JiMin pasaba la plancha por su cabello rubio, haciendo en el pequeñas ondulaciones mientras movía sus caderas al ritmo de la música de su habitación.
Bailaba y cantaba al ritmo de su playlist llena de canciones que había hecho para esta temporada de verano, tenía que ponerse en ambiente.
Se puso gloss transparente, y sonrió hacia la pequeña fotografía de la en ese entonces una JiMin con cabello naranja, y el de su pareja Yoonji, azul.
El timbre de su casa sonó, indicándole que su linda novia había llegado por ella.
—¡Jimin, Yoonji llegó! — La voz de su hermana mayor en el piso de abajo, la hizo gruñir.
—¡Ya lo séee, ya voy!—Se puso el par de tenis blancos, acomodó su cabello, y se vió por última vez en el espejo, a ella le iba a encantar.
Bajó torpemente de las escaleras, tomó la cesta de la cocina, y se despidió muy rápido de su hermana.
—Hola bonita—una Yoonji rubia la esperaba recargada en el marco de la puerta, se veía preciosa.
JiMin le había hecho un y mil berrinches el día anterior hasta que Min, de mala gana aceptó, tenía la idea que sus outfits fueran combinados en esta cita.
—Hola, angelito—Se acercó la más pequeña y le dió un leve besito en la mejilla a Yoonji—Te ves muy, pero muy bonita hoy, es porque yo elegí el atuendo, ¿Cierto?—. Se miró las uñas.
Ahora JiMin tenía un vestido rojo brillante, mientras que Yoonji tenía un overol beige con un top rojo debajo, pero ambas llevaban aretes a juego en forma de cerezas, de nuevo, fue idea de JiMin.
—Claro, pero me muero de calor en esta cosa—, señaló su overol mientras tenía las manos dentro de los bolsillos.
—La belleza, Yoonji, la belleza—Pasó a un lado de ella, mientras le tomaba del brazo.
—¿No iremos en mi auto? Dios, me estoy quemando aquí afuera— Yoonji daba vueltas en su lugar, mientras se abanicaba con las manos.
—Obvio no, es un lindo día, caminaremos—. JiMin se volteó y empezó a caminar.
—¡¿Qué?!—.
—¡Yoonji!, ¡El parque está a tres calles!—. JiMin pisoteó el suelo mientras miraba a una Yoonji en cunclillas con sus falsos sonidos de lloriqueo, en busca de piedad de su bonita novia.
JiMin se arrodilló y levantó la cara de Yoonji, esta hacia muecas fingiendo estar muerta.
Ella le sonrió —Oww... camina, floja—. Le dió un beso en la frente, tomó la cesta en una mano, y en la otra, jaloneaba a su pareja.
Sin remedio, Yoonji caminaba poco atrás de ella, arrastrando los pies mientras que JiMin tarareaba la canción que bailaba antes en su cuarto.
—Preparé galletas—. Sacudió el brazo de dónde tenía tomada la mano de Yoonji, en intento de animarla.
—Mmhm—. Era un sonido de confirmación de que Yoonji seguía con vida, prestándole atención.
—Tambien traje vino rosa-aa~ —Canturreó. Otro "mhm” de respuesta.
—Ay vamos Yoonji, ya casi llegamos— Dió pequeños apretones en su mano mientras se reía.
Yoonji más animada consiguió seguirle el paso a JiMin, ahora miraba los lados, el verano la estaba matando, pero si que la ciudad se veía bastante bonita.
"Pero no más que JiMin", miró sus manitas entre cruzadas, y subió la mirada hacia el perfil de ella.
Se rió bajito, y empezó a balancear sus manos, dando inicio al jugueteo entre ambas.
El camino al parque se llenó de empujones, risas y besitos.
Al llegar se colocaron en la sombra de un árbol enorme como petición, —casi orden—por parte de Yoonji.
—Fuaa, que bonito—La peli plateada se tiró en el pasto, cansada. Mientras que JiMin desempacaba lo que trajo en su cesta.
Pasta, pastel, galletas, vino, frutas, incluso las flores que Yoonji le regaló.
—¿Trajiste las flores que te dí ayer?—La miró con rostro confundido—¿Y eso por qué?—.
—Se me hicieron muy bonitas, nada más— Sonrió, y Yoonji hizo lo mismo de vuelta.
—Mas preciosa tu, mi angelito— Le besó con cariño.
—No, tú más— Dió un besito de vuelta.
Las dos comenzaron una guerra de "Pero tú más".—Mentira, ayer no me querías dar un beso porque me dijiste que me veía fea—. Yoonji robó un pedazo de pastel.
—Fue porque no te habías bañado en casi 3 días, tenía que sacarte de toda la mugre de tu cuarto—. JiMin le dió un manotazo en la palma de Yoonji, "Debes de comer el plato principal primero". Le decía.
—Pero aún sin bañarte te ves bonita; sucia, pero bonita—Con una mano acarició su mejilla, quitándole la idea de que le había dicho fea antes.
—Que grosera—Giró su cabeza hacia otro lado.
—¡Yoonji!¡No seas así!—Se abalanzó contra ella, haciendo que se recostaran en el pasto.
Puso su rostro entre el cuello de Yoonji para empezar a dar besitos en esa zona.
—¿Bonita, ya puedo comer pastel?—. Cómo mataba el momento tan rápido.
—Ajá—. Ya le dió igual que no comiera pasta antes del postre.
—Un besito, por favor—Yoonji abultó los labios llenos de betún de el pastel.
—Uno está bien—Jimin le tomó de las mejillas y le plantó un pequeñísimo besito en los labios.
—Al menos me quedó rica la comida—Se relamió los labios probando del betún que le había pasado Yoonji en el beso.
—Sip, muy rica, como tú—.
—Ay por dios Yoonji— Se rió para darle otros y muchos más besitos mientras disfrutaban del bonito día que JiMin preparó para las dos.
<3
Holaa!
Muy cortito, y perdón si hay faltillas de otrografía, es que eso de volver a escribir después de muchísimo está muy difícil eh, no encuentro buenas ideas y me desacostumbré.
Pero les traeré bonitos one shots pronto como recompensa.Cómo les va con la lluvia las que son de México? Acá en las costas muy mal JAJA, con lo mucho que odio la lluvia.
Espero que estén bien, cuídense mucho. Cualquier cosa en mi ig o por mensajes, están siempre abiertos 💗
ESTÁS LEYENDO
❝ym fem¡! au❞ ⇡ 愛
Fiksi Penggemarmini one shots de yoonmin versión femenina yoonmin bangtan girls au¡ oneshots soft extremo lgbtq