Pov Venera
Estiré mi cuerpo y miré la hora, ¿¡3:00 De la mañana?! Sin créerme que pasé casi toda la noche practicando para la competencia deje caer mi cuerpo adolorido al suelo frío de mi habitación. Miré al espejo frente a mi, mis ojeras se veían algo notables bostece y me dirigí sin muchas fuerzas a mi cama y me dormí sin más...
>>> A las 6:00 a.m
El sonido de algo rompiéndose me hizo levantar de golpe, caí de mi cama enredada entre mis sábanas la alarma de mi mesa de noche me cayó en la cabeza mientras comenzaba a sonar. La apagué con somnolencia y me quite las sábanas, fui al baño a cambiarme y hacer mi rutina mañanera bajando con mi cara de sueño frotando mis párpados de manera leve me dirigí a la cocina donde mi mamá estaba sacando dos bandejas de pan del horno...
Venera: ¿Mamma?
Belle: oh.. buenos días bebé...
Me sonrió mientras dejaba las bandejas aún lado y se dirigía a la mesa de la cocina, dandome un vaso de leche con chocolate y panes con queso, tomé uno llevándolo a mi boca mientras sostenía el vaso en mi otra mano. Con curiosidad observé a mi mamá que se movía de un lado a otro
Venera: hmm... ¿Esos panes para que son mamma?
Belle: es para un pequeño evento hoy cielo...
Mi mamá concentrada decoraba hábilmente las donas de esa gran bandeja mientras yo aun tenia el pan en la boca, tome mi taza de café para quedarme observando el vapor que salía de está
Belle: Hoy estas un poco callada mio Piccolo...
La miré un poco adormilada, cuando me estaba tomando el café mis vista se dirigió al reloj de la pared de manera inconsciente, ¡Dios mío!¡¡Voy tarde!! Me atragante con el café cuando abrí los ojos de golpe y levantándome del mesón tosiendo por lo anterior, fui corriendo a la entrada no sin antes despedirme de mi madre y colocarme los zapatos a una velocidad increíble.
Venera: ¡Ya me voy Mamá!
Belle: ¿Eh?.. ¡¡Venera esper-!!
ESTÁS LEYENDO
Ya No Tan Amigos...🚫EN PAUSA🚫
Fanfic¿¡El break team se a enamorado de la misma chica!?¡¡ Ahora su amistad ya no será la misma ahora que pelean por conseguir el mismo corazón!!¡¡una rivalidad amistosa se convertirá en una rivalidad de odio,celos e irá por esta nueva chica!!! -¡¡¡Por fa...