Capítulo 9

1.3K 119 17
                                    

Valiant después de haber hablado con Tiger y Vengeance había regresado a su hogar donde sabía bien que Tammy lo esperaba. Cuando entro vio que ella se encontraba arreglando la mesa para servir los alimentos.

– ya estoy de regreso. – hablo para que Tammy se diera cuenta de su presencia.

– bienvenido. – dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a Valiant. – ¿Cómo te fue?

– todo en orden. – hizo una pausa recordando que Slade y Trisha habían estado ahí. – ¿Qué hacían aquí Trisha y su familia? – pregunto esperando que Tammy le contara lo que había pasado.

– solo vinieron de visita. – dijo, pero noto que Valiant no estaba conforme con esa respuesta. – además Trisha vino a avisarme que día será mi cita médica. – esperaba a que le creyera pues eso no era una mentira del todo ya que Trisha quería hacerle estudios más a fondo para determinar si existía la probabilidad de que estaba embarazada.

– no tienes que seguir yendo al centro medico

– tengo que hacerlo Valiant, quiero seguir intentándolo

Valiant se estaba dando por vencido, comenzaba a pensar que era estéril que lo que habían dicho los médicos de Mercile era cierto que no servía para nada pues le había fallado a su compañera porque no podría darle una familia, una familia que sabía que ella deseaba y que el quizás nunca se la podría dar.

– muy bien, puedes seguir yendo. – fue doloroso decir eso sabiendo que el resultado sería el mismo, no se quedaría embarazada de él.

– muchas gracias. – le dedico una sonrisa y un abrazo a su compañero.

Valiant correspondió, pero no se sentía feliz no quería desilusionar a su compañera, pero tarde o temprano ella también se daría por vencida y quizás comenzaría a apartarse de su lado y no podría soportarlo.

CON EDWARD...

Había estado en su vivienda la mayor parte del día no deseaba salir y ver a muchas Especies a su alrededor, eran pocos los humanos que había visto que trabajaban ahí, no podía entender como ellos aceptaban vivir en armonía con todos ellos, para él eso era desagradable. Preferiría estar encerrado en su vivienda todo el día a tener que entablar con una conversación con todos ellos.

– estarán de su lado solo por lastima, si debe ser eso. – bebió un sorbo de su café y se sentó en sillón que estaba enfrente de la televisión y la encendió para distraerse un poco, puso el canal del noticiero donde daban a conocer que Justice North líder de las Nuevas Especies daba una conferencia al lado de su compañera Jessi. – hmp... cada día las mujeres pierden la cabeza por estos ridículos animales

Miraba como Jessie y Justice respondían a las preguntas de los reporteros, ya hacía más de 3 meses que habían confirmado que se habían casado o acoplado como ellos le decían. Edward no podía creer que la hija de alguien tan importante se hubiese unido a alguien que no era cien por ciento humano y que el mismo padre lo hubiese permitido.

– preferiría ver a mi hija con otra mujer que verla con uno de ellos. – volvió a dar un sorbo a su café sin dejar de mirar a la pareja que no dejaba de sonreír a las cámaras. – al menos él no estará aquí para intervenir, eso me dará un poco de ventaja por ahora debo ganarme la confianza de ese tipo llamado Tiger y Vengeance, así podre caminar sin tener a uno de ellos vigilando mis movimientos

La conferencia duro alrededor de 2 horas, en la cual miles de preguntas eran acerca de su acoplamiento o sobre los nuevos proyectos que Justice tenía planeado uno de ellos era comprar más terrenos para extender la Reserva y crear un área mucho más grande donde animales salvajes podrían vivir libres y lejos de los maltratos.

– era de suponerse, animales con animales

Continuaba mirando y escuchando lo que la pareja decía a los reporteros y de vez en cuando hacia un mal comentario o simplemente se burlaba de sus ideas. Finalmente, la conferencia termino y la escena de Jessie y Justice subiendo al helicóptero que los llevaría al Homeland cambio por otro tipo de noticias.

– bien ahora que he confirmado que se ira al Homeland y no vendrá aquí a la Reserva puedo llevar a cabo mis planes sin que él interfiera. Valiant no resultara ser una amenaza o un problema puede que sea más grande, pero no muy listo como yo

Edward se acomodó en su asiento dispuesto a disfrutar del programa, así como también a formular un plan que le fuera de utilidad.

UN MES DESPUES...

Edward había logrado su cometido podía pasearse por la Reserva sin que alguien lo cuidara ¿Cómo lo había logrado? Simple, demostró una buena conducta con todos los Especies participando en deportes, yendo al bar o conversar con ellos sobre algunas costumbres humanas e incluso se llegó a portar como todo un caballero con las hembras. Mientras que con Tammy había aprendido que no debía acercarse demasiado a ella o esto provocaría sospechas, evitaba visitarla demasiado ya que pudo notar cierta sospecha en las miradas de Vengeance y Tiger. Ahora mismo se encontraba de visita en casa de Tammy justo ahí se encontraba Valiant se había dado cuenta que Vengeance se encontraba cerca cuando Valiant estaba ausente de su casa. Estaban en la sala de estar sentados en sillones distintos.

– quizás dentro de unas semanas me vaya. – dijo Edward a Tammy, quien se encontraba sentada enfrente de él siendo abrazada por Valiant.

– ¿tu trabajo te mantiene mucho tiempo ocupado? – pregunto Valiant.

– casi, como soy jefe puedo irme todo el tiempo que desee, pero cuando se trata de negocios debo ser yo quien atienda eso

– ya veo, avísame cuando te vayas

– lo hare querida Tammy

El teléfono de la cocina sonó y Tammy se levantó para contestar dejando solos a ambos. El silencio se volvió un poco incómodo para Valiant, pues había intentado llevarse bien con Edward, pudo ver que no era una mala persona por lo que descarto todo lo que Vengeance y Tiger le habían dicho sobre él.

– a Tammy le agrado tenerte aquí, así que si un día decides venir de visita noso...

– cierra la boca. No tengo interés en escucharte. – respondió un Eward enojado.

A Valiant le sorprendieron las palabras de Edward, así como también la mirada de odio y desprecio dirigida a él.

– no tengo el mínimo interés en escuchar las palabras de alguien que me quito lo que más quería

– yo no te quite nada... no sé de qué estás hablando

– lo hiciste, me quitaste a la mujer que más amaba

– ¿Tammy? – pregunto un poco sorprendido al mismo tiempo que la ira comenzaba a apoderarse de él.

– Tammy. – repitió confirmando las dudas de Valiant. – tú me la has arrebatado, maldito animal. – dijo sin ocultar su disgusto.

CONTINUARA...

Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy. Disculpen la tardanza, pero el clima no es muy bueno ahora en donde vivo ha habido fuertes lluvias acompañadas de rayos y no me iba arriesgar a perder todo mi trabajo. Y también pido disculpas si ha sido corto prometo que el siguiente sera largo.

¡Las cosas se van a descontrolar aquí!!!!! ¿Qué piensan que hará Valiant ahora que sabe las intenciones de Edward? Saquen sus conclusiones y confírmenlas en el próximo capítulo.

Gracias por su paciencia y por leer. Saludos para todas y que tengan un buen día n.n)/

Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora