-25-
Han pasado dos semanas despúes de aquel mensaje y agradezco que todo haya estado tranquilo aunque no me puedo confiar de lo que no ha pasado.
Todos están muy entusiasmados ya que es veinticuatro de diciembre y están con los preparativos de la cena de navidad, yo fui al supermercado a comprar lo que falta.
Paso por un pasillo lleno de chocolates y no dudo en agarrar algunos, termino de volverme loca con los chocolates y sigo buscando lo que vine a comprar.
Voy a la caja y hay una cola muy larga.
Veo mi reloj y ya son las siete de la noche, bostezo y por fin llego a que chequeen mis compras.
Despúes de retrasarnos varios minutos por la gran cantidad de chocolates que agarre, salgo del super siendo las ocho cuarenta de la noche.
Voy camino a la casa, enciendo el estereo para relajarme un poco mientras la oscuridad y los arboles me llenan completa, mi celular suena y pongo el manos libres para poder atender la llamada.
—Esme amor ¿por qué tardas tanto? —— me derrite la forma en la que me habla.
—Cariño ya voy en camino — Amo tanto a Nathan que no se que seria de mi si no estuvieramos juntos.
—Conduce con cuidado por favor.
—Tranqui..—— un auto choco contra el mio lo que hizo que me desestabilizara, intente frenar pero no pude, ya no tengo el control del auto, cerre los ojos enfocando aquellos verdes más hermosos que he visto en la tierra.
Siento el impacto y caigo inconsiente.
Nathan Cooper.
—Hola...hola...Esmeralda —— corté rápido y salí corriendo sin dar chance de que me preguntaran.
Tome el auto y fui directo a la via que lleva al supermercado.
Estoy muy nervioso y es que no se que le pudo haber pasado, yo debi acompañarla sabia que el que fuera sola era mala idea.
Hace una semana recibi un mensaje muy angustiante y por eso no la he dejado sola ni un estupido segundo y justo hoy voy a hacerlo.
Supe despúes de salir del hospital que el enfermo de Drew logró salir a base de trampas, desde ese día no he dejado de estar alerta aunado al mensaje que recibí, eso me puso paranoico pero logre calmarme y que nadie se diera cuenta.
Comienzo a observar el camino y a lo lejos puedo ver un auto con las luces encendidas, me acerco más y veo un auto estrellado contra un árbol y mi corazón cae al sulo al identificar el auto de la madre de Esmeralda.
Me orillo y salgo corriendo hasta el auto, no la veo dentro y comienzo a escuchar gritos, camino siguiendo los gritos y me detengo al ver al degenerado de Drew golpiando a mi Esmeralda.
Me acerco y se lo quito de un empujon de encima, ella llorosa me mira y mi mirada cae a su blusa toda rota y sucia, mi rabia se incrementa y agarro a Drew por el cuello y lo lanzo en el piso dejandolo mal.
Esmeralda Greham.
Siento un dolor muy fuerte en la cabeza, llevo mi mano hasta ella y al ver mis dedos hay sangre.
Abren la puerta del auto y me jalan fuera de el, veo a la persona y me dan arcadas.
No él, no otra vez...
Le doy un golpe en el estomago y corro lejos de él, siendo él más rápido me alcanza y de un golpe me deja en el piso, este se cierne sobre mi y comienza a desgarrar mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
Intentando Olvidarte [IO]
Roman d'amourEsmeralda, una chica dulce y noble, humillada por un chico que no valia la pena, sumergida en sentimientos negativos decide irse lejos de su casa a estudiar en la universidad, topandose allí con el chico guapo y petulante, el buscado por todas. Nath...