0 1 1

849 75 24
                                    

—Feliz cumpleaños Pamela!—Gritaron Finn y Sadie para después ser callados por un doctor.

La chica estaba en el hospital mientras que Millie se había roto una pierna ya que en uno de los días de grabación ambas iban camino al set en un Uber y en el transcurso un camión que se había desviado por la lluvia llegó y les chocó dejándola inconsciente un día antes de los MTV.

Después de una semana en el hospital que era necesaria y otra por que sus papás insistieron ya que "La salud es lo más importante" "Más vale prevenir"

Recordó el día en donde conoció a los chicos y Finn anunció que la llevaría con él a esos premios, ya había pasado alrededor de un mes de aquello y Noah pasaba todo el tiempo con ella.

Ese mismo día la dejarían salir del hospital, qué mejor regalo de cumpleaños. Solo tendría que usar muletas ya que se había dislocado su tobillo derecho y no podía forzarlo.

Bienvenida a casa y Feliz cumpleaños.
Eran los dos letreros que estaban colgados en la entrada de sala junto con todos sus amigos.
Los de Asoue, Stranger things, lilly, Will y Meika.

Todos le abrazaron y festejaron, por detrás divisó a Dylan pero no vio a Rosie "Gracias a Dios".

Noah tomó su mano y le abrazó—Feliz cumpleaños Pamela—Se separo y le sonrió.

De ahí soltó las muletas y saltó hasta llegar a Lea a abrazarla—Te he extrañado tanto boba—Está había venido con Louis a ver a Pamela.

—Yo más—Dijo soltando una pequeña lágrima—Me dolió tanto cuando te fuiste.

Mientras tanto detrás, por la puerta iba a entrando Lucas quien hizo un sonido con la garganta tomando la atención de todos, Pamela volteó y sacó el aire restante—Lucas!—El chico corrió a Pamela y la cargó abrazándola debido a la diferencia de altura mientras que la otra envolvió sus piernas en el chico.

Lucas le abrazó con fuerza y soltó unas cuantas lagrimas—Feliz cumpleaños linda—Dijo en un susurro y bajándola, le entregó la pequeña bolsa que llevaba.

Era una pulsera, nada fuera de lo normal con una P, amaba ese tipo de pulseras por que con el tiempo podía irle metiendo más dijes que vendían en la tienda.

—Gracias—Dijo abrazándolo una vez más, una vez que lo soltó Lucas le pasó sus muletas.

Malina empujó a Dylan hacia Pamela perdiendo el equilibro y casi tropezando pero se recuperó, por el ruido hecho Pamela volteó—Feliz cumpleaños Pamela—Le abrazó—Podemos hablar? Al rato?

La chica asintió y Dylan se alejó, el resto le felicitó hasta que que Noah llamó a la atención de todos. Pamela le vio y sonrió, con lo poco que lo conocía pequeños sentimientos hacia a él se habían hecho presentes aunque nada comparados a lo que sentía o sintió por Dylan.

—Bueno... hola—Rio—Lo que voy a decir estaba planeado para después pero después de tu accidente Pamela me di cuenta que es ahora o nunca, pudimos a verte perdido y jamas habría podido decirte así que... entiendo si no, no sientes lo mismo.

Pamela, me gustas, me gustas muchísimo, desde el primer día que Llegue a casa de Finn y te vi supe que me gustabas, cada vez que te veía llegar al set con tu sonrisa de todos los días quedaba perdido, saber lo que sufrías por ese otro chico me destruía y pues es un idiota al no gustar de ti por que... por que eres perfecta Pamela. Lo eres todo... y quería preguntarte si...—Suspiró—Si querías ser mi novia?—Dijo con una agachando la cabeza causando ternura a la chica.

Sentía pequeñas cosas por Noah, y era momento de seguir adelante y superar a Dylan.
Se levantó de su asiento con las muletas y levantó la cara de Noah que veía al suelo, limpio una lágrima y respondió—Si Noah, si quiero—Sonrió.

Aunque no lo sentía como correcto, pero acaso Dylan dejaría a Rosie y sus tres meses por ella? Si fuera así lo habría hecho hace mucho.

Los chicos aplaudieron y el cast de stranger things les abrazó a ambos mientras reían.

Mientras que los chicos de Asoue veían lastimosos a Dylan, Malina lo abrazó pero no tenía nada que decir, lo que Noah había dicho era verdad. Cuando sientes algo o cuando paso algo es Ahora o nunca que de un día para otro podrías perder la oportunidad.

Ese grupo de amigos se sentían especialmente excluidos mientras que el nuevo platicaba con Noah y Pamela al otro lado del salón.

Lucas no pertenecía a ningún grupo, estaba ahí mayormente por Pamela pero también le había dado su espacio con sus nuevos amigos.

—Le gustabas Dylan, demasiado—Dijo Lucas mientras le tomaba a su vaso—pero tu relación con Rosie les separo.

—Que pasó con Rosie?—Pregunto Malina—Que te hizo terminarla?

—Fue ese día... cuando estábamos enfermos—Dijo Dylan viéndola a lo lejos dejándose caer en el sofá.

—Que pasó ese día?—Preguntó Leah—Han pasado muchas veces tiempo solos, qué pasó?

—Pamela y yo...

—Pamela y tu...—Le dijo Malina para que continuara.

—Pamela y yo nos besamos

—Pamela y yo nos besamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto ahre

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬; 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑘𝑖𝑛𝑔𝑤𝑒𝑙𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora