0 1 3

728 76 16
                                    

Si quieres disfrutar más este capítulo reproducir "can i have this dance?" High school musical.

—Te amo—Sollozo—Te quiero, te necesito—Lloro noah—Pero no es justo—Dijo sorbiendo la nariz—Se que no eres feliz—Dijo caminando de un lado a otro frente a Ella, la chica lloraba por igual.

Quería a Noah, muchísimo cabía decir pero aquello no funcionaba internamente, el chico le quería pero debía seguir con su vida al igual que la otra y no estancarse en su relación.

Noah también había salido afectado por la relación por conveniencia, sentimientos tan fuertes siendo opacados por la conveniencia de las redes.

Noah extrañaba a su amiga, podía retener tantos sentimientos si estos sólo serían de la manera en que eran en su relación.

La chica asintió con sus ojos llorosos y rojizos dándole la razón, su relación era describible como tóxica.

Noah se levantó de su lugar y le ofreció la mano con una sonrisa leve—Me concederías... un último baile?—la chica le vio con ternura y acepto la mano mientras sorbía la nariz.

Noah tomó el control de la bocina y colocó la música.

"Take my hand, take a breath"

Noah jalo a Pamela suavemente y le abrazó por la cintura mientras lloraba, Pamela colocó sus manos en sus hombros y escondió su cara en el cuello de este.

"Pull my close and take one step"

Noah había crecido, en los últimos meses ya sobrepasando a la chica por una cabeza aproximadamente.

—Te quiero Noah—Susurro mojando ligeramente la camisa del chico con sus lágrimas, este le abrazó con más fuerza trayéndola a él.

"Keep your eyes locked on mine
And let the music be your guide"

Te prometo que estaré ahí para ti—Dijo con una sonrisa aunque esta no pudiera verla—Te prometo que te seguiré apoyando—Susurro.

"Won't you promise me?
(Now won't you promise me, that you'll never forget?)
We'll keep dancing (to keep dancing)
Wherever we go next"

"It's like catching a lightning
The chances to finding someone like you"

Noah canto el fragmento pasado y la chica le abrazó—Lo siento Noah—Dijo llorando—Lo siento tanto.

"It's one in a million, the chances of feeling the way we do"

Cantó Noah con la voz rota, trataba de ser fuerte pero no podía, la chica se separó mientras lloraba pero noah tomó su mano y la regresó.

"And with every step together
We just keep on getting better
So can I have this dance? (Can I have this dance?)
Can I have this dance?"

Le dio una vuelta lenta hacia la derecha con su sonrisa triste y leve.

"Take my hand, I'll take the lead
And every turn we'll be safe with me
Don't be afraid, afraid to fall
You know I'll catch you through it all"

Noah lloraba mientras bailaba al igual que Pamela, sin soltar su mano derecha colocó la izquierda en la cintura de la otra y está puso su mano derecha en su hombro, comenzaron a bailar suavemente atrás... adelante... al lado... vuelta.

"And you can't keep us apart
(Even a thousand miles can't keep us apart)
'Cause my heart is ('cause my heart is) wherever you are"

Pamela mordió su labio inferior y salió un sollozo de su boca, Noah no le soltó aunque ambos lloraran destrozados—Solo un último baile...—Susurró el chico.

"It's like catching lightning
The chances of finding someone like you
It's one in a million, the chances of feeling the way we do"

Noah se detuvo y tomó una rosa del jardín para después dársela—Te la mereces, está rosa y mucho más.

"And with every step together
We just keep on getting better
So can I have this dance? (Can I have this dance?)
Can I have this dance?"

Retomaron el baile agilizándolo un poco, Noah le dio una vuelta y regresaron a la posición original dando ahí tres cortos pasos atrás, después tres lateras y luego tres al frente.

Noah tomó a la chica de la cintura y le dio unas cuantas vueltas en el aire y la bajó sobre una barda de tamaño pequeño.

"Oh, no mountain's too high and no ocean's too wide
'Cause together or not, our dance won't stop
Let it rain, let it pour
What we have is worth fighting for
You know I believe, that we were meant to be
Oh"

Comenzaron a caminar a lo largo de la barda, Noah le seguía a los lados y en algunos pedazos subía y caminaba detrás de ella en la barda.

"It's like catching lightning
The chances of finding someone like you (oh, like you)
It's one in a million
The chances of feeling the way we do (way we do)
And with every step together
We just keep on getting better"

Al término de la barda noah le bajo y se paró frente a ella acariciando su mejilla derecha, esta cerró los ojos centrándose en el tacto de este.

"So can I have this dance? (Can I have this dance?)
Can I have this dance?
Can I have this dance?
Can I have this dance?"

Noah se acercó a ella y está por igual lentamente, se colocó de puntas y cerró los ojos, el chico estando a escasos centímetros cerró sus ojos y le besó por última vez.

Duro unos segundos y se separó de ella, le abrazó con fuerza y sonrió—Nuestro último baile... nuestro último beso...

—Pero no nuestro último momento—declaró Pamela viendo al suelo—Me tomare un tiempo... para mi. Pero sabes que estaré ahí para ti noah—Dijo abrazándole—Esto solo es el fin... de un ciclo tóxico.

Noah le dio la razón y sonrió levemente con su cara rojiza e hinchada—Podemos tener nuestra última cena?—Pamela asintió llorosa y tomó su mano.

—Podemos tener... una última cena.

Emotivo? Nu cUstedes díganme, que les pareció? Jajs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emotivo? Nu c
Ustedes díganme, que les pareció? Jajs

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬; 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑘𝑖𝑛𝑔𝑤𝑒𝑙𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora