↳te extrañé ⋮ dos

6.6K 657 74
                                    

-¡Ah! Ya no puedo esperar más-. Gritó JiMin deslizándose hacia abajo en su silla de desesperación, la espera totalmente la odiaba.

-Oh, vamos Jiminnie- habló la mayor de las Kim, Jin-. Solamente han pasado algunos días de que tu noviecita se ha ido-. Respondió frunciendo el ceño.

-Ah claro, como Jungkeom no se fué por trabajo durante..-contó con sus regordetes dedos los días que habían pasado desde su vuelo-.¡Dos semanas! no estás así-.

La ahora rubia, hizo un puchero en sus labios, dando una imagen muy tierna hacia la mayor, quien borró rápidamente el ceño.

-Ay JiMin, siéntate bien cariño, ya verás que Yoonji va a llegar en cualquier momento-.Tomó de los hombros a la rubia sentándola de nuevo en el asiento, de una manera "para una señorita" o al menos eso decía Jin.

-¿Estás segura de que dijo que vendría hoy?-. JiMin se recorrió hacia el lado de Jin observando su celular mientras hablaba con Jungkyon por chat.

-Si Yoonji no me avisara que viniera hoy, ¿Porqué razón estamos en el aeropuerto?-Apagó su celular dirigiendo su vista a JiMin, quien ahora jugaba con la falda color mostaza que había comprado hace unos días.

-Ve él lado bueno-.Continuó- Al menos ya está en camino hacia acá-. Bufó apoyando su cara entre sus manos en uno de los lados del sillón-.

-Aún no entiendo por que no me avisó a mi, y a ti sí- suspiró echando su cabeza hacia atrás, rindiéndose.- apuesto mi dignidad a que me engaña contigo, Jin-. cruzó los brazos al momento de que esa idea se le cruzó por la mente, aunque no era así.

Jin, se encontraba saliendo con Jungkyon, una chica castaña, menor que ella. Era una chica bonita debía aceptarlo, pero era muy ruidosa Y extrovertida, igual que la mayor.-Tal para cual-. Susurró para si misma.

-Entonces creo que ahora te irás despidiendo de la dignidad que te quedaba, mocosa-. Se escuchó detrás de ellas, una voz muy conocida.

-¡Yoonji!- JiMin corrió y se abalanzó hacia ella haciendo que casi perdiera el equilibrio, pero la sostuvo de sus muslos-. Oh Dios, JiMin amaba el olor a lavanda que Yoonji tenía, en verdad ella la había extrañado mucho.

-Bebé, te extrañé muchísimo-. Susurró la pelinegra rozando su nariz con la pomposa mejilla de la rubia, sacándole algunos suspiros.

-Y yo también a ti- habló antes de pegar sus labios contra los ajenos, moviéndolos en un tierno beso de reencuentro.

-Y también estás loca si crees que saldré con un vejestorio como Jin- Yoonji se acercó a darle un beso en la frente de la menor.

-Cállate, anciana eres tú, Yoonji-se acercó Jin a la escena, tomando las maletas de la anterior nombrada, en dirección a la salida, entre algunas risas y pequeños besos en el camino.

Se supone que era un one-shot pero me gustó tanto en yoonmin fem, que creo que la continuaré escribiendo algunos pequeños capítulos, aunque eso sí, no tendrán relación entre ellos a menos que lo ponga en el titulo. Espero que les guste aunque sea algo cortito, los amo mucho y gracias por apoyar esta mini-historia♡




❝ym fem¡! au❞ ⇡ 愛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora