Capítulo 2

698 33 0
                                    

Eva se levanta temprano y se va para la universidad ya que ha quedado con un par de compañeros para repasar unas cosas de un exámen que tienen al día siguiente.

Se viste, desayuna y se va a coger el tren que la llevará a Alcalá. Una vez llega allí se dirige al aula de estudio donde ya están algunos de sus compañeros listos para dedicar ese día al repaso final de la asignatura.

Por otro lado, más o menos a la misma hora que se levanta Eva también está preparándose Álvaro, ya que un compañero con el que mantiene contacto le ha comentado que se juntaran un grupo en clase para repasar y decide ir aprovechando que tiene el día libre, y así ponerse al día y de paso saludar a sus compañeros ya que, desde que empezó el curso, apenas ha podido ir allí y sólo ha mantenido contacto con Toni que es quién le ha ido pasando apuntes y explicándole los trabajos y todo lo que les iban mandando.

Coge su mochila, sube a su coche y se va directo a la universidad para estar ese día como un estudiante normal. Por una vez decide no colgar en Twitter que va a ir, ya que sabe que hacerlo significaría que apareciesen fans buscándole y, aunque agradece el apoyo que siempre recibe, necesita también sus momentos de privacidad para dedicarse a sus cosas.

Mientras tanto en la universidad:

-Eva: Buenos días chicos. ¿Habéis empezado ya?

-Juan: No Eva, aún estamos esperando que faltan Rosa y Carmen y ya nos ponemos.

-Toni: ¿Qué tal lo llevas tú?

-Eva: Más o menos bien. Tengo un par de dudas pero espero entre todos poder resolverlas y sacar este exámen adelante.

En ese momento entran por la puerta las dos chicas que faltaban y ya se ponen con el repaso. No han hecho más que empezar cuando, de repente, se abre la puerta y aparece Álvaro. Eva no lo ve entrar porque está comentando con Rosa unas cosas mientras espera que empiecen y además da la espalda a la puerta.

-Álvaro: Buenos días chicos, perdonad el retraso pero he perdido la rutina de venir a clase, jajajaja.

-Toni: hombre, dichosos los ojos. No te vamos a conocer la cara ya señor Gango.

Eva no se gira al principio cuando oye la puerta aunque cuando oye esa voz, lo primero que le viene a la cabeza es que le suena muchísimo. Pero no le da tiempo a mirar la puerta cuando oye el saludo de Toni. Entonces se gira lo más rápido que puede y se queda en blanco..... Ahí, a unos pasos de ella, se encuentra él, su ídolo, el chico al cual adora y al cuál admira.... Álvaro.....

Todo el mundo se levanta a saludar a Álvaro y a preguntarle por la gira y por más cosas. Mientras, Eva se ha quedado callada, sin saber que decir ni que hacer, mirándole mientras va saludando y hablando con todo el mundo. En eso Toni la mira y se dirige a Álvaro.

-Toni: Bueno Álvaro, te presento a Eva. Ha venido este año desde Córdoba a hacer el último curso aquí y la verdad es que es un lujo tenerla con nosotros por que nos ayuda un montón a todos.

Álvaro se gira hacia Eva para saludarla. En ese momento Eva levanta la mirada y sus ojos se encuentran por un momento.......

Los sueños existen si crees en ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora