empujarlo hacia el camino que había tomado su alma gemela.

—¡Corre, idiota! —exclamó SeHun—. Se irá si no vas tras él.

JongIn asintió y movió su cuerpo con rapidez mientras sentía pequeños golpes en su espalda, otorgados por los integrantes de la banda. Sus piernas se movieron con fluidez y su cuerpo esquivó a las personas que estaban interponiéndose en su camino. Su corazón latía dentro de su caja torácica como estuviera a punto de salirse y su respiración estaba mucho más que agitaba, sintiendo a flor de piel la adrenalina y la anticipación por ver a la persona hecha para él.

Solo para él.

Con firmeza, JongIn se dirigió hacia los baños para los fanáticos asistentes mientras los guardias custodiaban, denegando el acceso a aquellos que quisieran acercarse al artista. Él era consciente de las miradas sobre su luminoso cuerpo, pero le importaba poco cuando su corazón latía por el llamado su amado. JongIn cruzó pasillos extensos y sintió dolor aglomerándose en sus piernas, pero nunca se detuvo a tomar un respiro cuando sus pulmones le exigieron oxígeno. Él se sentía bien y si llegaba a detenerse por error sabía que eso le costaría no volver a ver a su pareja destinada hasta nuevo anuncio.

Gotta Be You © KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora