A las seis de la tarde los chicos de Logan tienen todo lo necesario para hacer la investigación e incluso un enlace a las computadoras para poder ver lo que se hace. Por consejo de Logan descongele una de las cuentas para poner un señuelo. Debían ver qué actividad había en la cuenta para poder seguir las pistas.
Quedamos en que el me vendría a buscar para la gala y yo estaba con los nervios a flor de piel. Logan me gustaba demasiado y me sentía como una tonta adolecente.
Para la gala elegí un vestido negro, con brillos dispersados que caían en suaves capas de tul, unos tacones negros. Mantuve el maquillaje al mínimo y mi cabello suelto.
El resto de la tarde me la pase mirando mi teléfono como una adolescente esperando su mensaje y cuando al fin llego diciéndome que estaba esperándome mi corazon dio un salto.
Logan estaba muy elegante. Con un traje Armani sin corbata pero con un pañuelo elegante.
¿Alguna vez tuviste esa sensación de que un hombre que no te atraía de repente te empieza a gustar cada vez más? Bueno eso me pasaba con Logan en cada encuentro.
Sus imperfecciones me fascinan, su voz calmada y profunda hace cosas en mi vientre. La manera en que sus ojos me miran me hacen sentir desnuda...
Él toma mi mano amablemente para bajar de la limosina y el chofer me saluda con la cabeza de forma respetuosa. Los fotógrafos de la gala se vuelven locos con nosotros y veo a Logan tratar de apartarse de mí. No lo dejo. Me aferro a su brazo con fuerza impidiéndole que se escape.
Entramos a la fiesta y mucha gente se acerca. Pienso que es para saludarme a mí pero no... la mayoría se acerca a Logan y lo saludan con respeto y admiración. Su trabajo ha salvado a mucha gente de ser estafada y siento algo que nunca sentí por ningún hombre de los que estuvieron a mi lado. Orgullo y admiración.
La noche pasa tranquila, no puedo evitar notar las miradas de todos sobre nosotros. No entiendo porque somos una novedad, solo somos un hombre y una mujer viniendo juntos a una gala.
Un momento después me separo de el para ir al servicio. Mientras hago mis necesidades me tomo un tiempo para respirar a solas. Escucho tacones entrando al baño un momento después
_ ¿ has visto a Gema Pallmer con ese hombre?_ escucho una voz de mujer
_ si créeme los vi. No entiendo que hace con el, ella es muy hermosa_
_ tengo entendido que el tiene mucho dinero_ dice la otra
_ si lo tiene se hubiera operado la nariz_ dice la otra y se ríen y salgo de baño enfadada. Ambas al verme se ponen pálidas y serias
_ puede ser que mi pareja de esta noche no sea una cara bonita pero tiene clase e inteligencia y es un hombre amable y considerado. Ustedes deberían vigilar mejor a sus parejas_ digo indignada_ los hombres guapos no se conforman con una sola zorra_ digo antes de irme enfurecida y dejándolas con la boca abierta.
Salgo al balcón para calmarme. No pude encontrar a Logan en el camino y fue mejor porque no quería que me viera enfadada y me preguntara porque. No quiero lastimar sus sentimientos, creo que es más sensible de lo que deja ver.
Me siento en un sofá y enciendo un cigarrillo. Solo un momento después escucho voces viniendo del otro lado de la cortina que me esconde
_ Logan que bueno verte_ dice una voz de mujer
_Melania_ dice la voz de Logan pero suena dura
_ vi que viniste acompañado_ dice ella
_ Gema es una amiga muy apreciada_ dice él y su tono se dulcifica y me hace sonreír
_ yo..._ dice ella dudando_ quiero pedirte perdón por lo que hice..._
_ Melania todo eso quedo en el pasado_ dice el de manera dura
_ lo se... es que... yo... lamento tanto haber lastimado tus sentimientos_
_ no tengo sentimientos que puedas lastimar_ dice Logan y me pone triste
_ yo me equivoque tanto cuando te deje, eres el mejor hombre que podría haber tenido en mi vida_ dice ella y siento lágrimas en su voz_ ojala algún día pudieras perdonarme, dejaría a mi marido sin dudarlo_ dice ella y siento que me enciendo de celos
_ Melania decidiste cambiar mi amor y mi respeto por un hombre que salía en revistas de moda. Te importaron más las apariencias que el amor que te profesaba. Para perdonarte tendría que guardarte rencor pero no lo hago. Lo nuestro quedo en el pasado, espero que puedas encontrar la felicidad_ sentencia él
_ nunca fui feliz como lo fui a tu lado_ susurra ella y siento sus tacones alejarse.
Logan se apoya en el balcón poniéndose a mi vista. Enciende un cigarrillo y me quedo mirándolo. Mi corazón late rápido en mi pecho. Me levanto y me paro a su lado. Entrelazo su mano con la mía mientras lo siento tensarse.
No hace falta que le diga que escuche. Él lo descubre solo.
_ ¿ te gustaría irte de aquí?_ pregunto y el me mira y sonríe tímido pero asiente.
Lo tomo de la mano y salimos de la fiesta. Las miradas me importan muy poco.
ESTÁS LEYENDO
Behind her eyes
ChickLitLogan Harker siempre lo tuvo todo. Dinero desde la cuna, unos padres amorosos, una niñez privilegiada. Una mente deslumbrante. Y una nariz que lo acomplejo toda su vida. Gema Pallmer siempre fue la joya de la sociedad, la chica de oro y el cerebro d...