Capitulo 8.

297 28 12
                                    

— Hola. – Dijo sonriente.

Sí, era él. El chico con el que siempre he soñado conocer.

Me quedé en shock. ¿Y ahora yo qué hago? Pensé. Me quedé allí pasmada mirándole y solo pude sonreír y mirarle a los ojos, los ojos más azules que he visto en mi vida.

(Todas las conversaciones a partir de ahora que tengan Niall y Bo serán en inglés, pero obviamente no lo pondré todo el inglés.)

— Oh dios mío, ¿eres Niall Horan? ¿Me puedo hacer una foto contigo? Soy gran fan tuya. – Me acerqué a él y le abracé. Sabía inglés, pero solo lo básico, eso me preocupaba. Tenía miedo a que no me entendiera o a que no lo entendiera yo a él.

— Claro, ¿tu nombre?

— Bo. – sonreí.

 — Encantado de conocerte, Bo. – sonrió con sus perfectos dientes.

Cogí mi móvil del bolsillo, puse la contraseña con dificultad ya que me temblaba todo. Niall se empezó a reír y lo miré confusa, me señaló el móvil y entendí todo. Había una foto de él haciendo tweerk. Genial, ahora se pensará que soy una psicópata con pensamientos sucios.

— Em... Esto, yo... Lo siento... – Bajé la mirada y puse la app de la cámara.

— No pasa nada, nena. – Dijo sonriente.

Niall se dio cuenta de que mi pulso no era muy bueno, asique cogió mi móvil e hizo la foto. Salíamos sonriendo y muy guapos. Empecé a llorar cuando vi la foto, no me lo podía creer, era todo tan irreal. Una foto con mi ídolo.

— Ey, ¿qué ocurre? – Preguntó Niall levantándome el mentón.

 — He soñado con este momento toda mi vida. – Balbuceé.

 — ¿Y por qué lloras? ¿No estás contenta? – Me miraba atentamente con esos ojos azules.

— Claro que lo estoy, lo malo es que yo me voy a acordar de este día toda mi vida, mientras que para ti es un día más. – Lo miré directamente a los ojos y se quedó serio.

— Vamos Bo – me cogió de las manos – no estés triste, seguro que nos vemos más veces, no lo dudes. – Asentí sabiendo que era mentira.

— Lo siento si te he quitado tu tiempo, no quería...

— No lo has hecho, pequeña – sonreímos  – ahora me tengo que ir, pero algún día nos volveremos a ver, lo prometo. – Se acercó y me abrazó.

— Gracias por todo, Niall. No sabéis lo feliz que me hacéis tan solo escucharos, gracias por estar aquí conmigo, gracias, gracias y gracias. – Volví a llorar más y más fuerte. 

— No llores, eres muy guapa para llorar.  – Dijo limpiando mis lágrimas y finalmente me dio un beso en la mejilla, gesto que agradecí y se fue corriendo hacia una salida.

Suspiré y me pellizqué. ¿De verdad ha pasado esto? O sea, QUE HE CONOCIDO A MIS ÍDOLOS, LO ENTENDÉIS, NIALL HORAN, O SEA, HELLOU. LO HE VISTO, LO HE ABRAZADO, LE HE DADO UN BESO, no me lo creo aún. Iba a coger el móvil cuando de pronto me di cuenta de que no lo tenía. ¿Donde lo tengo? Oh mierda. Se lo ha quedado Niall mientras nos hacía la foto, ¿ahora qué hago?

— Ey Bo, tía, ¿por qué siempre tardas en hacer una cosa tan inultimente inútil? – Escuché a Ana detrás mío y me empecé a reír.

— No tengo tiempo Ana, me tengo que ir a coger el móvil que Niall me ha robado, díselo a mi padre. – Le dí un beso en la mejilla y me alejé.

— Ah claro, yo siempre tengo que decirle los trapos sucios a tu pa... QUÉ NIALL QUÉ. – Gritó Ana, reí mientras buscaba a Niall.

Salí del estadio y empecé a pensar en dónde se podría haber metido. Ido no se ha podido ir porque aún no ha acabado el partido. De pronto me llegó un mensaje al móvil de mi padre, tengo todos los móviles menos el mío. Fruncí el ceño al leer que era un mensaje mío.

"Ácercate detrás del estadio si quieres tu móvil sano y salvo, torpe. Niall xx."

Corrí hacia detrás del estadio y me paré cuando no vi a nadie. A los 2 minutos siento como alguien me tapa los ojos y la boca y me lleva detrás de un arbusto.

— ¿Estás loco? Me has asustado, idiota. – Dije con cara de enfadada, era Niall.

— Cuanto amor, eh.  – Reímos.

— ¿Me puedes explicar qué hacemos aquí y como has conseguido mandar ese mensaje a través de mi móvil si tiene contraseña?

— Estamos aquí porque hay demasiados paparazzis y fans allí fuera y lo de tu móvil fue fácil, pusiste la contraseña delante mía. – Levantó las cejas y sonrió.

— Recuérdame que cambie la contraseña.

— No, no. No la cambies, porfi. – Cruzó las manos y me hizo un puchero. Reí.

— Dame el móvil ya. – Dije extendiendo mi mano y mirándole a los ojos azules que me enamoraron la primera vez que los vi.

— Solo si me prometes que no la cambiaras. – Seguía con el puchero.

— Pareces un niño pequeño, Niall. – Reí y asentí. Metió su mano en el bolsillo y sacó mi móvil.

— Me voy, pequeña. Nos vemos en nada. – Besó mi mejilla y se adentró en la oscuridad.

Miré mi móvil y me di cuenta de que había cambiado la foto de fondo de pantalla, había puesto la nuestra, la que nos hicimos en el estadio. Miré las fotos para recordar toda la noche y fruncí el ceño al ver fotos de Niall en la galería de mi móvil. Me empecé a reír por lo subnormal que salía en cada una de las fotos.

(...)

Llegué a la habitación del hotel agotada, habían quedado empate. A Niall no lo vi en toda la noche, cosa que me disgustó, lo quería volver a abrazar una vez más...

— Manita. – Oí la voz de mi hermana detrás mío.

— Dime mi amor.

— Tengo sueño, vamos a la cama. – Se tumbó en la cama y le arropé. Era preciosa.

 — Buenas noches pequeña.

— Buenas noches manita.

(...)

Escuché unos ruidos en la habitación pero los ignoré por completo, estaba demasiado dormida, hasta que noté como me tocaban el hombro y abrí los ojos como platos.

— ¿Que haces aquí? – Medio grité.

— Perdón, me han dejado entrar, ventajas de ser famoso. – Se encogió de hombros sonriente.

_______________________________________

HOLISSS. Perdón por no subir capitulo en 2 meses, estaba de viaje, lo sientoooo. Prometo que subiré más a menudo, jé. Si me queréis preguntar algo, lo contesto todoo!

Un besito y gracias por tooodo!

Laaaaau xx.

Football stadium. | FANFIC NIALL HORAN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora