Capítulo 4

1.6K 130 10
                                    

Tammy miro fijamente al hombre frente a ella y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba avanzando hacia él.

- ¿Edward?

Siguió avanzando hasta estar frente a él. Por otro lado, Valiant no perdía de vista a su compañera, así como también Tiger y Vengeance estaban listos por si algo llegaba a suceder, después de todo no iban a permitir que la lastimaran. En un abrir y cerrar de ojos Edward abrazo a Tammy y ella correspondió, por un momento Valiant pensó que la lastimaría y estuvo a punto de atacarlo, pero al ver que ambos se abrazaron se detuvo, así como también sintió celos, celos de ver a otro tocando lo que era suyo.

- no puedo creer que seas tú. – dijo Tammy soltándose del abrazo.

- lo mismo digo. – respondió sin dejar de apreciar la belleza de su amiga.

- Tammy. – la llamo Valiant. - ¿Quién es este tipo? – pregunto tratando de parecer tranquilo, pero en el fondo estaba que moría de celos.

- oh, lo siento olvide presentarlos. – dijo sin dejar de sonreír. - Valiant él es Edward un viejo amigo de la infancia. Edward él es Valiant mi esposo y ellos son Tiger y Vengeance unos amigos

- un gusto. – dijo Edward casi sin interés por conocerlos.

- también es un gusto. – dijo Valiant queriendo ser amable con el amigo de su mujer.

El silencio se hizo presente y un poco incómodo para todos, en especial para Tammy ya que conocía bien a Valiant y sabía que era muy celoso con ella por lo que decidió romper el silencio.

- ¿Por qué no entramos a la cabaña? Les serviré algo de comer y así podemos platicar a gusto todos. – sugirió Tammy.

- me encantaría Tammy. – se adelantó en decir Edward.

- está bien. – dijo Valiant con cierta seriedad en su voz.

Todos entraron a la cabaña, incluyendo a Vengeance que en un principio se negó, pero Tammy logro convencerlo de quedarse con ellos claro que con la ayuda de su compañero Valiant.

- Tammy iré por la comida no tardo

Fue lo único que dijo para pasar directo a la cocina dejando a los cuatro hombres en la mesa mirándose uno al otro. Edward para nada se sentía incómodo al lado de ellos, por otro lado, los tres machos lo examinaban y de vez en cuando entre ellos intercambiaban miradas.

- así que tú eres el esposo de Tammy. – dijo Edward con amabilidad. – Valiant ¿verdad?

- si

- ustedes tres parecen ser de pocas palabras. – dijo mirando a cada uno de ellos. – espero que Tammy no se aburra de estar con alguno de ustedes o con el resto

- Nosotros no hablamos de cosas privadas con personas que apenas conocemos. – esta vez intervino Vengeance. – no confiamos en desconocidos ¿comprendes?

- sí, lo entiendo. – hizo una pausa. – a veces es mejor callar algunas cosas hasta que sea el momento adecuado

- ¿Qué quieres decir? – pregunto Tiger.

- solo es una expresión, nada importante

- la comida esta lista. – dijo Tammy entrando con algunos platos servidos.

Valiant como buen compañero ayudo a Tammy con lo que hacía falta por poner en la mesa. Aunque en un principio Edward se había apuntado para ayudar, pero Valiant no lo permitió con el pretexto de que ellos debían atender la visitas. En cuanto terminaron de acomodar todo, se sentaron para comer y extrañamente Tammy quedo en medio de Valiant y Edward lo que se le hizo un poco incómodo y raro a Vengeance y a Tiger, pero decidieron no decir nada hasta estar a solas con Valiant.

- y dime ¿qué hiciste después de la muerte de tu abuela, es decir antes de casarte? – pregunto de repente a Tammy.

-oh, pues comencé a trabajar repartiendo comida para todo tipo de eventos y poco después que fue descubierto lo de Industrias Mercile y fue creada la Reserva, Justice pidió los servicios de mi jefe para repartir la comida aquí y fue entonces como conocí a Valiant

- ¿enserio? Y dime ¿Cómo fue que lo conociste?

- ella entro por error a mis territorios ahí fue donde la vi y me enamoré de ella. – se adelantó en decir Valiant quería dejar en claro lo mucho que él la amaba. – la querían separar de mi lado, pero yo no sé los permití y me la llevé, la convencí de quedarse a mi lado y ella acepto. – eso fue lo único que dijo omitiendo algunas partes, incluyendo las dos veces que la secuestraron por estar asociada con las Nuevas Especies no quería tener a un humano en su contra solo por ser lo que era.

- ¿es eso cierto Tammy?

- si. – respondió Tammy sin dudar confiaba en Valiant y sabía bien porque no había dado otros detalles de la primera vez que se conocieron y de lo que paso después de volver a reencontrarse.

Edward cambio de tema preguntando otro tipo de cosas y recordando a Tammy la bella amistad que tuvieron cuando eran niños y de lo bien que se divertían jugando. Valiant solo se limitaba a escuchar lo que ellos platicaban y los veía como reían recordando su niñez, él no deseaba integrarse a su conversación porque a decir verdad tuvo una infancia cruel, donde solo había tristeza y dolor, lo mismo sucedió con Tiger y Vengeance. Tammy se dio cuenta de su incomodidad y cambio de tema sabía que la vida que había tenido Valiant fue difícil y no deseaba hacerlo sufrir.

- ¿dime ya estas casado?

- aun no, mi trabajo me mantiene ocupado casi todo el día que no tengo tiempo para algunas cosas

- algún día encontraras a alguien

- eso espero ya que hay veces que me siento demasiado solo que deseo tener alguien a mi lado con quien hablar, con quien reír y con quien pasar mis penas. - hizo una pausa mientras le sonreía. - alguien como tu mi querida Tammy. - pensó.

- la encontraras ya verás que si

- tus palabras me motivan Tammy

Vengeance que se mantenía callado al igual que Tiger no le gustaba para nada la forma de ser del humano de algún modo sentía que algunas palabras habían sido mentiras y que sus verdaderas razones por las que estaba ahí eran otras.

- Este tipo no me agrada. – pensó Vengeance sin perder detalle de sus acciones y emociones al hablar. – debo investigar más a fondo sobre esto ya que no puedo hacer una acusación sin pruebas, solo espero que antes no ocurra otra cosa

Vengeance y Tiger intercambiaron miradas dándose a entender que tenían la misma idea acerca de ese hombre, pero tendrían que discutirlo para después hablar con Valiant debido que la sola presencia de Edward no les agradaba, así como también dudaban de que él hubiese ido a la Reserva solo a visitar a Tammy por la amistad que alguna vez tuvieron.

CONTINUARA...

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy chicas fue un poco corto, pero fue porque no tuve mucha imaginación. n.n

Ya hace mucho que no subía un capítulo de esta historia, pero fue porque no tenía idea de cómo escribirlo y como ya he dicho muchas veces es la primera vez que escribo este tipo de genero así que pienso que la historia no será muy larga como muchas otras que han escrito otras autoras, pero hare nuevas historias de la Saga Nuevas Especies, bueno después daré detalles de ello.

También pienso que sería mejor hacer One shots de todas las parejas o de algunas Nuevas Especies que aún no tienen compañera (ro) ya que probablemente no pueda hacer historias largas sobre ellos y eso me deprime ¿ustedes que opinan? Dejen sus comentarios de verdad me gustaría algo de ayuda (;-;)

Gracias por leer y Nos vemos hasta la próxima n.n) /

Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora