Capitulo 6.

312 20 2
                                    

*4 MESES DESPUÉS*

Hoy nos iríamos a Barcelona para ver el partido de fútbol 'Barcelona - Átletico de Madrid'. Me gusta mucho el fútbol y me hacía ilusión poder ver a grandes jugadores como Diego Costa, Leo Messi, entre otros. Le dije a Tina para vernos cuando estuviera por Barcelona y sí, POR FIN LA VERÍA DESPUÉS DE TANTOS MESES. Mentíria si dijera que no estaba nerviosa. En el viaje solo íriamos mi hermana, mi padre y yo, mi madre no es muy aficionada del fútbol que digamos. Mi padre dormiría una planta más arriba que mi hermana y yo (dormiremos juntas en la misma habitación).

— ¿Nos vamos ya? – Pregunté cuando mi padre bajaba por las escaleras con su maleta.

— Sí, lo tengo todo.

Cogí la mano a mi hermana y salimos de casa rumbo al coche. El camino al aeropuerto fue corto, teníamos el aeropuerto a 15 minutos de nuestra casa. Bajamos y cogí mi maleta, mi padre la suya y mi hermana llevaba una pequeña maleta, solo nos íbamos a quedar 5 días. Llegamos a la puerta que daba nuestro vuelo. Mi madre empezó a llorar.

— Nos veremos dentro de 5 días, mamá. – Dije yo abrazándola.

— Solo son 5 días, cariño. – Dijo mi padre riendo.

Aproveché que se estaban despidiendo para ponerle un whatsapp a Tina y a Ana. Ana también le gustaba el fútbol y justamente iba a ver ese mismo partido y también iba al mismo hotel que yo, pura casualidad.

MENSAJE A TINA

"Próxima parada: Barcelona."

MENSAJE A ANA

"Pronto nos vemos otra vez, un besito."

Apagué el móvil y lo guardé en la mochila. Mi padre, mi hermana y yo nos despedimos de mi madre con la mano y pusimos rumbo al avión. 

*2 HORAS DESPUÉS*

YA ESTAMOS EN BARCELONA. Me sentía viva y ni siquiera sabía el por qué, a lo mejor será porque veo a Tina por primera vez y tengo muchas ganas de abrazarla, la verdad.

— ¿Ahora donde vamos? – Pregunté a mi padre mientras salíamos a coger las maletas.

— Podríamos empezar por dejar las maletas en el hotel – rió – y después podemos, no sé, visitar un poco Barcelona y así conocerás a Tina y eso.

— ¡SI! ¡QUIERO IR A VER A TINA! – Grité emocionada.

— ¡Tina! ¡Tina! ¡Tina! – Me imitó mi hermana, haciendo los mismos gestos que yo. Reímos.

Estuvimos unos 15 minutos esperando a coger las maletas. Mi padre ha alquilado un coche para así facilitarnos la espera para un taxi. Salimos del aeropuerto y mi padre nos indicó a mi y a mi hermana cual era nuestro coche, era muy chulo y estaba muy limpio, los coches alquilados, pensé. Nos metimos dentro del coche con todas nuestras maletas en el maletero y mi padre condujo hasta el hotel.

(...)

— ¡BO! – Gritó Ana saliendo del hotel y llegando a donde habíamos aparcado el coche.

— ¡ANA! – Grité de vuelta y nos fundimos en un fuerte abrazo.

— Te he echado muchísimo de menos. – Dijo dándome repetidos besos en la mejilla.

— Pero si solo han sido 2 días. – Reí y ella me imitó.

— Da igual, te sigo queriendo. – Hizo como si se le cayera una lágrima falsa por su rostro y negué con la cabeza riendo.

— Te tengo que presentar a una amiga mía, es súper maja y va al concierto.

Football stadium. | FANFIC NIALL HORAN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora