Me desperté y tenía un montón de sueño. Miré la hora, eran las 3:30 de la mañana y alguien tocaba a la puerta de mi cuarto. Me levanté con muy pocas ganas y abrí la puerta para encontrarme a Skylinn con su peluche abrazándolo a más no poder.
— ¿Qué haces aquí, princesa? – Pregunté cogiéndola en mis brazos.
— He tenido una pesadilla. – Parecía que iba a llorar de un momento a otro.
— Venga, vamos a dormir. Hoy te puedes quedar aquí. – Dije cogiendo la manta y metiendo a mi hermana dentro de mi cama, al igual que yo.
— Gasias hermanita. – Dijo en un susurró detrás de mi y sonreí.
— Buenas noches, Sky.
— Uenas noches manita.
(...)
Oía como alguien me llamaba y no paraba. Me desperté y vi a mi madre de brazos cruzados en el marco de la puerta.
— ¿Qué? – Pregunté con los ojos semi cerrados y con la voz ronca.
— ¿Que te tengo dicho de dejar dormir a tu hermana en tu cama?
— Pero es que tuvo una pesadilla, no es mi culpa.
— Pero ya sabes que si la dejas dormir más tiempo aquí, no se acostumbrará a su cama.
— Pues vale, ya no la dejaré estar más aquí. – Dije rendida. Cerré otra vez los ojos y tapándome más con la manta.
— Vamos Skylinn, deja dormir a tu hermana y tú y yo nos vamos de compras. – Dijo mi madre y noté como le cogía de la mano a mi hermana, esta última seguía llevando su peluche.
— ¿De compras? Yo también quiero. – Dije corriendo levantándome de la cama y mi madre rió.
— Entonces vístete. – Asentí.
Me metí rápidamente en la ducha, hoy era sábado y no tenía nada que hacer por lo tanto no quería meterme todo el día en twitter y ver a todas las chicas que van a ir al WWAT y deprimirme. Me puse una camiseta de manga corta que ponía LOVE, unos shorts vaqueros con mis vans azules. Cuando ya estaba lista, bajé hasta el salón y ya estaba mi madre con mi hermana preparadas para irnos.
— ¿Nos vamos ya? – Pregunté impaciente, necesitaba ropa.
— Sí, vamos.
Nos metimos en el coche. Mi hermana se sentaba detrás con su silleta y yo delante con mi madre.
— Tina va al concierto, mamá. – Dije para intentar convencerla de ir al concierto. A mi madre siempre le hablo de Tina y que tengo muchas ganas de conocerla, etc.
— No empieces otra vez, Bo. – Suspiró mi madre.
— Es que, no lo entiendo. Voy a cumplir 16 años un día antes del concierto, me dejarán pasar sola.
— ¿Y tu hermana, qué? ¿Tirada por ahí como si nada?
— No, se quedará aquí, en casa de la abuela. – Negó con la cabeza y suspiré frustrada.
— Las cosas no funcionan así, Bo.
— Nunca lo hacen. – Susurré de mala gana mirando por la ventana.
Mi madre aparcó en el parking y nos bajamos del coche. Estuvimos caminando por todo el centro comercial hasta que vi un conjunto precioso. Era una camiseta finita de color azul, con unos shorts vaqueros desteñidos y con un cinturón a juego.
— Mamá, lo quiero. – Dije mirando aún el conjunto.
— Pruébatelo.
Entramos y me probé el conjunto, me quedaba perfecto. Le estuve suplicando a mi madre para comprarlo y al final me lo compró. Seguimos mirando y mi hermana se metió en la tienda Disney, mi madre nos dijo que ella se iba a mirar otras cosas y yo me quedé con mi hermana allí, con tantos animales y princesas por en medio.
— ¿Agotador, verdad? – Preguntó una voz masculina detrás de mi y me giré de golpe para verlo. Castaño con ojos verdes, muy guapo, la verdad. Sonreí.
— Yo he venido con mi hermana, mi madre me ha obligado.
— Yo con mi hermana también. – Sonrió, juro que tenía una sonrisa preciosa.
— Mi nombre es Bo.
— Yo me llamo Edward. – Se acercó a mi y me dio dos besos, me quedé en shock, que guapo era.
— ¡BO! ¡Vamos! – Gritó mi madre desde fuera de la tienda. Mierda.
Busqué a Skylinn que estaba con otra niña pequeña, resultó ser la hermana de Edward.
— Nos vemos otro día, ¿no? – Me preguntó con su perfecta sonrisa.
— Supongo. Me tengo que ir, un gusto haberte conocido, Edward. – Dije a toda prisa y dándole dos besos. Llevaba de la mano a mi hermana y ella se soltó y se fue corriendo a mi madre, como ha pasado tanto tiempo...
— ¿Quién era ese? – Preguntó mi madre, ya empieza a hacer preguntas.
— Un amigo, no importa.
Seguimos mirando por todo el centro y me encontré un par de veces a Edward, pero no me acerqué a él porque mi madre no paraba de espiar todo lo que estaba haciendo, así que no podía hacer nada si no era solo mirarle y sonreírle, él siempre me devolvía la sonrisa.
— Me voy al baño, mamá.
— No tardes, nos vamos ya. – Asentí.
Caminé hacia el baño e iba a entrar hasta que alguien me cogió del brazo a toda fuerza y me empujó a la pared de los baños de chicas.
— Perdón, no te quería hacer daño. – Miré sus ojos verdes arrepentidos y le susurré que no pasaba nada. — Quería saber si me podrías dar tu número y así quedaríamos.
— No doy mi número a desconocidos. – Reí y él aún seguí agarrándome la muñeca, con cuidado se acercó a mi oído y entrelazó nuestros dedos.
— Por favor... – Susurró.
— Dame tu móvil. – Le susurré en su oído.
Me dio su móvil, marqué mi número y me llamé a mi misma, así tendría yo el suyo también.
— Ya está, tú tienes el mío y yo el tuyo. – Sonreí y miré sus preciosos ojos.
— Esta tarde te llamo. – Susurró en mi oído y me dio un fugaz beso en la mejilla para luego salir por la puerta. Suspiré y salí del baño también.
Busqué a mi madre y mi hermana con la mirada y seguían en la misma tienda que antes.
— Ya nos podemos ir. – Dijo mi madre y nos fuimos al parking.
Llegamos al coche y pusimos rumbo a casa, no me podía sacar a Edward de la cabeza, ¿y si era un asesino? ¿Y si las apariencias engañanan? Me arrepiento de haberle dado mi número...
_________________________________________
¡HOLIS! Edward es un pillín. JAJAJAJAJA. Bueno, espero que estéis disfrutando de esta novela y que dentro de 2 o 3 capítulos saldrá Niall, supongo. JAJAJAJA. En la multimedia os dejo una foto de Edward.
Un besiiiiiiiiiito, Lauri .xxx
PD: Seguidme en twitter: @Lauxbo
ESTÁS LEYENDO
Football stadium. | FANFIC NIALL HORAN |
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día como otros te encontraras a tu ídolo en el mismo estadio de fútbol que tú? Todo era tan irreal para Bo, una chica española, fanática de la banda de One Direction, y sin embargo no podía creerse estas cosas, pero, como dicen, h...