—Adiós Lucas—La rubia abrazo al Castaño en forma de despedida.
El chico, quien fue invitado inicialmente por Louis, tenía que marcharse debido a su actuación en la renovada temporada de su serie.
—Te voy a extrañar Blondie—Dijo el chico besando la cabeza de su amiga regresándole el abrazo—Estarás bien? Qué pasó con... ya sabes?
—No importa—Dijo haciendo un ademán al aire indicando que es de poca importancia, aunque era obvio que no lo era para ella—Prométeme que responderás mis mensajes
—Saliste dramática rubia—Río—Pero, lo prometo. Es más lo juro
La chica sonrió y le abrazó con fuerza para que después el castaño diera media vuelta y subiera el coche que lo llevaría a casa.
Pamela encendió su teléfono y vio la hora. Su vuelo no tardaba en salir. Había quedado en términos Solá y únicamente amistosos con Dylan.
Le juro que no sabia por que dijo lo que dijo y como narradora de esta novela no se como el chico de alguna manera le creyó. El pecoso en sus adentros sabía que eso no era la verdad pero anhelaba la relación que llevaban antes de que fuera interrumpida por todos.
Aunque aún arregladas las cosas a la rubia le era increíblemente incómoda su situación con el así que al saber que su personaje no saldría más tenía la opción de volver a casa o seguir acompañando a los demás.
Optó por no despedirse de nadie, sólo del productor, y regresar a casa. Al hombre le entristeció que la chica se fuera pero aceptó su decisión.
Al salir del hotel en cual se encontraban y notar vacío le causó alivio, subió al carro que le llevaría al aeropuerto y se sito en asiento trasero.
Le abrumo la nostalgia y le invadieron ganas de llorar. Tomó su teléfono y prendió la pantalla abriendo su conversación con Lia.
Heyyy.
Justo ahora me arrepiento de no haberme despedido de ti. Mi error.
Pero he de avisaré que regreso a Brooklyn para pasar tiempo con mi familia después de esta temporada de grabación.
Lo siento demasiado :(Bloqueó su teléfono, lo guardó en su bolsillo y vio al frente. Unos minutos después el coche se detuvo y está bajo de el agradeciéndole y pagándole su agradable viaje.
Arrastró su maleta y la llevó a documentación. Viajar sola ya se había hecho costumbre desde que había comenzado con el tema de actuación. Recordó la primera vez que tuvo que hacerlo sola, lloro por la desesperación pero un amable muchacho que se dirigía al mismo lugar le ayudó con sus trámites y ella en cambio al llegar al destino le ayudó a ubicarse.
Al sentarse en una de las bancas le causó gracia su propia imagen. Huye a casa después de haber sido mandada a la friendzone. Río para su adentros y tomó su celular, navegó en sus redes sociales a la vez que contestaba algunos mensajes y le daba like a algunas publicaciones.
Tiempo después de 2 chocolates calientes, 1 dona, variedad de dulces y un flan, por las bocinas se anunciaba su avión. Se levantó con su mochila y su pase en mano para dárselo a la aeromoza.
Entro al avión, el cual era increíblemente grande, constaba de 3 filas de asientos con 3 asientos de ancho casa una. Se paseo entre los pasillos buscando un buen lugar, ya que ahí no tenían un orden, comprabas tu boleto y te sentabas donde querías.
Unas filas adelante habían dos niñas quienes veían a una cámara y carcajeaban
—Yo soy Jayden! Y yo soy Jenna! Y estas viendo Disney channel!—Carcajearon para después seguir diciendo otras cosas.
En otro lado había una chica y un chico con auriculares pero al acercarse en el tercer asiento se encontraba una chica rubia así que desertó la idea de sentarse ahí.
El aviso de tomar asiento por parte del avión se hizo presente lo cual la hizo entrar en pánico por no encontrar lugar. Suspiro y sentó en el primer asiento que encontró.
El cual fue en el tercer asiento de la primera fila, o sea el asiento que daba al pasillo y a la fila de en medio.
A su izquierda había un hombre con una barba de candado al parecer recién rasurada y a su izquierda en la otra fila, un chico de alrededor de 18. El hombre de la izquierda que parecía de alrededor de 35 años le comenzó a hacer plática pero la chica sabía que él tenía otras intensiones.
Ella solo asentía mientras se pegaba más al lado contrario hasta que el hombre colocó una mano en su pierna.
—Se que lo quieres—Unas manos se posaron en los hombros de la rubia y la levantaron del lugar.
—Déjala en paz idiota—El chico del lado derecho se encontraba al lado de la rubia, este se agachó y recogió la mochila de Pamela para dársela—Ten, siéntate en mi lugar.
El chico acomodó su gorra y se sentó donde ella estaba anteriormente dándole una pequeña sonrisa y después comenzar a usar su teléfono.
Ella se sentó al lado de otro chico el cual se parecía mucho al que le había cedido su lugar. El traía puesto un auricular mientras que el otro estaba al aire de tal manera que podía escuchar lo mismo que el.
—The clash, should i stay or should i go—Dijo sin pensarlo
—Te gusta?—Pregunto el chico quitándose el otro auricular y posando de manera "cool" según los pensamientos de la chica.
—Me encanta—Le sonrió y al igual este le regresó una pequeña sonrisa.
Comenzaron a platicar sobre distintas cosas como: música, escuela, películas, series, actuación y demás.
—Y por que vas a Brooklyn Finn?—le pregunto mientras comían gomitas que compro el chico antes de subir y medio veían "The best of me" en la pequeña pantalla.
—Mi hermano y yo venimos a visitar a mi papá pero siempre trabaja aunque estamos aquí—Se encogió de hombros—Y tu?
—Regresó a casa—Asintió con la cabeza y regreso la vista a la pequeña pantalla para pasar el resto del viaje.
No hay nada como llegar a casa.
La rubia se situaba frente a un edificio con su maleta en mano y mochila en la espalda.Se adentró en el edificio y subió al último piso en donde se encontraba su apartamento, el cual le recordaba mucho a una serie Disney "Jessie", dejó su maleta y mochila en la salida del ascensor y entró.
—Mamá? Papa?—Pregunto con la voz alzada mientras se paseaba por el lugar hasta que llegó a la cocina
—Pamela!
Me gusto, me gusto. Me siento orgullosa de este caso debo admitirlo. Les agradecería que voten xd. Love ya all
☆ Margo ☆
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬; 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑘𝑖𝑛𝑔𝑤𝑒𝑙𝑙.
FanfictionF|| En donde Pamela está enamorada de su mejor amigo y compañero de trabajo Primer fanfic de Dylan Kingwell (Comprobado con ayuda de @bluxless) La trama de esta Fanfic es completamente mía y así como los sucesos en ella. PUBLICADA- 06/04/18