07

3K 202 32
                                    

 POV de _____

Me dolía la cabeza pero no me sentía mal, mi estómago estaba vendado cuidadosamente y en mi frente había un poco de hielo, me levante del sofá y habría la puerta, estaba en una tienda me máscaras ghoul, estuve mirando unas y entonces me asustaron por detrás.  

-Osea que tu eres la novia de Kaneki...-. me asusté bastante y me giré de inmediato, era Uta. 

-Em... s-si bueno-. le dije un poco nerviosa, me había asustado.
-Pues quiere hablar contigo, esta allí.
Uta se alejó y yo me encontré a Kaneki sentado en una silla mirando al tendido. Me senté a su lado y entonces me abrazó.
-¿Estas bien? ¿Te han hecho daño?-. Me preguntó asustado, me miró a lo ojos y pusos sus manos en mis hombros.

-Me hicieron bastante daño pero Uta me a curado muy bien, tranquilo-. Le dije callándole con un beso.

*****

Cuando llegamos a casa subimos a la habitación y me acosté sobre su pecho.

-¿K-Kaneki... que hacemos con e-eso?-. él sabía perfectamente a lo que refería.

-¿D-De de verdad quieres hacerlo?-. me preguntó acariciando mi cabello.

-S-si, quiero estar contigo siempre-. una vez dije eso caí en un sueño profundo. 

Al día siguiente era el día más triste de mi vida... era el día antes de mi muerte... suena raro, ¿morir por amor?, suena loco, ¿lo intentarías?, siempre me he dicho que moriría de mayor con una persona que me quisiera, con 2 hijos maravillosos, pero aquí estoy, en mi adolescencia, sentada en la universidad, escribiendo un testamento... suena extraño también, una chica tan joven escribiendo un testamento, pero que se le va ha hacer, amo a Kaneki, se que es cruel dejar a mi madre con dos pérdidas, sola, sin marido y sin hija, pero me reuniré con ella y con mi padre, con Kaneki en otra vida, nunca hice el amor con él, pero tampoco me importa, soy feliz, me reuniré con Touka también, un día de esos... Cuando llegó la hora de salir de clase, me despedí de Touka como un día normal y me reuní con Kaneki en casa. 

-¿Qui-quieres que lo lea?-. le dije sacando la hoja de papel con mis últimas palabras de la mochila.

-O-ok-. contestó Kaneki sentándose en la cama a mi lado.- Adelante.

De _____ a su familia y amigos:

Para mi madre: te quiero mamá, siento dejarte pero es lo que me pedía el corazón, aunque también me pedía estar contigo me dí cuenta que podría estar igualmente, cuanto mueras, estarás conmigo, con papá, con mi novio, Kaneki... quiero que no te suicides, solo mueras de mayor, siento muchísimo hacerte esto, por favor, enséñaselo a Touka, hay cosas para ella. TE QUIERO MAMÁ. 

Para Touka, mi mejor amiga: Gracias por estar ahí conmigo cuando nadie lo ha estado, el día que te conocí fue el mejor de mi vida, ¿sabes? te enfadarás conmigo pero... jamás te lo dije... Kaneki es mi novio, siento tanto no habértelo dicho, te preocupabas tanto por mí que no quise decírtelo, Dejando eso a un lado, decirte que te quiero, que nos veremos en otra vida, gracias por consolarme y preocuparte, TE QUIERO. 

Deja todas sus posesiones a Touka Karishima. 

Kaneki se quedó perplejo, me abrazó y los dos estábamos llorando. 

Siento, hacerte esto...-. me dijo Kaneki separándose del abrazo.- siempre lo fastidio to-

Le dí un beso, no quería que se lamentara más. Metí el papel en un sobre y con un nudo en la garganta me dormí.  

ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɢʜᴏᴜʟ ☞ ᴋᴀɴᴇᴋɪ ᴋᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora