Tammy fue la primera en despertarse sintiendo como Valiant aun dormido la retenía en sus brazos sin hacerle daño. Ella rio y trato de levantarse de la cama, pero en cuanto lo intento Valiant mas la atrajo hacia él y se acomodó casi sobre ella.
- ¿A dónde vas? . – dijo un adormilado Valiant.
- iba a preparar el desayuno para los dos
- no... . – enterró su nariz en el cuello de su compañera aspirando su aroma. – quedémonos más tiempo así, me gusta tenerte en mis brazos
- a mí también me encanta, pero recuerda que hoy tengo que ir al Centro Medico, tengo cita médica con Trisha ¿recuerdas?
- es cierto y se está haciendo tarde. – soltó a Tammy y se puso de pie sin importarle que estuviera desnudo después de todo a su compañera le gustaba admirar su cuerpo desnudo. – tomemos una ducha juntos así tendremos tiempo para llegar al Centro Medico
- más bien así llegaremos tarde. – rio divertida al darse cuenta de las intenciones de Valiant con respecto a la ducha juntos, pero para ser sinceros no le desagradaba la idea.
- Trisha lo entenderá estoy seguro de eso. – volvió a la cama y tomo a Tammy en brazos, ella solo rio y rodeo el cuello de Valiant con ambos brazos mientras él los guiaba hasta el cuarto de baño.
CON EDWARD...
Se había levantado sin muchos ánimos pues ese día le seria mostrada toda la Reserva a excepción de la Zona Salvaje, así como también le seria asignado un oficial de seguridad en caso de que deseara ir a alguna parte, no podía pasearse como si nada por los territorios de la ONE esas eran las reglas, aunque a él lo único que le importaba era pasar más tiempo con Tammy, pero debía de ser sigiloso si quería que su plan funcionara.
- esto será un proceso tardado, aunque valdrá la pena si logro que Tammy me acepte. – debió un sorbo de su café y comenzó a pasearse por la sala de estar. – ese tipo que dice ser su esposo o mejor dicho compañero no representa una amenaza para mi ninguno lo representa, ellos no querrán que Tammy los vea como los animales salvajes como muchos los llaman
Escucho un vehículo acercarse, se asomó por la ventana con cuidado de no ser visto y vio el jeep detenerse frente a su residencia, así como también vio al mismo Especie que lo llevo a la residencia y lo escolto a casa de Tammy.
- es ese animal. – dijo con cierto odio en su voz.
Edward miro con desagrado a Tiger en verdad odiaba a las Nuevas Especies siempre lo había hecho. Aunque no había conocido o más bien no había visto a las mujeres Nueva Especie, pero se hizo la idea por los rumores que escuchó de muchas personas e incluso de la televisora que eran desagradables y horribles tanto en apariencia como en sentimientos se alegraba de no haberse topado con una o sentiría nauseas al verlas. Vio acercarse a su vivienda por lo que él se adelantó en abrir la puerta mostrando una sonrisa en su cara como si le hubiese dado gusto verlo.
- buenos días, Tiger ¿verdad?
- buenos días. – no deseaba devolverle el saludo, pero no quería verse grosero y meter en problemas a la ONE.
- ¿Qué se ofrece? ¿hubo algún problema con que me quede aquí por un tiempo?
– no. Yo seré tu oficial de seguridad mientras estés aquí ya sabes las razones te las di a conocer ayer mientras veníamos hacia acá
- lo es y no tengo queja alguna es más me agradas, podríamos ser buenos amigos
Sinceramente Tigre nunca había pensado que Edward le propusiera eso pensó que quizás se molestaría por tenerlo todo el tiempo tras de él, así tendría un motivo para mostrarle a Justice por qué desconfiaba del humano. Por otro lado, Edward lucho por no mostrar su disgusto de tener que tratar con Tiger todo el tiempo, pensó que si otro Especie le hubiese sido asignado podría manipularlo de alguna forma sin levantar sospechas para que no interviniera en sus visitas al hogar de Tammy.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)
Fiksi PenggemarTammy y Valiant viven felices disfrutando de su amor y con muchos sueños en mente, pero todo cambiará con la repentina aparición de un viejo conocido que pondrá su mundo de cabeza y provocará dudas sobre su futuro. Valiant ama a Tammy, pero siente d...