Al día siguiente ambos estaban listos para esperar a la persona que deseaba hablar con Tammy. Valiant había hablado con los demás machos sobre la presencia de esa persona para que estuvieran atentos por si se trataba de una amenaza, no iba a permitir que lastimaran a su compañera.
- Ya casi es hora. - dijo Valiant mientras tomaba de la mano a Tammy.
- lo sé. - respondió entrelazando su mano con la de su compañero.
EN LAS PUERTAS DE LA RESERVA...
Un hombre de 30 años de edad se aproximaba en un vehículo a las puertas de la Reserva sin mucha importancia debido a que no tendría ningún problema en pasar. En cuanto estuvo al frente de ellas se detuvo y un macho nueva especie (Flame) se acercó.
- ¿asunto? - dijo mostrándose serio ante el humano.
- vine a ver a una amiga, mi visita ya fue notificada desde ayer. - dijo muy calmado.
- espera un momento. - dijo alejándose para hablar con otro macho Nueva Especie.
Edward desde su vehículo observo los altos muros que rodeaban a la Reserva sin duda habían tomado muy bien sus precauciones al construirla ya que sobre los muros había muchos Nueva especie fuertemente armados, nadie sería tan estúpido para atreverse a pasar sabiendo que eran demasiados.
- esto está tardando mucho... - pensaba mientras seguía esperando dentro de su auto. Hasta que por fin vio que el macho nueva especie regresaba.
- siento haberlo hecho esperar, pero debía confirmar que no se tratara de un engaño
- sí lo sé, he estado al tanto de los ataques que han sufrido por parte de los manifestantes y médicos
- en un momento lo dejaremos pasar, pero después que atraviese las puertas tendrá que bajar del vehículo necesitamos revisar que no traiga bombas, armas u alguna otra cosa que sea una amenaza para nuestra gente
- no tengo nada de eso, pero como dice mi gente el que nada debe nada teme. Si no sabes lo que significa te lo diré eso quiere decir que...
- conozco ese término muy bien. - respondió un poco molesto Flame ya que por la forma en la que le hablo parecía que lo hubiese estado tratando como un completo tonto. - pase por favor y haga lo que le acabo de decir
Fue lo único que dijo para hacerse a un lado y dejar que el vehículo avanzara.
- creo que el tratar con los humanos no es lo tuyo amigo. - dijo Bestial llegando justo al lado de Flame.
- puedo tratar con los humanos, pero no con humanos como este. - dijo irritado.
- vaya que necesitas un descanso y quizás tener una noche de acción, sabes a lo que me refiero
- no estoy interesado en el sexo ahora Bestial y lo sabes muy bien
- esa mujer puso tu mundo de cabeza por completo ¿Cómo me habías dicho que se llamaba?
- olvídalo no te lo voy a decir
- oh espera ya recordé su nombre era Amanda ¿cierto?
Flame no le respondió a su amigo con el solo mencionar el nombre de la mujer que logró cautivarlo por completo lo tenía mal pues la había dejado ir y ahora que sabía lo que había vivido con su anterior pareja se negaba a ir tras ella, creía que si la mantenía con él solo la haría revivir su pasado y Flame no quería eso, no quería verla sufrir, aunque eso significara mantenerse lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)
FanficTammy y Valiant viven felices disfrutando de su amor y con muchos sueños en mente, pero todo cambiará con la repentina aparición de un viejo conocido que pondrá su mundo de cabeza y provocará dudas sobre su futuro. Valiant ama a Tammy, pero siente d...