Pov vida
Y, finalmente el domingo. Último día de descanso día el cual está linda italiana se encontraba leyendo el libro que le prestó el moreno en su habitación, pero no exactamente ella y la soledad. Eran ella y el de rastas quienes estaban ahí juntos
Venera: ¿Quieres algún bocadillo Kidou-Kun?
Kidou: aún estoy lleno con lo que tu madre me dio...
Venera: Ok, iré entonces a buscar algo para mí ...
Tras levantarse de ese cómodo sofá de su habitación y caminar unos cuantos pasos fuera de su cuarto recordó los acontecimientos de esta mañana. Donde tras estar de compras con su madre se toparon con el de rastas, y la adorable madre de la peli-azul no encontró otra mejor cosa que invitarlo a pasar el rato en la casa...
Venera: ¡Mamma! ¿Dónde están las sodas?
Belle: ¡En el congelador de la parte superior!
Encontrando lo que buscaba tomó una para subir nuevamente a su cierto donde el castaño estaba en el mismo modo que ella, leyendo...
Venera: ¿uh?
Cuando iba a tomar su libro el móvil de chico comenzó a sonar y sin perder mucho tiempo esté respondió rápidamente, la italiana se sentó junto a él simulando leer. Pero realmente sólo trataba de escuchar lo que su amigo hablaba por teléfono
Kidou: de acuerdo...
Venera: ... ¿Debes irte ya?
Kidou: si, mi padre me acaba de llamar ...
El de rastas se rió levemente confundiendo a la chica, con cuidado tomó el libro y le dio vuelta, la italiana lo tenía al revés...
Venera: uy... jaja~
Kidou: deberías fijarte más..
Venera: creo que si... entonces ¿para que te llama tu padre?
Kidou: jaah... le insistí que no me apetecía ir, pero esta noche le invitaron a una fiesta me dijo que como su hijo debo asistir al menos por una hora...
Venera: ¿¡Una fiesta!?
La emoción en la voz de la fémina lo hizo sobresaltar, justo ahora estaban a centímetros de rozar sus narices lo cual hizo desviar la mirada del castaño para símplemente asentir
Kidou: pero no es ese tipo de fiestas Venera... es..--
Venera: ¿Gente adulta hablando de negocios, ambiente muy elegante, con música clásica y vestidos de alta costura?
Kidou: s-si... ¿Cómo lo...?
Venera: ¡he asistido a esas fiestas muchas veces! Bueno, solía ya que no estoy en italina...
Kidou: ¿te gustan esas fiestas?
Venera: Que si me gustan. ¡Me encantan! Siempre me emocionaba al asistir a una....
La chica se abrazó al cojín de estrella que estaba en su sofá, suspirante como si fantaseara con algo realmente deseable...
Kidou: ...te...¿t-te gustaría ir conmigo?
Ambos se miraron repentinamente, el silencio entre ambos no se hizo esperar, 5 segundos después la italiana salto de su lugar para exclamar un muy emocionado "sí"
ESTÁS LEYENDO
Ya No Tan Amigos...🚫EN PAUSA🚫
Fanfiction¿¡El break team se a enamorado de la misma chica!?¡¡ Ahora su amistad ya no será la misma ahora que pelean por conseguir el mismo corazón!!¡¡una rivalidad amistosa se convertirá en una rivalidad de odio,celos e irá por esta nueva chica!!! -¡¡¡Por fa...