-Bueno, desde que me mudé, he estado involucrada en esto gracias a mi padre que trabaja en el gobierno-. tragó su patata mojada en ketchup y continuó.- han sucedido cosas extrañas, de haber visto a gente con ojos rojos comer otras personas, la llamaron Ghouls, sobre todo se han dado casos en el distrito 20, por eso a esas personas se las han evacuado a otros distritos-. enarqué una ceja, era imposible.- un día, en el baño de nuestro pasillo, dicen que un chico vio a Kaneki con el ojo cubierto por el parche, rojo, con la pupila negra, no sé si creérmelo, ese chico es bastante tranquilo, si fuera un Ghoul y en algún momento tuviera hambre, se comería a alguno de nosotros, pero Kaneki es muy tranquilo, pero lo único que come es un café, después se esconde en el gimnasio y se va corriendo al baño, es sospechoso pero no sé, a demás, solo se le puso un ojo rojo, en los Ghouls son los dos ojos rojos los que se ponen rojos, no sé, ¿tu que opinas?, ah y por si acaso, no te acerques a él, no sabemos si es o no un Ghoul y no quiero que te haga daño.
-Pues... no sé como, has dicho es tranquilo, pero... lo del parche... ahora no sé que pensar, es muy raro-. me terminé el bocadillo y nos fuimos a clase de nuevo Kaneki estaba normal, tranquilo como siempre. Nos tocaba química y fuimos al laboratorio.
-¡Poneos en parejas para el resto del curso!-. dijo la profesora.- las parejas serán las mismas para todo el curso.
-_____-. me llamó una voz masculina bastante dulce.- ¿te sentarías conmigo?-. me dí la vuelta y ahí estaba Kaneki, mirándome mientras los demás alumnos se sentaban con sus parejas.
-Hmmmm-. Touka me dijo que no me acercara, pero no sabíamos si era un Ghoul de verdad.- Vale.
Nos sentamos y en seguida el chico de pelo negro entabló una conversación, era bastante agradable, estuvimos hablando de animes y de libros ya que también me gustan. No parecía peligroso era muy... mono.
*****
-Sabes... soy la pareja de Kaneki en química-. Touka me miró asustada y rápidamente me miró con enfado.- ¿Q-Que pasa?
-¡Te dije que no te acercases a él!
-P-pero no parece que sea m-mala persona-. yo haría lo que creía, Kaneki me... me... me parecía mono y una buena persona o hasta que se demostrase lo contraría, no me lo immagino comiendo carne humana.
-Bueno... haz lo que quieras, pero si te come no vengas ha buscarme...-. me dijo Touka cerrando su taquilla.
-No podría, me habría comido-. rió y me dio un golpe en la cabeza.- Oye, ¿crees que podrías aplazar la visita a mis padres para mañana?, es que quería volver por un camino más y comprar una cosa-. caminábamos hacia la salida de la universidad.
-Hmmm, ok, pero no tardes mucho en ir a tu casa, tu madre se asustaría-. asentí con la cabeza y la dí un abrazo, entonces me desvié por un callejón.
*****
Eran las 2:00 de la mañana y ya avisé a mi madre de que llegaba tarde, me metí por un callejón y de repente empecé a oir a una persona masticar, degustar y saborear algo, empezé a oler a sangre, me acerqué y entre la oscuridad y la luz de las farolas pude ovservar a Kaneki comiendo lo que parecía ser una persona. Intenté alejarme pero me descubrió, me agarró de in brazo y me estampó contra la pared, estaba manchado de sangre y en vez de llevar el parche de siempre y el pelo negro, llevaba una máscara que le tapaba la boca y el ojo de Ghoul y el pelo blanco.
-Hmmm... tu... _____-. Me miró y sonrió, después, chupó mi mejilla salpicada por la sangre de la persona que estaba degustando en aquel callejón oscuro.
-S-si, soy y-yo Ka-Kaneki-. Le contesté timidamente, no me comería, ¿no?
-Siento que me hallas tenido que ver en esta situación, no...-. Se removio su pelo blanco.-suelo hacer esto-. Me soltó y de seguido se quitó la máscara y su ojo Ghoul quedó descubierto para ser tapado después por el parche que vestía todos los días. Le presté un pañuelo para que se secára la sangre.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɢʜᴏᴜʟ ☞ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴ
Fanfiction❝Si tu mueres, moriré contigo, te lo prometo❞ °kaneki ken x TN