Capitulo 1.

479 21 0
                                    

Me encontraba escuchando "Diana" de One Direction, que es mi banda favorita, y leyendo el libro de 'Bajo la misma estrella'. Me recomendaron leerla y la verdad es que, por ahora me está encantando. Ya iba por la mitad del libro hasta que mis padres me llamaron.

- ¡BO! ¡¿PUEDES VENIR UN MOMENTO?! - Gritó mi padre desde el comedor.

- ¡YA VOY! - Contesté.

Coloqué el punto de libro en la página que me encontraba y lo dejé encima de mi cama. Me levanté y apagé la radio donde sonaba la canción de mis queridos chicos. Bajé por las escaleras y me encontré con mis padres sentados en el sofá.

- ¿Qué me queríais decir? - Pregunté sentándome en el sillón de al lado del sofá.

- Bo, sabemos que mañana salen las entradas de One Direction y que tienes muchísimas ganas de ir, pero no te las podemos comprar... - Dijo mi madre bajando la cabeza.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Pregunté decepcionada.

- Nosotros nos iremos 2 meses antes del concierto y nos iremos de viaje 1 año entero al extranjero. Te quedarás con tu hermana pequeña Skylinn y como tu comprenderás, solo tienes 15 años y no vas a ir por Barcelona ni por Madrid con tu hermana pequeña de 4 años solas. - Dijo mi padre.

 - ¿Y por qué Skylinn no puede quedarse con la abuela y yo me voy con Tina? Joder, que ya no tengo 10 años. - Dije yo poniendo borde, me estaba cansando.

- Bo, ya está, ya te hemos dicho que no vas a ir a ningún lado, lo siento, otro año será. - Dijo mi madre.

 - Siempre hay que hacer lo que vosotros digáis. ¿Qué hay de mi felicidad? ¿No queréis ver a vuestra hija contenta? Es que, no sabéis nada de lo que significan para mí, NADA. - Grité subiendo las escaleras.

Mis padres no me entendían, nadie lo hacía. Seguramente para ellos es solo un concierto más al que su hija no va, pero para mí era una oportunidad para poder conocerlos y darles las gracias por haberme hecho feliz, porque lo han hecho. Me han salvado de muchas, me han animado con sus canciones cuando estaba triste o sola, significan muchísimo para mí y jamás sabrán de mi existencia.

Entré a mi habitación y cerré la puerta la puerta de un portazo. Me tiré en la cama y me puse a llorar. No aguantaba más, ¿que más les da dejarme ir a un concierto? Se creen que me van a aplastar y morir asfixiada allí. Cogí mi móvil y abrí conversación con Hazel, mi mejor amiga de Barcelona y  a la que nunca he visto, ya que yo vivo en Mallorca y no hay mucho presupuesto para ir viajando de un sitio a otro.

CONVERSACIÓN CON TINA POR WHATSAPP

"Lo siento Tina, mis padres no me dejan ir al concierto..."

"¿Qué? ¿Por qué? Tía, faltan 6 meses para que vengan, tienes tiempo para poderles convencer, además, aún no han salido las entradas, inténtalo."

"No Tina, no conoces a mis padres... Cuando dicen que no, es que no. Me temo que no nos vamos a poder abrazar como queríamos :("

"Mira Bo, si no es en el concierto de nuestros ídolos, será en otro momento, pero te aseguro que algún día, tú y yo nos vamos a conocer, ¿vale?"

"Vale."

"Me ha recordado a Bajo la misma estrella, tía, jajajajaja."

"A mi también, ay Augustus, te amo tanto..."

"Oye, tú con Niall!"

"Bueno, bueno, quiero a Niall y a Augustus, tú tienes a Harry, ¿que más te da? JAJAJAJA."

"Que tonta..."

Así pasé la tarde, hablando con mi mejor amiga que ni siquiera conocía pero que me ha ayudado en todo y siempre me hacía reír incluso a la distancia... Tina tenía un año más que yo, 17, yo cumplía los 16 un día antes del concierto de Barcelona, que casualidad... Eran las ocho y media de la tarde y mi hermana Skylinn llamaba a la puerta.

- Puedo entar? - Dijo ella, era lo más bonito del mundo, aún no sabía hablar muy bien.

- Claro princesa, ven aquí. - Vino corriendo hacía a mi y la senté en mi regazo.

- Yo quiero ver a Naia. - Reí. Le contaba a mi hermana pequeña que estaba enamorada de Niall.

- Yo también, Sky, yo también. Pero papá y mamá no quieren y ellos tienen todo el poder en nosotras. - Skylinn resopló y me hizo gracia.

- Papá y mamá malos. - Dijo y se tapó la boca con sus pequeñas manos.

- Te prometo que algún día los conoceremos a todos, ¿vale? - Sonreí y ella me imitó.

- Vae. - Rió y se fue de mi habitación.

"Ojalá Skylinn, ojalá" Susurré.

_______________________________________________

HOLIS. Bueno, haber, que ya empiezo otra novela, ejé. Esta novela se basa en España y Bo es una chica de 15 años y vive en Mallorca, y bueno, los que no sepáis quien es Augustus, es el protagonista de 'Bajo la misma estrella' ashfkjashfjaksf. Y bueno, espero que os haya gustado, en la multimedia os dejo una foto de Skylinn!!

Un besito, Lauri.

Football stadium. | FANFIC NIALL HORAN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora