0 0 9

934 85 47
                                    

—Así que todavía tienes la costumbre—Dijo Dylan saliendo al balcón y sentándose junto a la rubia.

Esta le sonrió sin mostrar los dientes y regresó su vista a las estrellas—Aquí sigue

Una ráfaga de viento movió el cabello de la rubia y por el frío que hacía puso su piel de gallina. Dylan que venía con una cobija en la espalda cubrió a su amiga por igual.

—Eres feliz?—Pregunto el sacándola de onda—Aquí, en Brooklyn?—la rubia se desilusionó y sintió.

—Si, supongo. Extrañaba a mi familia y amigos, y tu? Eres feliz?

—Eso creo, me gusta Rosie y a mi madre le agrada—se encogió de hombros.

—Por que viniste?—Pregunto en un murmuró mientras que el otro titubeó un poco y contestó 

—No lo se Pamela, ojalá supiera—dijo dándole una media sonrisa—Probablemente algo en mi tenía la necesidad de verte o de no perderte—Dijo parándose antes de que la otra pudiera decirle algo, esta regreso su vista a la calle unos segundos u se paró y entró.

—Te tardaste—Dijo Dylan una vez que la rubia había pasado el cancel de vidrio asustándola

—Me asustaste—Río—Vamos a dormir, es tarde—Dylan asintió y le tomó de la mano para después irse juntos al lugar en donde todos dormían, la única diferencia era la forma en la que ambos se veían, el simplemente como una amiga y ella como algo más.


Al día siguiente ambos chicos quienes habían salido al balcón por la noche amanecieron enfermos.

—Pero Dylan—dijo Rosie haciendo un puchero lo cual a Pamela le molesto por que esta lucia increíblemente tierna haciendo—Me prometiste que hoy recorreríamos Brooklyn.

—Yo puedo llevarte—Interrumpió Will con Meika a saludo quienes también se habían quedado a dormir a excepción de Finn quien tenía unos asuntos con su banda—Podemos o no Meika?—La otra asintió cómplice a favor de Pamela para así darle unos momentos solos.

Dylan le dio pase libre asintiendo y la otra suspiró y le dio media sonrisa para darle un beso en la mejilla y pararse.

—Regresamos en unas horas, probablemente choquemos con Louis y Malina así que—Dijo Meika mientras hacía una mueca y calculaba mentalmente—mínimo hasta después de comer—Sonrió

—No se preocupen chicos—Dijo Dylan estornudando—, aquí estaremos.

Pamela asintió y sorbió su nariz para después recostarse—Que se diviertan.

Se escucharon pisadas y así ambos supieron que ya habían salido, pasaron unos minutos en silencio y el chico habló—Quieres ver una película?

—Amo a Lilly Collins, es mi Crush definitivo—dijo Pamela mientras masticaba algunas palomitas

—Es una gran actriz—Respondió el chico—Necesito más películas con ella. Corrijo, necesito mas películas contigo—dijo viendo a la tele mientras que la otra se volvió un completo tomate.

—Que?—artículo nerviosa.

—Te extraño Pamela, además eres un deleite de ver, así que si hubiera películas contigo en ellas las vería todo el tiempo—La chica le vio y sonrió unas ganas increíbles de abrazarle y besarle, pero no, no podía—Eres mi mejor amiga.

La chica pasó de una cara de amor a una mueca haciendo un puchero y alzando una ceja.

—Si, claro—Se rindió—A mi también me encantaría verme más en tele—Dylan río y siguió comiendo palomitas.

—Pamela, como se besa a alguien?—Pregunto Dylan quien estaba acostado en el piso del cuarto.

—Ah?—Pregunto confundida—Como besas a alguien? Bueno, no lo sé. Solo lo haces y ya no?—Pregunto de regresó.

—Ro intentó besarme, pero la evité—Confesó viendo al techo—Que tal si lo hacia mal y se burlaba de mi?

—Mira ven—dijo Pamela sentándose mientras que el chico subió a la cama frente a ella—Primero.

—Espera—le interrumpió—Sabes besar? Como?—La chica se sonrojó

—Es una historia un tanto curiosa—dijo la chica nerviosa pero por la mirada que le lanzó el chico habló—, Lucas me enseñó—soltó de una.

—Lucas!—Pregunto impresionado—por que te besaste con Lucas?

—Quieres aprender a besar o no?!—Pregunto fastidiada y el chico bufo y se volvió a sentar.

—Veamos—Suspiró, puso su mano debajo de la oreja acoplándola a la forma del cuello de su amigo y se acercó para besarlo, el otro torpemente correspondió.

Dylan puso su mano en el cuello de la chica y le besó para después de unos segundos separarse. El corazón de ambos latía rápidamente.

—Bueno—habló Pamela—Si yo fuera Rosie, te prometo que no te rechazaría—Río un poco nerviosa.

Dylan con su cara completamente roja río un poco y evadió el tema—Quieres agua? Iré por agua—Salió del cuarto y Pamela cuando salió puso sus manos en su cara y sonrió a más no poder.

"Acabo de besar a mi Crush"

Dylan entró a la cocina y se recargó en el refrigerador tocando sus labios.

"Acabo de besar a mi mejor amiga"

"Acabo de besar a mi mejor amiga"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahq
Son muy cute chau

𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬; 𝐷𝑦𝑙𝑎𝑛 𝑘𝑖𝑛𝑔𝑤𝑒𝑙𝑙. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora