Stay With Me, Love.

899 121 21
                                    



"Cuando cierro mis ojos, aún puedo verte.  Mi corazón aún sigue herido, así que trato de olvidarte. Si esto es un sueño, por favor déjame despertar.  ¿Eres tú realmente mi destino? Estoy cayendo.

Como el destino, estoy cayendo, pero me estás llamándo. No puedo escapar, por favor abrázame. ¿Eres la línea de mi destino? ¿Eres tú a quien he estado esperando? ¿Por qué mi corazón aún se está hundiendo? Quédate conmigo. ¿Comó es que vives en lo profundo de mi corazón? Quédate conmigo. La verdad esta escondida en mí...

Mi corazón se acelera, todavía te estoy mirando. ¿Porque aún me sigo quedando sin aliento? Aunque sea de lejos, todavía estoy cuidando de ti. ¿Por qué estoy siendo así?

Diferente del momento en que te ví por primera vez, ese tiempo estaba destinado a pasar lentamente. Mi corazón se dirige hacia ti. Mi corazón estaba latiendo de nuevo hacia ti. La tenue luz se apagó, pero mis ojos se encienden de nuevo por ti. Siento como si yo te he amado desde hace mucho tiempo. Se siente como que estoy siendo tirado por algo. Quédate conmigo..."

Stay With Me by ChanYeol & Punch. 


JongIn tenía el corazón destrozado. Sus ánimos habían caído por los suelos y sabía que no tenía una bonita expresión adornando su rostro, es más, creía que parecía como si hubiera mordido un limón. Pero dolía, su pecho dolía y sentía que no podía respirar bien. Era consciente de que estaba arruinando la presentación y no podía sentirse más que decepcionado. Él era un jodido profesional como para meter sus problemas personales en su vida laboral, estaba haciendo mal y no quería recibir quejas de su manager y comentarios hirientes. Pero simplemente no podía deshacerse de sus pensamientos cuando el rostro angelical de su pareja estaba forjado con fuego en su mente y cuando su corazón se rompía un poquito más por no tenerlo cerca y esperando tras el escenario por él como tanto había añorado.

JongIn decidió entonces hacer lo posible para dejar a un lado los pensamientos dolorosos y concentrarse en cantar las letras de las canciones que estaba presentando en ese último concierto de la semana. Sus energías fueron recuperándose y dejó de ser JongIn para dedicarse a ser el Kai que los fanáticos adoraban, el atrevido y sensual hombre que hacía gritar de deseo a muchos. Sabía que su forma de moverse al bailar hacía suspirar a los fanáticos, así que utilizó una de sus tantas tácticas y sonrió tan atrevido como podía, ignorando la tristeza que quería destrozarlo.

Él dio lo mejor en el escenario, bailó con tanta fuerza hasta que la última canción terminó y las luces se apagaron. El sudor cubría su cuerpo sin parar y su respiración se hizo dificultosa mientras el staff le ayudaba con el micrófono, le secaban el sudor y le pasaban una botella con agua. Agradeció cuando ellos terminaron y se juntó con el grupo, abrazándose unos a otros por la buena presentación que dieron.

—Me disculpo por mi desconcentración, chicos —dijo con una sonrisa cansada curvando sus labios y una sensación amarga instalándose en su pecho.

Los ojos de JongIn ardieron cuando recordó el rostro de su pareja y su huida. Los cerró por unos segundos, mirando hacia el techo para evitar derramar alguna lágrima. No era el lugar ni el momento para hacerlo, pero la agonía terminó por devorarlo y un sollozó salió de sus labios. Estaba increíblemente destrozado.

—No hay problema, amigo —murmuró ChanYeol mientras rodeaba su cuerpo con sus largos brazos, dándole confort. Los chicos poco a poco fueron uniéndose hasta que JongIn dejó de derramar lágrimas y sintió una calidez acogedora en su pecho. Ellos realmente eran su familia.

Gotta Be You © KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora