"Ciento cinco, es el número que me viene a la cabeza cuando pienso en el número de años que quiero estar contigo.
Despertar cada mañana contigo en mi cama, eso es precisamente lo que planeo hacer..."
Marry Me by Jason Derulo.
La ansiedad consumió a KyungSoo. Un ceño fruncido se produjo en su rostro y refunfuñó como todo un anciano. Él no tenía por qué, teniendo en cuenta que varias veces había estado tras el escenario apoyando a JongIn. ¿Por qué ahora? Se sentía plenamente confundido y había una incertidumbre en el ambiente que le producía un malestar que quería hacer desaparecer. Ahora no era el preciso momento para sentirse nervioso solo por estar acompañando a su pareja en un concierto. Todo el mundo lo conocía y él simplemente tenía que estar tan relajado y sonriente como siempre.
Sin embargo, las miradas furtivas y los murmullos de las personas que pasaban por su lado lo hacían sentir un fenómeno. ¿Qué demonios sucedía realmente? Estaba cansándose y sentía que explotaría si se encontraba con otra persona y lo miraba tan sospechosamente. No quería sentirse inseguro, esa etapa de su vida había quedado atrás, enterrada en lo profundo de sus memorias, pero los nervios estaban destruyéndolo poco a poco y, por eso, había decidido salir para tomar un poco de aire y relajar sus músculos que estaban tan tensos. Cuando encontró la calma, decidió volver, centrándose en solo estar feliz por su JongIn y apoyándolo como sabía hacer. Él decidió, entonces, ignorar olímpicamente a las personas a su alrededor.
Entre susurros, cantaba las canciones del grupo, moviendo su cabeza al ritmo de la música y contagiándose por los gritos de los fanáticos que disfrutaban el dichoso concierto. Había pasado hora y quince minutos de las dos horas de concierto y no podía negar que en cierta parte estaba cansado y un poco aburrido. No es que le molestara acompañar a JongIn, sin embargo, estar solo lo incomodaba en cierta parte.
Su cabeza seguía balanceándose de arriba a bajo al ritmo de la música y extrajo del bolsillo de su chaqueta su celular para mirar la hora y las notificaciones de sus redes sociales. Soltó un par de risillas cuando encontró algo gracioso. Muy rara vez KyungSoo disfrutaba de navegar en sus redes sociales. Él solo las utilizaba para saber sobre nuevas películas o series, sobre nuevos lanzamientos de sus cantantes favoritos o para guardar un par de fotos de JongIn —el moreno se había burlado de él cuando lo encontró haciéndolo a escondidas, KyungSoo solo lo ignoró por un par de horas, muerto de la vergüenza.
KyungSoo estuvo a punto de bloquear su celular cuando una publicación en Instagram llamó su atención. Sus ojos se abrieron por la sorpresa y un ceño fruncido le siguió. Rápidamente tecleó en internet sobre la noticia e ingresó en el primer artículo. Sus manos temblaron mientras su respiración se detuvo por varios segundos. ¿Podía creer en algo como eso? Parecía inverosímil. ¿Cómo iba a ser posible?
"¡Kai de EXO se casa!"
Después de los recientes rumores que estaban circulando por las redes sociales, SM Entertainment ha confirmado la noticia.
[Foto] [Foto]
SM Entertaiment, la agencia de Kim JongIn, también conocido como Kai, ha confirmado a los medios de comunicación con una breve declaración, diciendo: "Sí, es cierto que se casarán. Kai estaba esperando el momento preciso para dar a conocer a sus fanáticos la noticia. Aún no hay una fecha definida, pero ambos están haciendo todos los preparativos con calma." [...]
ESTÁS LEYENDO
Gotta Be You © KaiSoo
FanfictionDo KyungSoo no cree en la existencia de las almas gemelas, a pesar de que día a día está rodeado de ellas. Sus ejemplos a seguir lo han condenado a una vida llena amargura y temor, rogando día y noche que su alma gemela nunca aparezca. Él simplement...