Después de la comida Tammy recogió todo con la ayuda de Valiant y de los demás. Edward se mostró en cada momento muy caballeroso con Tammy algo demasiado sospechoso para Valiant que en ciertos ratos dejaba escapar gruñidos de advertencia al humano. Al final dio la hora de marcharse, Tiger y Vengeance esperaban a Edward junto al jeep.
- La comida estuvo deliciosa Tammy. – Dijo Edward sin importarle el hecho de que Valiant estuviera cerca.
- Muchas gracias, espero verte muy pronto por aquí. – dijo mientras despedía a Edward en la puerta junto a Valiant.
- Me gustaría quedarme un tiempo más ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y quiero compensar todo ese tiempo. – volteo y miro a Tiger. - ¿Habrá forma que pueda quedarme en la Reserva? Después de todo no me han entregado mi vehículo y creo que les llevara un tiempo en regresármelo
- no lo sé, eso tendría que discutirlo con Justice. – dijo tratando de evitar que se quedara en la Reserva.
- ¿puedes pedirle que me asigne una vivienda? Por favor en verdad me gustaría pasar más tiempo con mi mejor amiga. – dijo mostrándose más amable con Tiger.
Tiger se quedó un poco pensativo no sabía si hacer la llamada o no poniendo de pretexto que Justice en esos momentos estaba ocupado, el mentir no le gustaba mucho, solo lo hacía cuando era necesario y esta no era la excepción, pero estaba casi seguro que si no accedía Tammy terminaría abogando por él.
- Muy bien, veré que puedo hacer. – respondió para tomar su celular y alejarse mientras realizaba la llamada.
- si todo sale bien nos seguiremos viendo. – Esta vez dirigiéndose a Tammy. – o de lo contrario tomare medidas drásticas. – pensó mientras se mostraba contento.
Valiant estuvo por soltar un gruñido, pero un movimiento le llamo la atención era Vengeance que negó con la cabeza dándole a entender que no lo hiciera. De mala gana se contuvo, pero esta vez abrazo a Tammy de la cintura y enterró su nariz en su cuello aspirando su aroma que lo volvía loco quería dejar en claro a quien le pertenecía el corazón de Tammy. Ella por otro lado no entendió la acción repentina de Valiant, pero no se molestó en alejarlo le gustaba que se mostrara cariñoso con ella.
- Tendrás que hacerlo algo mejor que eso... Valiant. – pensó Edward mientras veía a Valiant abrazar a Tammy que disfrutaba de su calor corporal. – vaya, vaya ustedes sí que forman una hermosa pareja, no cabe duda que has hecho una excelente elección Tammy, pero me hubiese gustado estar en su boda. – dijo mostrándose muy amable con la pareja.
- gracias. Amo mucho a Valiant, él es todo lo que quiero en la vida. – respondió llamando la atención de su compañero que levanto la vista encontrándose con la de ella. – te amo. – dijo para juntar sus labios con los de él que respondió gustoso, así como también dejo escapar un ronroneo.
Valiant en ese momento se sintió victorioso debido a que Tammy estaba demostrando lo mucho que lo amaba. Después de que las visitas se fueran la recompensaría por ese lindo gesto. Edward se mostraba de lo más sereno, pero en el fondo sentía rabia por no ser él quien estuviera disfrutando de los labios de Tammy. Vengeance disimuladamente buscaba cualquier tipo de reacción negativa en el humano, pero no encontró nada, aunque sabía perfectamente que esa mirada serena no era verdad todo era demasiado alegre para ser verdad.
- sí que es listo el humano, nos costara trabajo descubrir sus verdaderas intenciones. – pensó sin quitarle la mirada de encima.
- ya está todo arreglado. – hablo Tiger llamando la atención de todos. – Justice ha aprobado que te quedes, pero tu vivienda no se encontrara aquí en la Zona Salvaje si no que estarás en la zona donde viven solamente humanos
- muy bien, no tengo problemas con eso
- mandare a pedir algunas cosas para ti, incluyendo ropa y productos de aseo personal, y otras cosas más
- productos de aseo personal están bien. Tengo algo de ropa en la maleta que esta mi vehículo. Como llegue hace unas horas n tuve tiempo de buscar un hotel donde quedarme además lo de venir aquí fue tan repentino ya que no tenía conocimiento que Tammy estaba aquí. – explico ya que noto miradas confusas con respecto a sus pertenencias.
- muy bien, te escoltare a tu vivienda, así como también mandare a alguien como tu oficial de seguridad no puedes pasearte, así como así por la Reserva
- está bien, sé que desconfían de mí, pero yo no haría nada que perjudicara a Tammy
- muchos conocen a Tammy y estarían dispuesto a protegerla entre ellos están las hembras Especie que mayoría son sus amigas y ellas sacarían las garras por ella
- bien ya entendí. Bueno Tammy te veré mañana. – dijo despidiéndose de Tammy con movimiento de la mano.
Tammy hizo lo mismo viendo irse a su amigo en el jeep junto a Tiger.
- Yo también me retiro. – dijo Vengeance. - ¿quieres que mañana también vigile tu cabaña?
- No. – respondió Valiant. – esta vez me quedare con mi compañera
- entendido. – se adentró velozmente en el bosque. – será mejor discutir eso en otra ocasión. – pensó mientras corría.
Tammy y Valiant entraron a su cabaña donde tomaron asiento en el sillón más grande de la sala. Valiant la apego más a él para sentir mejor el calor y aroma de su compañera que invadió sus fosas nasales provocando que se excitara de inmediato, comenzó a besar los labios de ella y de ahí fue bajando a su cuello necesitaba sentirla. Tammy dejo que Valiant la tocara sabía que él era muy activo en eso y a decir verdad ella también lo necesitaba en ese momento, quería hacer el amor con él. En un abrir y cerrar de ojos Valiant la tomo en brazos y la llevo a su habitación, pensaba que hacerlo en el sillón sería algo incómodo para ella y no disfrutaría. La deposito en la cama y continúo tocándola por encima de la ropa que en unos segundos después sintió que eran un estorbo y termino arrancándosela, lo mismo hizo con la suya y se posiciono encima de Tammy, le gustaba tener el control de la situación, aunque en algunas ocasiones le permitía a su compañera ser quien llevara el control.
- Valiant... .- gimió en cuanto sintió como Valiant tomaba uno de sus pezones con su boca.
Recibió como respuesta un ronroneo de su compañero que al parecer estaba gustoso de que ella respondiera de esa forma a su toque. Después de haber jugado con ambos pezones fue bajando hasta llegar a su zona intima la cuál probo hasta hacer que su compañera se corriera. Lo siguiente que paso fue que Valiant se acomodó entre las piernas de su compañera y con mucho cuidado fue entrando en ella con mucha delicadeza y de poco a poco comenzó a moverse con movimientos lentos y suaves.
******
Mientras tanto Edward ya había llegado a su vivienda que le fue asignada y al poco rato le fue entregado su vehículo con sus pertenencias.
- mi primer paso ha sido un gran éxito, solo falta lo demás... ganarme el corazón de mi querida Tammy y convencerla de que deje a ese maldito animal que solo le traerá muchos problemas con la ciudad y con el mundo entero
CONTINUARA...
Espero que les haya gustado mucho el capítulo
No sé qué tan buena estuvo la escena del momento íntimo de Tammy y Valiant, hice todo lo que pude, pero me gustaría que me dieran su opinión. Denme su calificación del 1 al 10 sean sinceras conmigo no importa que tan dolorosa sea la respuesta, acepto cualquier crítica ya que me sirve para mejorar.
Gracias por leer y espero seguir mejorando con el tiempo. Que tengan un excelente día y saludos para todas n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)
FanfictionTammy y Valiant viven felices disfrutando de su amor y con muchos sueños en mente, pero todo cambiará con la repentina aparición de un viejo conocido que pondrá su mundo de cabeza y provocará dudas sobre su futuro. Valiant ama a Tammy, pero siente d...