"(...) Me parece que tengo miedo de no volver a sentirlo nunca más.
Sé que es una locura creer en tonterías, pero no es tan sencillo como parece.
Ahora, lo recuerdo, me transporta a cuando todo comenzó,
pero soy el único a quien culpar por ello y ahora, lo acepto.
Es hora de olvidarlo, salir y volver a empezar, pero no es tan sencillo.
Pero tengo grandes esperanzas..."
High Hopes by Kodaline.
KyungSoo dejó de correr cuando sus piernas le fallaron y fue consciente de que estaba fuera del alcance de alguien que quisiera devolverlo a los brazos de Kim JongIn. Cuando él simplemente salió corriendo como alma que lleva el diablo, las fans intentaron retenerlo a la fuerza, pero él fue más ágil y terminó por desaparecer del radar de las locas fanáticas. Durante su trayecto, recibió un par de rasguños, una sordera temporal por lo gritos y un dolor agudo en sus rodillas y planta de los pies por tanto correr y tropezarse en el camino. Estaba como si hubiera pasado por una horda de protestantes o zombies. ¡Casi que no sale con vida de ahí!
Él sabía que era un tonto por huir de manera tan cobarde, pero solo podía quejarse y dar las mismas excusas de siempre. KyungSoo estaba cansado, pero el miedo seguía aferrándose a él y parecía que no iba a encontrar una solución a sus problemas. ¡Él realmente quería dejar de sentir tanto miedo! Pero, como le decía su hermano, él no daba el brazo a torcer para hacerlo. Hasta parecía como si intentara aferrarse al perturbador vínculo que tenía con su fobia. Él solo daba excusas y hasta seguro era que necesitaba la ayuda de su alma gemela para salir de su callejón sin salida.
La mente de KyungSoo brilló como una bombilla. Una idea llegó a su mente, pero luego la desechó cuando pensó en la nula posibilidad que tenía para acercarse a su pareja destinada. ¡Excusas! ¡Patrañas!, gritó su conciencia como si cobrara vida y se burlara de él en un bufido. Bueno, quizás de cierta manera lo eran. ¿Pero habría alguna posibilidad de acercarse a Kim JongIn? Tal vez podía pedirle ayuda a JiHan o contactarlo por redes sociales. Pero él se sintió retroceder cuando la ansiedad y pensamientos negativos lo embargaron.
Él no se sentía una pareja ideal para semejante hombre. KyungSoo sabía un poco sobre los idol, JiHan se había encargado, como gordo fan, de mostrarle fotos y hablar sobre algunos artistas que seguía y le gustaba. Entre ellos, estaba EXO. JiHan habló del grupo durante dos horas, explicándole sobre el concepto que llevaban desde su debut y hablando sobre lo que sabía de cada integrante. JiHan, al ser un actor reconocido, conocía a algunos integrantes de EXO y otros artistas. KyungSoo había estado aburrido durante esas dos horas que le parecieron eternas, pero de lo poco que llegaba a recordar era sobre tres integrantes del grupo, entre ellos JongIn o Kai, ya que estos chicos eran los favoritos de su hermano.
KyungSoo suspiró, sentándose en una banca del parque al que había llegado después de correr como un loco. Sus extremidades gritaron descanso y su respiración no se reguló después de varios minutos. No sabía con certeza cómo fue que aguantó, pero de seguro fue el poder que tenía por huir de situaciones que eran vergonzosas para él. A veces era un dramático, pero estaba seguro de que venía de familia o solo era algo que se le pegó por pasar en el pasado tanto tiempo con su hermano mientras este estudiaba sus guiones.
Sintió una vibración cerca de su pecho y se dio cuenta que era su celular. Sacó el aparato con lentitud y vio el nombre de su hermano brillando con insistencia. Soltó un gemido cuando fue consciente de la charla que vendría cuando contestara la llamada que le hacían. Él no se sentía listo y no estaba con todos los ánimos como para recibir una charla reflexiva, tipo padre-hijo, de JiHan. Su hermano a veces era peor que su mamá y eso sucedía solo porque KyungSoo pasó toda su infancia pegado a su hermano cual chicle.
ESTÁS LEYENDO
Gotta Be You © KaiSoo
FanfictionDo KyungSoo no cree en la existencia de las almas gemelas, a pesar de que día a día está rodeado de ellas. Sus ejemplos a seguir lo han condenado a una vida llena amargura y temor, rogando día y noche que su alma gemela nunca aparezca. Él simplement...