Pov Venera
¿Saben? Me siento con ánimos renovados, el finde semana fue divertido. Me divertí mucho, después de que Kidou me dejara en casa sólo me tiré a dormir.
Venera: (El cielo brilla hoy...)
Iba muy contenta al Raimon a pesar de que estaba tarde. Algo en mi corazón me hacia sentir tranquila, como hoy ya no tenía prácticas podría ir al club después de clases como antes... me emociona mucho, estiré mis brazos comenzando a subir las escaleras al segundo piso
Venera: Será un buen día.
O.... eso creía, cuando sentí un chorro de agua me empapaba de pies a cabeza, atónita miré mi uniforme estaba totalmente sucio. Era agua sucia, alcé la vista encontrándome con la mirada de un grupo de chicas riéndose en las escaleras hacia el tercer piso
Xx3: cuidado~
Y... como si mí mundo se derrumbara, después de eso sonó la campana de final de la primera clase, ¿Qué? ¿Hoy terminó antes la primera hora? La gente comenzó a murmurar cuando me vió empapada y sucia ... mi cuerpo entero comenzó a temblar...
Venera: ....u-uh....
Shion: ¡Venera!
Aquella voz que me hizo alzar la mirada para encontrarme con Shion, que me jalaba lejos de ahí podía escuchar a Sumi gritarle a los espectadores un "¡¿Qué miran?!"
Sumi estaba secando mi cabello en la oficina de Natsumi, fue amable en prestarme un uniforme de repuesto. Estaba toda la sala en silencio nadie quería decir nada, bueno hasta que habló Shion...
Shion: Estamos todas de acuerdo con que esto lo ocasionó Kiyakima...¿no?
Natsumi: sus influencias este año están siendo mayores...
Sumi: está decidida en dejar humillado al Raimon...
Venera: ¿fue ella?
Shion: ¡venga! ¡Todos te adoran aquí! ¿Quién más si no?
Sumi: no le grites Shion...
Venera:....
Shion: l-lo siento... es que ¿ella nunca piensa dejar esto a la decisión justa del destino?
Sumi: sabes que ella no lo dejaría por el camino limpio...
Venera: pero... ¿Por qué? ... ¿Qué le hice?
Natsumi: Venera...
La pelirroja se acercó a mi, tomando mis manos para calmarme y después de eso me levantó de golpe de mi asiento lo cual hizo que me tambaleara
Venera: ¿Natsumi-San?
Natsumi: Vamos al club... ahí te sentirás mejor...
Saliendo de la oficina conmigo diciéndole a las chicas que buscarán a las responsables del incidente de esta mañana, Natsumi y yo caminamos en silencio hasta el club de fútbol...
ESTÁS LEYENDO
Ya No Tan Amigos...🚫EN PAUSA🚫
Fiksi Penggemar¿¡El break team se a enamorado de la misma chica!?¡¡ Ahora su amistad ya no será la misma ahora que pelean por conseguir el mismo corazón!!¡¡una rivalidad amistosa se convertirá en una rivalidad de odio,celos e irá por esta nueva chica!!! -¡¡¡Por fa...