Valiant se encontró con Tiger mientras se aseguraba que los otros residentes de la Zona Salvaje no dieran problemas, le había dicho que tenía algo importante que decirle y en cuestión de minutos Vengeance llego también, algo que molesto a Valiant.
– deberías estar cuidando a mi compañera. – rugió mostrando su ira hacia el macho.
– Trisha, Slade y forest están con ella
La mirada de Valiant cambio de ira a preocupación si Trisha había ido a su cabaña significaba que su compañera no estaba bien. Como si hubiesen leído su mente Vengeance hablo para calmar su preocupación.
– Tammy está bien solo están de visita así que cálmate puedo oler tu miedo hasta el otro lado del muro
Valiant respiro aliviado al escuchar que su compañera estaba bien. Tiger se aclaró la garganta llamando la atención de ambos machos.
– debemos de hablar Valiant
– ¿acerca de...? – pregunto sin mucho interés ya que solo deseaba volver a su hogar.
– el humano llamado Edward. – esta vez hablo Vengeance cruzándose de brazos.
– si les preocupa que lo ataqué cuando este cerca de Tammy olvídenlo prometí llevarme bien con él
– eso no es lo que nos preocupa. – hablo Tiger con mucha seriedad alarmando un poco a Valiant. – vamos a ser claros contigo, no nos gusta ese humano creemos que sus intenciones no son buenas
– ¿Qué quieres decir? ¿Qué saben ambos de él?
– por ahora solo sabemos lo que él ya nos contó la información que obtuvimos no señala que haya cometido algún delito, pero no sabemos a ciencia cierta si es pro-especie o no y eso es lo que nos preocupa
– si no lo fuera no hubiese atravesado las puertas de la Reserva
– los humanos que nos odian lo han hecho ¿recuerdas? Solo fingen estar de nuestro lado para acercarse lo suficiente y hacernos daño. – añadió Vengeance.
Valiant comenzó a analizar cada palabra dicha por ambos Especie era cierto que no sabían si Edward era o no pro-especie cabía la posibilidad que los odiara, pero en ningún momento vio desagrado en su mirada cuando se miraban o miraba a Tiger y Vengeance. Podía mantener a Edward alejado de su compañera si se lo pedía a Justice y mantenerla a salvo, pero si se equivocaba con respecto a él seguro se ganaría un buen regaño por parte de Tammy. Se debatía en si debía hacerles caso o cumplir su promesa de llevarse bien con Edward.
– piensa bien las cosas puede que sea un amigo de Tammy, pero hay miradas que esconden las verdaderas intenciones de las personas y ese humano no será la excepción. – hizo una pausa y soltó un suspiro. – no te estamos pidiendo mucho, solo que tengas cuidado porque podrías arrepentirte de haber permitido que ese humano este cerca de tu compañera
Valiant miro a ambos machos y noto la preocupación en sus miradas no supo cómo sentirse en esos momentos pues nadie se había preocupado por él a parte de Tammy por supuesto, ella fue la primera que se preocupó por su bienestar a pesar de que a veces se comportaba demasiado agresivo con los demás y demasiado celoso con ella.
– no puedo alejarlo de mi compañera, le prometí que comenzaría a controlarme y a llevarme bien con él. Sin embargo, no dejare de vigilar cada movimiento que haga si estas tramando algo lo descubriré y hare que se aleje de Tammy y que salga de la Reserva
– nosotros también te ayudaremos yo podre vigilarlo mientras este de vivista, Justice me asigno ser su oficial de seguridad
– yo me asegurare que no trate de lastimar a tu compañera en tu ausencia
Valiant a pesar de lo sorprendido que estaba con la repentina declaración de Vengeance lo oculto, quizás si podía llegar a considerarlo su amigo después de todo pues estaba demostrando que lo ayudaría a cuidar de Tammy.
– gracias. – fue lo único que dijo.
CON TAMMY...
Tammy había recibido la visita de Trisha y su familia a pesar de que habían llegado inesperadamente no le molesto le agradaba mucho la doctora y su compañero, pero en especial el pequeño Forest de tan solo unos meses de nacido.
– Sentimos mucho haber llegado sin avisar. – dijo Trisha.
– no importa me alegra que hayan venido, no hemos podido conversar mucho solo en el Centro Medico. – respondió Tammy mientras colocaba en la pequeña mesita de la sala de estar jugo de limón y Naranja con algunos bocadillos. – Además tenía deseos de hablar contigo lo más pronto posible. – tomo asiento frente a la pareja y su hijo.
– adelante puedes decírmelo
– sí, este... pero... . – dio una mirada rápida a Slade que cargaba al pequeño Forest en su regazo dándole a conocer a Trisha que debía ser en privado.
- ¿Hice algo malo? – pregunto Slade al percatarse que ambas mujeres intercambiaron miradas.
– Slade ¿podrías esperarnos aquí con nuestro hijo? Tammy y yo tenemos que hablar en privado
– pueden hablar enfrente de mi todo lo que quieran después de todo las cosas intimas de las mujeres humanas las conozco muy bien ya que estoy acoplado contigo Doc. – giño un ojo a Trisha que se puso roja por el comentario de Slade, pero al mismo tiempo la cabreo no podía ser discreto, aunque fuera solo una vez.
– ¡Slade!
– sabes que digo la verdad Doc.
– no te preocupes Trisha, él puede escuchar si eso evita que se peleen además confió en que mantendrá en secreto lo que voy a decirte ¿verdad Slade?
– si no se trata de nada grave
– Slade... - dándole una mirada seria a su compañero.
– ¿que? . – frunció el ceño. – Valiant me molera a golpes si descubre que le oculte algo grave que esté relacionado con Tammy, demonios él es muy sobreprotector con ella se pondrá demasiado loco que tendremos que sedarlo y encerrarlo para que no ataque a nadie
– no hará nada de eso porque no se trata de nada malo
– prometemos no decirle nada a Valiant a menos que sea necesario ¿verdad Slade?. – una vez más le lanzo una mirada llena de seriedad por lo que Slade supo que no podía contradecir a su compañera por más que lo intentara.
– bien. Lo prometo. – soltó un suspiró. – solo espero que estés preparada Doc. Para cuando Valiant me lance como si fuera un balón de futbol tal y como lo hizo con Harley
Tammy sonrió al ver que contaba con la confianza de la pareja por lo que comenzó a contrales lo sucedido ese día sin poder ocultar la emoción en las cada una de las palabras que salían de su boca. Trisha y Slade escuchaban con atención cada palabra y entre más escuchaban más sorprendidos estaban, pero al mismo tiempo felices por Tammy y Valiant ya que cabía la posibilidad de que muy pronto serian padres, pero antes debían confirmarlo.
CONTINUARA...
Disculpen la demora, pero me surgieron nuevas ocupaciones y solo tengo unas cuantas horas para escribir, pero prometo que estos días que tengo libres los aprovechare para avanzar un poco se los prometo.
Espero que hayan disfrutado del capítulo fue un poco aburrido, pero haré lo posible por hacer el siguiente un poco más interesante y disculpen las incoherencias y faltas de ortografía.
Gracias por leer, nos vemos hasta el siguiente capítulo. Saludos para todas n.n)/
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es tuyo (Nuevas Especies)
FanficTammy y Valiant viven felices disfrutando de su amor y con muchos sueños en mente, pero todo cambiará con la repentina aparición de un viejo conocido que pondrá su mundo de cabeza y provocará dudas sobre su futuro. Valiant ama a Tammy, pero siente d...