-Capítulo 12-

851 73 10
                                    

Por Kidou

Solía levantarme con la misma rutina de siempre, solía ser aburrida hasta esa mañana. Cuando una extraña chica llegó de golpe al salón, una nueva alumna... una extranjera. Al parecer italiana cuando se sentó esa vez pude ver que tenía una actitud extraña...

Hakamada: Joven Kidou, ¿está listo?

Kidou: si...

Dejé el plato del desayuno vacío, y me dirigí al auto. Esa vez que hablamos ella me sorprendió tanto, su actitud tan relajada y alegre... era una sensación distinta al hablar con ella... por un momento me desesperé de ver cuando no podía dirigirle la palabra...

Kidou: nos vemos luego Hakamada...

Hakamada: tenga un buen día Joven señor ...

Bajando del auto suspiré, yo jamás pensé que podría llegar a necesitar tanto el charlar con alguien, cuando la vi con tristeza en su expresión aquel día un nudo se formó en mi garganta. No sabía que hacer actúe por impulso esa vez... me volví su pañuelo, me volví su estamina ...

Venera: ¡Kidou-Kun buenos días!

Kidou: ¿?

Voltee mi cuerpo, para encontrarme con la sonrisa de Venera esa sonrisa que había causado en muchas ocasiones el imposible para mí poder dormir, y muchas otras veces pensar de más. Sonreí moviendo leve mi cabeza como un saludo de regreso...

Venera: ¿Kidou-Kun?

Kidou: ¿dime...?

La miré de manera tranquila como acostumbraba, se sentó junto a mi mesa y nos miramos por escasos segundos ella parecía nerviosa, era extraño por parte de ella, pero de su bolso con cuidado sacó un pequeño obento...

Venera: esto es para agradecerte...¡p-por lo de ayer!

Extendió el obento frente a mi sonriendo, nerviosa; claramente se notaba en su cara cuando noté lo que pasaba sentí mi pecho como retumbaba de manera repentina, Venera... ¿Qué me hiciste...?

Kidou: g-gracias...

Por vida

Con sus manos algo temblorosas, tomó dicho obento la mirada insistente de la chica suplicaba que abriera dicho regalo que con nervios y cuidado lo abrió, encontrándose un pequeño almuerzo con bolitas de dulces cubiertos en una fina capa de chocolate amargo...

Venera: espero... espero... te guste...

La chica susurró esas palabras mirando con nervios al chico que la observó con detenimiento, y casi con inconsciencia su mano acarició la mejilla de la fémina que lo observó con un sonrojo en sus mejillas

Kidou: Gracias... No. .. No tenías por qué...

Venera: Kidou-Kun...

Un aura extraña inundó su alrededor, esa característica aura rosada que parecía en los dramas de romance, las mejillas de la fémina se pintaron de un leve color rosa pálido, al igual que las mejillas del chico de mirada vino.

Kidou: Venera... *Doki,doki,doki*

Estando tan cerca uno del otro que no parecían ser conscientes de su alrededor, cuando parecía que la cordura se perdía al igual que la distancia la puerta corrediza se h
abrío de golpe creando un sonido tosco que sobresalto al par y los hizo mirar a esa dirección

Shion: ¿¡Qué hiciste?!

Venera: ¿Q-Que...?

Sumi: Venera ¿no lo has visto?

Ya No Tan Amigos...🚫EN PAUSA🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora