Gema

9.3K 945 30
                                    


En el auto nos reíamos de cómo la gente nos miraba al salir corriendo de la gala.

_ ¿tienes hambre?_ me pregunto y asentí_ conozco un lugar muy sencillo pero se come muy bien_

_ vamos entonces_ digo

Unos minutos después bajamos en un bodegón italiano. El lugar es sencillo, con mesas decoradas con manteles a cuadros rojos y blancos y cómodas sillas que invitaban a sentarse largas horas.

Nos sentamos en una de las mesas al fondo y un camarero mayor vino enseguida

_ buenas noches Vittorio_ saludo amable Logan

_ Buonna notte signore Harker _ dijo el en perfecto italiano_ buonna notte signorina_ dijo mirándome con una inclinación

_ buonna notte Vittorio_ conteste con una sonrisa

_ ¿cuál es el especial de hoy?_ pregunto Logan descartando la carta

_ hoy tenemos lasaña a la boloñesa y un chianti de la casa_ dijo el mientras nos disponía los cubiertos

_ ¿te gusta? Pregunto Logan y asentí entusiasmada.

Durante la cena, que por cierto estaba deliciosa, hablamos de nuestra familia. Me conto de la amorosa relación que sostenía con sus padres y le hable de los míos. Me hablo de su empresa y de cómo se rodeó de gente que era muy inteligente pero que por sus pocas habilidades sociales habían sido descartados por otros lugares y el los acogió y ellos se lo agradecían siendo fieles y trabajadores.

Le conté sobre como cambie las políticas en la empresa que llevo adelante permitiendo que mujeres con hijos tuvieran una guardería en el edificio y opte por una política de horarios relajada para que la gente cumpliera con sus obligaciones y se fuera a la hora que terminaran. Eso cambio mucho el ritmo de la empresa. Mis empleados subieron su productividad al 100 % y la mayoría se iba a las dos o tres de la tarde con el trabajo del día cumplido y a veces el del día siguiente adelantado.

Compartimos un delicioso postre italiano y luego volvimos a la limosina

_ es una noche muy hermosa_ dije bajando los vidrios y sintiendo el aire en mi rostro. Él se quedó en silencio cuando lo mire, me estaba mirando... nuestro ojos se encontraron y sentí esa corriente entre nosotros... ese algo inexplicable que me hizo acercarme despacio a he y buscar su boca... el recibió el beso casi congelado y lo bese un poco más... el respondió a mi beso de forma tímida y solo unos segundos después sus manos fueron a mi cabello acariciándolo, su lengua rozo mis labios y le di paso recibiendo su sabor cálido... fue uno de esos besos.... húmedo... lento... suave... sin prisa que dejo todas mis terminaciones nerviosas bailando ... cuando nos separamos ambos respirábamos agitados como si hubiéramos corrido una maratón... nos miramos a los ojos y vi algo en los suyos... vi miedo...

_ Gema... creo... que deberíamos mantener esto profesional..._ susurro y lentamente sentí como mi corazón se contraía. Asentí alejándome de el y acomodándome al otro lado del asiento. Sumida en el silencio levante la ventanilla... la noche había perdido su brillo en ese punto...

Behind her eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora