-Yoonji...-Susurró JiMin cerca de los labios de ella, quien se encontraba profundamente dormida.
-Yoonji-volvió a repetir su nombre un poco más alto al ver que no respondía y seguía con sus ojos cerrados.
JiMin bufó al ver que no respondía, asi que ruvo la opción de subirse encima de sus muslos, casi llegando a su pelvis, recostando su cuerpo en ella. Subió sus brazos para pasarlos atrás de su cuello, abrazándole, la rubia sentía el pecho de Yoonji subir y bajar con tanta tranquilidad.
Observó su rostro, sus pequeños ojos cerrados hacían que las pestañas sobresalieran más de lo usual, su pequeña nariz que JiMin siempre la comparaba con la de un gatito, y los finos labios que portaba la peliazul, que a la rubia le encantaba besar en cada momento.
Llevo su mano derecha hacia su rostro y lo pasó lentamente por cada una de sus facciones, le encantaba verla dormir, se veía tan tranquila.
-Cariño, ya despierta-la menor escondió su cabeza en la curvatura de la mayor, respirando el aroma que emanaba su cuerpo.
Empezó a dejar castos besos en su cuello, y alguna que otra lamida en la pálida. Haciendo que el cuerpo debajo de ella se removiera en su lugar. Las manos de Yoonji pasaron a las caderas de la menor, apegándola a ella.
-Ya..JiMin- La nombrada soltó una risa, para seguir con su trabajo en el cuello de la peliazul, que soltó un suspiró al sentir que dejó un chupón en su cuello.
Tendría que ponerle maquillaje encima, de nuevo, no quería que sus suegros al verla pensarán que había corrompido a su pequeña hija.
-Mamá dice que debemos bajar, dice que la playa está muy bonita para que tú estés dormida-. JiMin levantó su rostro, quedando frente a frente, escuchando las respiraciones de la contraria.
La familia Park invitó a la pareja de su hija a pasar las vacaciones de verano con ella, y ahora estaban en un hotel familiar, sus padres en una habitación, y las chicas en otra.
-Esta bien, dile que ya bajamos en unos minutos, bebé- Dejó un beso en los labios de JiMin, haciendo que sonriera de ternura.
La menor se levantó dirigiéndose al baño de la habitación, quien Yoonji tenía la mirada clavada en ella, hasta que desapareció de su campo de visión solto un gran suspiro, la mayor la amaba mucho, amaba cada parte de ella, su cabello, ojos, nariz y labios, todo era perfecto de ella para sus ojos.
♡
Después de cientos de regaños de parte de JiMin que al ver que Yoonji todavía no se había arreglado para bajar, salieron cuando el sol estaba a punto de esconderse, dando una vista maravillosa a la pareja.
Ambas se amaban una a la otra de una manera en la que los demás no podrían comprender nunca, ellas eran la pareja perfecta para los ojos de ambos padres de la menor, y estaban seguros que su relación sería para la eternidad.
♡
Creo que este capítulo fue algo random, pero se me vino está idea mientras estoy en la habitación del hotel jaja, espero que les haya gustado, de nuevo Gracias por apoyar la historia, se les agradece muchísimo.♡
ESTÁS LEYENDO
❝ym fem¡! au❞ ⇡ 愛
Fanfictionmini one shots de yoonmin versión femenina yoonmin bangtan girls au¡ oneshots soft extremo lgbtq