-Capítulo 2-

1.9K 125 11
                                    

Cierta italiana salía a toda prisa de su casa mientras comía un Cannoli hecho por su madre, el delicado aroma a panadería y de masa fermentandose lentamente, siempre estaba presente en las mañanas en su casa junto al fuerte olor a café recién colado, que esos olores y texturas ahora serían dueñas del aire de Japón y no de Italia le daba un sentimiento de estar perdida. No estaba donde debería, empezar de cero en un país totalmente diferente era un reto muy grande...

Venera: (Veamos... la última vez, bajé por aquí llegue a la Rivera y después al Raimon...)

Pensaba la chica mientras recordaba la ruta que tomó ayer, cuando bajó las escaleras deslizándose por el barandal alguien que venía del lado izquierdo la tomó desprevenida y dejó de sonreír al ver que chocarian si no se quitaba de ahí...

Venera: ¡C-Cuidado!

Goenji: ¿Eh?...

A pesar de exclamar el contrario no reaccionó a tiempo llevándose encima a la fémina que efectivamente se encontraba sobre el chico en el suelo, se levantó rápidamente ayudando al contrario a levantarse igual, ella tomó el bolso del chico entre sus brazos y se acercó muy arrepentida a esté.

Venera: ¡Lo lamento tanto! Uhm, yo.. debí fijarme primero...

Pronunció la chica agachando la vista en una reverencia, el contrario sólo atinó a soltar una leve risa haciéndo que la chica lo mire anonadada, este le sonrió mientras le pedía su bolso el cual ella le entregó rápidamente un poco confundida.

Goenji: no te preocupes... No fue nada grabe...

Venera: ¡ah! ¡Que alivio!... ¿oh? ¿¡Vas al raimon?! Voy contigo si no te importa, aún estoy un poco pérdida jeje...

Goenji: claro, vayamos juntos..

Ambos se sonrieron para después seguir caminando con dirección al Raimon, durante la caminata callada y tranquila la italiana se aseguraba de recordar todo el recorrido, miró el cielo estaba despejado pero el cálido ambiente no era tan palpable como en Italia, los árboles tenían un color verde llamativo y las calles estaban transitada de muchos estudiantes de diversos institutos, incluso niños de primaria iban por su cuenta a su institución, algo así no lo verías seguido en Italia.

Goenji: ¿cómo sigue tu nariz?

Venera: ¿eh?...

Goenji: tu nariz... ¿cómo está del golpe de ayer?

Le preguntó a la chica y esta sonrío inmediatamente, ayer su nariz comenzó a sangrar del golpe tan certero del balón, qué no le dijo su madre cuando llegó hecha un lío y su nariz aporreada por un balonazo, justo ahora tenía una curita de dibujitos de ravioles sobre el puente de la nariz donde el balón había raspado un poco.

Con cuidado la tocó con la yema de su dedo índice dando una divertida escena de ella mirando su propia nariz ...

Venera:¡¡ incredibile!!

Goenji: supongo... que está bien .

Está semi sonrió, mientras el de piel canela veía la mirada asombrada de la contraria por sus alrededores, cuando de repente se detuvo de golpe esté hizo lo mismo un poco más adelante y volteó a verla, ella lo miraba confundido y viceversa la chica torció sus labios y después habló.

Venera: ¿cómo sabes que me lastimé la nariz?...

Goenji: soy el jugador de ayer, el del club de fútbol, Shuuya Goenji...

Venera: ¡OO-Oh! ¿¡Así que tu eras uno de esos chicos que estaba jugando en el campo?!

Preguntó emocionada la chica mientras lo miraba, este asintió a lo cual ella se acercó nuevamente para seguir caminando y esta vez para hablar un poco del tema del fútbol, haciéndo que el chico se sintiera cómodo y relajado hablando de un tema en común..

Venera: no se mucho respecto al deporte, ¡pero si se mucho de la cocina! .... maledizione.... me gustaría saber más del tema...

Goenji: te esfuerzas mucho por conseguir amigos ¿no?

Venera: ¿ah?... bueno... al ser extranjera... lo último que quieres, es estar sólo ¿no?... sin saber nada...

Goenji: ya veo... bueno... suerte, me iré a mi clase, nos vemos...

Venera: ¡¡A-Ah!! ¡d'accordo, ci vediamo!

Pronuncio la chica despidiéndose con la mano del peli crema que se adentraba a la institución, a primera hora tenía educación física por lo que ahí estaba, en los vestidores cambiandose a la ropa de gimnasio, una vez lista salió del vestidor y fue con los demás que correrían según lo que ella entendía...

Profesor: ¡Di Arcángel!

Venera: ¿¡S-Sí?!

Profesor: tu harás con los chicos de ahí las Anillas...

Venera: o-oh... vene...

La chica sólo se limitó a asentir para dirigirse a los chicos que hacían ese deporte conocido por la fémina, las disciplina gimnasta en las anillas... ella recordó perfectamente su país de orígen en donde una de sus muchas amigas practicaba dicho deporte y una vez por un reto absurdo terminó aprendiendo por las malas dicho deporte, digamos que su mamá casi hace terremoto con sus sermones al verle llegar con los brazos y piernas moretoneados por las múltiples caídas de sus intentos fallidos.

De hecho pudo aprender hacer flexiones de brazos con las anillas y levantar su peso quedando boca a bajo, los únicos trucos que podía hacer con esas cosas, no tenía disciplina gimnasta pero si flexibilidad, cuando iba a bajar de las anillas siendo elogiada por sus demás compañeros su mano resbaló cayendo de seco al suelo toda su espalda y cabeza chocó de manera directa al suelo haciéndo un sonido sordo que llamó la atención de todos...

Xx1: Oye,¡¿ estás bien?!

Xx2: ¿Te heriste?

Venera: ¡No, No! Jeje~ me pasa seguido, no se preocupen...

Les sonrió mientras se sonrojaba de vergüenza por esa caída tan chistosa que dió a ver al público, vió que su cabello se soltó en el proceso los que estaban alrededor comenzaron a reír por la carismática respuesta a una caída tan peligrosa...

Xx1: adorable...

Xx2: ella es linda...

Xx3: Oye,¡ Di Arcángel! ¡¡Ven, déjame ayudarte con tu cabello!!

Xx5: ¡¡yo también porfa!!

Xx4: ¡tu cabello es bonito!

Un grupo de chicas se acercó a su persona a ayudarle mientras los chicos iban por un botiquín para sus heridas en los codos, estaba avergonzada pero contenta, un pequeño grupo de chicos y chicas se estaban acercando con amabilidad a ella, de pronto sintió una bolsa de hielo sobre su cabeza miró y vió la mirada seria y punzante del peli-crema ...

Venera: ¡oh! ¡Ciao! ¡Goenji-San!

Exclamó sonriendole este le sonrió levemente para después irse con su grupo correspondiente a sus horas asignadas de educación física, cuando se alejaba la fémina se levantó de golpe para mirar al frente y alzar la voz hacia el piel canela

Venera: ¡¡Gracias!!!

Pov Venera

Tal vez no sea tan malo empezar de cero, sólo tengo que adaptarte de a poco no siempre lo conseguiré tan rápido, pero voy por buen camino ¿no? miré la bolsa de hielo sobre mis manos para ponerla sobre mi cabeza, sentarme nuevamente y dejar que las chicas terminarán con mi cabello...

Venera: (Si... voy en buen camino)


------------------------------------------------

WOW.... tenía mucho que no actualizaba... bueee, espero les haya gustado ps... :v y si fue así ya sabéis que hacer ¿no ? xD sin nada más que decir hasta el siguiente
Byee~

Att: Yre-Chan♡

Ya No Tan Amigos...🚫EN PAUSA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora