— ¿Que haces aquí? – Medio grité.
— Perdón, me han dejado entrar, ventajas de ser famoso. – Se encogió de hombros sonriente.
Miré el reloj para saber la hora que era, las 3 de la mañana y Niall en mi habitación.
— ¿Para qué vienes a las 3 de la mañana a mi habitación y como sabías el hotel y todo? – Susurré, no quería que mi hermana despertara.
— Vengo a que demos una vuelta y sobre lo de como sé... Guardas demasiada información en el móvil, sabes. – Reí por lo bajito y él hizo una carcajada.
— Niall, para. – grité un poco.
— ¿Qué pasa? ¿Qué he hecho? – negué con la cabeza y señalé a mi hermana que seguía durmiendo. – Oh díos mío, ¿quien es?
— Mi hermana Skylinn. – Sonreí. Niall se acercó lentamente a mi hermana.
— Es preciosa... – miró un rato a mi hermana para luego levantar la vista y mirarme a mi – como la hermana. – Me sonrojé y solo pude sonreír.
— Gracias.
Niall se levantó y me hizo un gesto de "levántate ya".
— Estoy en pijama, no voy a salir en pijama.
— Pues cámbiate. – Hice una risa irónica para luego quedarme seria.
— Contigo en la habitación no me voy a cambiar. – Niall resopló y se me quedó mirando varios minutos.
— Estoy en la puerta, no tardes nena. – Se levantó y abrió la puerta sigilosamente para no despertar a mi hermana y se fue.
Estuve varios minutos en decidir que ropa ponerme, opté por unos pitillos largos ya que hacía frio, una camiseta de un ancla y por encima una chaqueta de cuero. Antes de salir me aseguré de si tenía el móvil, si mi hermana estaba dormida y de mi pelo, todo perfecto.
— Ya estoy. – Dije saliendo por la puerta. Niall se encontraba en el suelo quedándose dormido pero cuando hablé, se despertó bruscamente.
— Vamos, em... Vamos a dar una vuelta anda. – Dijo levantándose, frotándose los ojos.
— Vale. – Dije dándome la vuelta. Niall me miró raro para luego fruncir el ceño.
— ¿Y eso? Espera, vuelta, ah, vale, ya. – Dijo riéndose.
— Te ha costado un rato, eh. – reí y me miró mal. – lo siento, lo siento.
Caminamos hotel abajo y antes de salir a la puerta, le cogí fuerte la mano y lo llevé a una puerta trasera.
Le empujé bruscamente, haciendo que quedásemos a escasos centímetros.
— Vas un poco rápido, ¿no, nena? – Susurró con tono seductor, puse los ojos en blanco.
— ¿Se te había olvidado que eras un tanto famoso y que si sales a la calle te van a acosar? – Susurré de vuelta apartándome un poco.
— O sea que me quieres para ti... – Levantó sus cejas sonriente.
— También.
Nos miramos como unos 5 minutos y me estaban empezando a sudar las manos, Niall me ponía muy nerviosa.
— ¿Y que quieres hacer? – Preguntó mirándome atento.
— ¿Jugamos al escondite?
— No irás en serio, ¿no? – Me miró con cara de "¿en serio?"
— Tú la llevas. – Dicho esto, eché a correr.
Mierda. ¿Ahora donde me escondo? Pero... Es de noche y no se ve nada, toma ya.
Decidí esconderme detrás de unos sofás de recepción. Que lista, joder.
Escuché unos pasos acercarse a mí, que no sea Niall, por favor, que no lo sea...
— Que aunque sea rubio, soy teñido y no soy tonto. – Comentó y me eché a reír.
— Joder, que me meo. – Me levanté de mi "escondite" y me tumbé en el sofá, dios, esa ha sido muy buena. Niall se puso a mi lado.
— Parece que te conozco de toda la vida. – Dijo acercándose a mí.
— Parece que te quiero de toda la vida. – Solté. pERO QUE HACES CON TU VIDA, LAURA.
— ¿Qué has dicho? – Abrió mucho los ojos.
— Nada, nada, que parece que he estado aquí toda la vida. – Mentí. Creo que se lo ha tragado.
Niall hizo levantarme y poner mi cara a muy poca distancia de la suya.
— Tú y yo sabemos lo que has dicho. – Susurró.
_________________________________________
HOLAAAAAAAA. Dios mío santa madre JAJAJAJAJA. ¿Cuanto hacía que no subía? ¿7 meses? Poorrrrrrr dios. Creo que este será el último capitulo, de verdad, me encantaría seguir, pero no creo que sea posible... De todas formas, lo intentaré.
Dejadme en los comentarios qué queréis que haga!!
Un besiiiiiiiito.
TW: @lauranieto23
IG: @lauranieto23
Y GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS APOYOS, DE VERDAD.
ESTÁS LEYENDO
Football stadium. | FANFIC NIALL HORAN |
Фанфик¿Qué pasaría si un día como otros te encontraras a tu ídolo en el mismo estadio de fútbol que tú? Todo era tan irreal para Bo, una chica española, fanática de la banda de One Direction, y sin embargo no podía creerse estas cosas, pero, como dicen, h...